PUBLICIDAD
DESCARGA MP3 ITUNES IVOOX

CS Podcast 383: Colossio

Publicado el 03.06.2020

Uno de los países que más talento está exportando en la escena electrónica desde hace unos años es México. Son muchos los artistas que se están dando a conocer fuera del país azteca gracias al camino que inició gente como Rebolledo hace ya un par de lustros y que ahora se ha convertido en una verdadera corriente de talento que se expande en todos los niveles de la escena electrónica.

Uno de estos nuevos talentos a los que nos referimos es Fernando Luna, natural de Monterrey y responsable música que ha sido editada en sellos tanto mexicanos como Calypso, Duro o La Volta Ros como de fuera de su país como son el brasileño Tropical Twista, el berlinés Ombra International, el británico Nein Records o el japonés Blindetonation.

Como dj ha tenido la oportunidad de actuar en diferentes clubes de su país como como TOPAZdeluxe, Kin Kin, Caña, WhereHouse, Otto Bar, Bucareli Club o Sonorama, entre otros y fuera de él en ciudades como Santiago de Chile, Marsella, Berlín, Madrid o Lyon.

Sobre el mix que nos ha grabado para nuestra serie oficial de podcasts nos ha dicho lo siguiente: "El objetivo de mi selección musical es proyectar un viaje profundo en donde podemos recordar lo felices que hemos sido, no hay que olvidar que la música es un motor importante para sobrellevar las situaciones complicadas. Espero que puedan escucharlo completo y poder proyectarse a su mejor momento".


Tracklist:

Morena Moreno' (Alejandro Veneno Remix) - Fabio me llaman soltero
Casablanca - Concret & Iñigo Vontier
Another Brick In The Wall (N.O.Y Cosmica Mix ) - Pink floyd
Trompeta Arp (Niv Ast Remix) - Colossio
Hiko Hiko - Radial Gaze
Oh! - Roe Deers
Zeta - Colossio
Staccato Sentimento - Niv Ast & Rina
550 - Moscoman
Distant Chants - Facets
Seven Days - Fideles
Peppi - Fairmont

Más información:

Colossio: Facebook | Soundcloud 
foto: Lebollet

Compartir:

Últimos Podcasts


APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.