PUBLICIDAD
DESCARGAR / DOWNLOAD MP3 DESCARGAR / DOWNLOAD ITUNES

CS Podcast 185: Ambivalent

Publicado el 24.07.2015

“Este verano toca estudio, estudio y más estudio. Estoy trabajando más que nunca en producir cuanta más música mejor. Para mí es como una terapia y la verdad es que me pongo triste cuando no tengo algún tema entre manos. Algunos temas saldrán publicados en alguno de mis sellos, otros tendrá su oportunidad en los sellos de otros, y probablemente haya algunos que nunca verán la luz. Lo más importante es crear. Después ya se verá lo que hago con el material”, nos comenta Kevin McHugh aka Ambivalent que, rompiendo con la norma, nos responde las preguntas antes de enviarnos el podcast de la semana en esta casa.

El productor norteamericano de M_Nus, Plus 8 y Ovum quiere preparar algo realmente especial y va apurar el plazo de entrega. “Quería hacer un mix que no estuviera tan centrado en la pista de baile. Tengo un montón de mixes ideales para la pista de baile y me encanta pinchar de esa manera. Pero entiendo que también es bueno darle a la gente algo diferente”.

La disipada vida del Dj lo es aún más en verano según nos explica McHugh que además se reparte entre dos ciudades, por eso es Mr Ambivalente: “Los horarios de verano pueden ser un poco más extraños, con actuaciones fuera del fin de semana o a horas que no son muy normales el resto del año. Por lo general, dividido mi tiempo entre Nueva York y Berlín. Cuando estoy en Nueva York, tomo prestado o alquilo el estudio de unos amigos. Cuando estoy en Berlín uso mi propio estudio. Lo que no cambia, ya sea verano o invierno, es que siempre intento mantener la creatividad que va fluyendo”.

Su trabajo en estudio también se reparte entre varios proyectos. “Con LA-4A voy a publicar un EP en octubre, y tengo preparados un par de remixes que saldrán en otoño en Throne of Blood y Voodoo Down Records. Mi otro proyecto, Amber, quedará un tiempo en reposo, igual que mi principal proyecto que es Ambivalent. Con dos sellos por delante y un montón de encargos para otros sellos al margen del mío, tengo demasiados proyectos en los que pensar”, afirma a través del correo electrónico.

De momento, el álbum no es uno de esos proyectos entre manos: “Nunca he pensado en ello. Tampoco puedo decir que sea una idea descabellada. Puede que lo intente alguna vez. De todos modos sigo enamorado de la idea de producir música para Dj en formato doce pulgadas. Tal vez haga un álbum, pero necesito más paciencia. Me ocurre demasiadas veces que deseo ejecutar una idea, antes de acabar con lo que tengo entre manos. Confeccionar un álbum requiere de suficiente paciencia para desarrollar una idea con tiempo por delante”.

Claro que para álbumes, el del irlandés Donnacha Costello que ha sido uno de los preferidos de este años para nuestro protagonista: “He oído un montón de música nueva y buena este año. Donnacha Costello ha publicado un álbum increíble, Love From Dust, es impresionante. Mi sello Delft lanzará un EP de mi buen amigo JPLS y creo que es increíble. Pero mis tracks preferidos son los que ya tengo hechos pero aún no he publicado”, comenta con orgullo.

El futuro para nuestro protagonista de la semana se presenta muy cargado de proyectos. "Tengo una serie de publicaciones para otros sellos que estoy seguro que sorprenderán a más de uno. Creo que mi nuevo EP en Ovum será un gran paso adelante en mi carrera. Fusiono una gran parte del trabajo que he estado haciendo con mis otros alias, pero lo llevo todo al terreno de Ambivalent. Es música emotiva para la pista de baile. Josh Wink y yo lo hemos pinchado mucho y la reacción en las pistas de baile ha sido realmente hermosa. Es un honor estar asociado a un sello como Ovum y me siento muy feliz de poner este EP a disposición del público”.

 

No hay tracklist

Más información:

Ambivalent en Facebook | Soundcloud | Twitter

Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimos Podcasts


APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.