PUBLICIDAD
DESCARGAR / DOWNLOAD MP3 DESCARGAR / DOWNLOAD ITUNES

CS Podcast 352: Local Suicide

Publicado el 13.09.2019

Si has estado siguiendo la actualidad musical desde principios de este año es probable que te hayas topado con alguno de las últimas producciones de nuestros protagonistas de nuestro podcast de esta semana porque Local Suicide, proyecto que comparten Brax Moody y Vamparela, han tenido la suerte de contar con bastante exposición gracias a temas como esa deliciosa pieza titulada Leopard Gum y editada en el sello de Chloé, Lumière Noire, el pasado mes de mayo, o su tema Komm Ins Loch que fue remezclado por Aera y pinchado por gente como Dixon o Solomun.

Pero volvamos al principio de la historia de Local Suicide. Brax Moody es de Munich, Vamparela es de Tesalónica y llevan colaborando juntos desde 2008, más de diez años que les han llevado a crear su propio proyecto juntos desde su actual residencia en Berlín y con el que dar rienda suelta sus gustos comunes que se centran en géneros como el new wave, el slow techno, el dark disco, el EBM, o el acid, y que ellos engloban simpáticamente bajo el término 'technodisco'.

De todo ello se puede escuchar en sus dj sets, actuaciones que han tenido lugar en muy diferentes partes del planeta ya que han pisado tanto Europa, como Asia, América y el norte de África; y en sus numerosas producciones que han aparecido en sellos como Bordello A Parigi, Multi Culti, My Favorite Robot, Eskimo, Roam, Duro, Tusk Wax y el mencionado Lumière Noire.

Esta noche estarán en Barcelona, invitados al showcase del sello Side Up Works que se celebrará en el club This Side Up (av. Parallel, 37) acompañados de Marc Piñol, Isa-Bel y Diego Montiel. Como aperitivo la pareja nos ha preparado este mix que, aunque no tenemos su tracklist completo, nos han chivado que incluye el remix que Manfredas ha hecho de su tema Tutan Jamon, un tema grabado junto a Franz Matthews que sale el 20 de septiembre vía Eskimo Recordings y que puedes reservar aquí.

El resultado, como no podía ser de otra manera, es un mix que no te dejará parar ni un segundo. ¿Estás preparadx?

NO HAY TRACKLIST

Más información:

Local Suicide: Facebook | Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimos Podcasts


APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.