PUBLICIDAD
DESCARGA MP3 ITUNES IVOOX

CS LIVE: Utopian @ Calma 02 (07.03.2020)

Publicado el 24.03.2020

Una vez más tenemos, gracias a la generosidad de CALMA y de sus artistas, otra de las actuaciones grabadas durante la celebración de uno de sus eventos. En concreto esta vez podemos escuchar el soberbio set con el que el jienense Isidro Bolívar, que es quién se esconde tras el alias Utopian, cerró la última edición de esta serie de eventos dedicados al ambient y que tuvo lugar el pasado sábado 7 de marzo en Zapadores, Ciudad del Arte (Madrid).

"Me considero un dj o rastreador de música electrónica vieja o nueva al que le gusta crear experiencias hipnóticas cuando pincho, sobre todo para el evento que nos concierne", explicaba antes de su actuación en Madrid. "He actuado en varios puntos del país como Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada o Valencia y he sido promotor de varios eventos en el colectivo Liquor en Madrid".

"El último tramo de Calma, siempre lo hacemos más rítmico, aunque bajo de bpms. No es un set estrictamente de baile, aunque la gente, después de tantas horas de melodías, texturas y atmósferas, se levanta y baila en cuanto asoma el primer beat", nos comentaba Alfonso Pomeda, alias F-On y uno de los promotores del evento; algo que explica por qué a pesar de que el evento tenga en el ambient y la música drone como leit motiv este set cuente con ritmo, aunque pausado, desde la mitad y hasta el final.

Más información:

CALMA: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

Últimos Podcasts


APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.