CS Podcast

CS Podcast 421: Sebas Ramis

El mallorquín Sebas Ramis es sinónimo de house elegante, profundo y orgánico. Su carrera tras los platos ya supera las dos décadas ya que se inició primero como presentador de radio para luego iniciarse como dj residente de su propio club al norte de la isla: Aloha Club. Desde entonces su figura no ha hecho más que crecer en todos los aspectos ya que además de Dj ha desarrollado otras facetas como la de productor musical además de ser dueño del sello y de la promotora Sub_Urban y de la agencia SUM Bookings y director musical de la franquicia Puro Beach de la que ademas se encargó de lanzar sus recopilatorios Puro Music. Hace unas semanas lanzó su primer álbum, un disco titulado Life Goes On en el que cuenta con multiples colaboraciones destacadas. De todo ello hemos hablado con él aprovechando el mix que nos ha grabado para nuestra serie de mixes y que viene perfecto para unos días soleados como los que estamos teniendo esta semana.

¿Dónde y cuando fue grabado el mix?


El mix esta grabado en el estudio, ya que ahora no tenemos posibilidades de pinchar en directo.

¿Qué has pretendido mostrar con él?

Siempre que grabo una sesión intento transmitir al máximo lo que soy yo, deep house ante todo, pero moviéndome libremente entre soulful y nu disco si así lo siento.

Si tuvieras que quedarte con un solo tema de los que has incluído en el mix ¿cuál sería y por qué?

Fred Everything, Robert Owens - I'll Take You In (BDTW Acid Mix) este remix no lo habían lanzado con el primer pack de remixes, y el ep ya me gusto, pero coincido que lo escuche pincharlo a Glenn Underground en un podcast y me flipo la versión, al final parece que Fred Everything no tuvo más remedio que lanzar un nuevo remix pack para sacar esta bomba deep house con toque acido.

Acabas de publicar tu primer álbum y en él has contando con un montón de colaboradores. ¿Cómo ha sido el proceso de elaboración del mismo? ¿Ha sido fácil terminar todas las pistas con tantos colaboraciones?

Bueno ha sido un proceso largo, más de lo que esperaba o tenia planteado. Cada vez que avanzaba con un tema descubría cosas que mejorar en mi producción y por tanto volvía a repasar todos los temas que ya había dado por terminados. Me exijo mucho pero trabajar con estos artistas me hizo exigirme más. De todos modos ellos fueron muy profesionales y ninguno retraso para nada el trabajo, realmente fueron rápidos trabajando.

¿Se han quedado muchos temas fuera del tracklist definitivo? ¿Qué planes tienes a corto plazo en el plano editorial?

Se quedaron 2 temas sin terminar y alguna idea que acabe borrando. cuando pasa tanto tiempo, un año entero, hay cosas que dices, uf esto ya no me gusta, o que he hecho con esto? de donde ha salido. Por otro lado se quedaron dos temas de corte más listero que espero terminar pronto.

A corto plazo tengo varios remixes, uno de ellos me hace mucha ilusión terminarlo porque me recuerda a lo mejor de Phil Asher, o Bah Samba, es un tema original de N’Dinga Gaba, uno de los máximos exponentes de afro house de toque soulful que saldrá en Sub_Urban.
También tengo un remix para un sello Japones, Unknow Season, donde acaba de sacar un remix Jimpster entre otros grandes artistas.

¿Qué tal has pasado el 2020? ¿Se te han truncado muchos planes profesionales y/o personales?

2020 a nivel profesional ha sido un desastre, el covid hizo parar todos mis proyectos menos la producción y los sellos, Sub_Urban y Puro Music, que por suerte siguen funcionando bien. Pero perdimos toda la inversión previa a la temporada 2020, estábamos preparando un verano espectacular y todo se fue al garete, bolos, aperturas de beach clubs, presentaciones de artistas, nuevas marcas dedicadas al ocio nocturno. En fin, para olvidar.

¿Y este 2021 como lo ves? ¿Cómo imaginas que va a ser este verano en Baleares?

Bueno, dentro de lo malo que fue 2020 mantuvimos 2 o 3 meses de actuaciones en terrazas y o beach clubs, este año sera igual, con un poco más de estabilidad, espero que no nos cierren la temporada a mitad de agosto como en 2020. Espero que a partir de Junio empecemos a olvidarnos de restricciones y comencemos a disfrutar del verano.

Tracklist

01. Bosq, Kaleta - Wake Up (Yuksek Remix)
02. Marcel Vogel, Tim Jules, Javonntte - Just Because (Original Mix)
03. Stanccione - Quintana (Jimpster Remix)
04. Sebas Ramis feat. Robert Owens - High Hopes (Original mix)
05. Tour-Maubourg - Deep Oddities
06. The Vision, Dames Brown - Down (Natasha Diggs Extended Remix)
07. Sheree Hicks, Ian Friday - You Can't Keep Running (Remixes) (SOA Remix Vox)
08. Sebas Ramis feat. Lee Wilson - Life Goes On (Original mix)
09. Tom Chubb - Still Drive (Richard Earnshaw Inner Spirit Revibe Extended)
10. Fred Everything, Robert Owens - I'll Take You In (BDTW Acid Mix)
11. Taos, Tour-Maubourg - La Maison De Jacques (Tour-Maubourg Rhythm'K'Keys Remix)
12. Saison - Feelings Of Love

Descargar

MP3 | ITUNES | IVOOX

Enlaces de interés

Sebas Ramis: Facebook | Twitter | Soundcloud



Últimos CS Podcast