PUBLICIDAD
DESCARGAR / DOWNLOAD MP3 DESCARGAR / DOWNLOAD ITUNES

CS Podcast 320: Kolombo

Publicado el 03.12.2018

Recién aterrizado de una gira por Australia a principios de noviembre, Kolombo ha sacado tiempo para grabarnos un mix para nuestra serie especial de podcasts. Como siempre, pedimos a nuestros invitados que nos hagan un mix diferente a lo que suelen pinchar algo más conceptual y/o atemporal y el belga ha decidido confeccionar un set armado con temas que le han influenciado en su carrera, muchos de ellos muy conocidos y populares.

"Fue my duro hacer un mix de una hora así porque son demasiados los temas que incluir y había de decidir cuales. Es imposible resumir en una hora todas mis influencias durante todos estos años, me hubiera gustado incluir más temas pero ha sido imposible", nos comenta por mail. El mix, grabado en el estudio con algunos vinilos y CDs. "Algunos los he comprado de nuevo porque mis vinilos son viejos están todos rasgados de su uso", explica. "Ha sido muy agradable y divertido de hacer, lo he disfrutado mucho así que gracias por la oportunidad".

Por si no le conoces, su nombre real es Olivier Grégoire y cuenta con una interminable discografía de lanzamientos que abarca desde el 2005 hasta ahora y que incluye tan sólo un álbum aunque más de medio centenar de EPs repartidos en sellos como Kompakt, Turbo, Diynamic, Noir Music, Suara, Snatch!, Sweat, Eskimo, Dirtybird o Bunny Tiger. Además de su carrera en solitario, también ha formado parte de otros proyectos como LouLou Players junto a Jérôme Denis o de Mugwump, proyecto liderado por su compatriota Geoffroy aka Mugwump.

Volviendo al mix que nos ha regalado, el belga nos explica que comenzó a interesarse por la electrónica escuchando a Frankie Knuckles y a otros. Y con el mix ha intentado viajar en el tiempo "comenzado con Frankie (80s), Jaydee (90s) y Romboy (00s). Todos estos artistas me han inspirado en su momento y aún lo siguen haciendo con sus temas atemporales".

Y sin más dilación, te dejamos con el mix a la vez que deseamos un buen final de año y comienzo de 2019, que por lo que vemos en su calendario lo va a iniciar en Latinoamérica con un montón de actuaciones en Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay desde el 29 de diciembre y hasta el 26 de enero.



Tracklist:


01 Dr.Phibes - Acid Story
02 The Source Ft.Candi Staton - You Got The Love
03 Frankie Knuckles - Baby Wants To Ride
04 Fix - Flash
05 Outlander - Vamp
06 Jaydee - Plastic Dreams
07 Lindstrom - I Feel Space
08 Marc Romboy - Impact Disco
09 Dk7 - The Difference (Martin Landsky Remix)
10 Traffic Signs - The Big Fake
11 Anja Schneider & Sebo K - Rancho Relaxo
12 Château Flight - Baroque

Más información:

Kolombo: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimos Podcasts