Sonoramas

Artista: Tony Lionni
Título: Take Me Higher EP
Sello: Apt. International
Puntuación: 8/10
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 14 de abril de 2011
Versatile, Ostgut Ton, Aesthetic Audio y Wave han editado trabajos de gran Tony Lionni, su sonido es ya reconocido mundialmente... aún recuerdo cuando trabajaba de profe de inglés en Madrid y me enseñaba sus demos hechas con Reason, en un Pc podrido.

Tony vivió de primera mano toda la explosión rave británica en Manchester, asiduo de Hacienda, amigo personal de los grandes de la época; la música ha sido siempre su pasión pero hasta hace pocos años no decidió dedicarse a ella por completo. En estos últimos años se ha ido forjando una reputación y un sonido propio, con grandes raíces en el pasado, ejecutado con tecnología digital  con un máximo cuidado en el detalle.

Este nuevo release viene de la mano de un sello nipón, tres tracks de deep house de academia, perfectos en la producción y el sonido y muy trabajados en lo que a musicalidad y estructura se refiere. Influencias Detroit, Rave, Chicago, un mash up de clasicismo ejecutado con técnicas modernas. Take me Higher seguro que la ha partido en Miami hace unas semanas y seguro que nos cansaremos de escucharla en la isla blanca.

Tony Lionni - Take Me Higher (Apt. International)

01.
"Take Me Higher"

02.
"Take Yo Time"

03. "Galaxia"


Más información:

Web: New World Records