PUBLICIDAD
DESCARGAR / DOWNLOAD MP3 DESCARGAR / DOWNLOAD ITUNES

CS Podcast 300: Cedric Maison

Publicado el 13.06.2018

El próximo sábado la sala Razzmatazz acoge un showcase de Hypercolour con motivo de su ciclo This Is Hardcore con las actuaciones de Actress (dj set), Powell, Overmono (aka Truss & Tessela) y Cedric Maison, uno de los dueños del sello y protagonista de nuestro podcast de esta semana, que da la casualidad que es el número 300.

Por su nombre despista, ya que Cedric Maison no es francés ni canadiense sino de Oxford. En realidad se llama Jamie Russell y antes de crear Hypercolour junto a Alex Jones y Ste Roberts se dedicaba a pinchar y a montar fiestas en su propia ciudad. Creció tomando prestado las mixtapes de sus padres con música de Chicago y Detroit y ahora se ha convertido en uno de los A&R más respetados. Y esto es porque el catálogo de Hypercolor realmente impresiona, ya que ha lanzado discos de gente como Luke Vibert (también como Kerrier District), Laurent Garnier, Roman Flügel, Mark Henning, Maya Jane Coles, Groove Armada, Huxley, Axel Boman, George Fitzgerald, The Analogue Cops, A Sagittariun, FaltyDL, DMX Krew o Losoul.

Y aunque no sea demasiado conocido en su faceta como Dj en este podcast demuestra que es capaz de hacer una impecable selección musical y mezclarla con buen gusto a lo largo de las casi dos horas de set. Si te quedas con nosotros podrás difrutar sobre todo de house a veces más deep, otras más enérgico y aderezado con pasajes sonoros más mentales y que remata con unos ritmos rotos al final del set con los que nos da un idea de su variado gusto musical.


Más información:

Hypercolour: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimos Podcasts