PUBLICIDAD
DESCARGAR / DOWNLOAD MP3 DESCARGAR / DOWNLOAD ITUNES

CS Podcast 179: David Ponziano

Publicado el 12.06.2015

David Ponziano salta a la pista para encargarse de nuestro nuevo podcast de la serie. Al joven productor afincado en Madrid le pillamos preparando nuevo material que se pondrá en órbita el año que viene a través del sello Riverette. Nos explica a través del correo electrónico que la referencia será un tributo al acid que compartirá con otros productores de aquí como Simón GarcíaMarc Piñol. “Estoy muy contento con este proyecto, me motiva muchísimo que en por este sello ya hayan pasado LegoweltOskar Offermann. Estos últimos meses estoy mas concentrado en hacer música, por falta de tiempo me estaba resultando muy difícil, y no me estaba sintiendo muy a gusto”, explica Ponziano que ya está listo para encarar la siempre tumultuosa campaña veraniega que este año le llevará por Sankeys de Ibiza o al 12 aniversario de Fabrik. “Y por supuesto en Replay donde soy residente,  y en verano hay menos espacio entre fiesta y fiesta, resultando unas seis fiestas en toda la temporada veraniega”.

Seguimos la pista editorial de nuestro héroe del día que nos lleva hasta Sullivan Room, el sello del extinto club de New York. “Hacia finales de verano también publicaré en vinilo y digital en el sello también de Nueva York, Modern Day Music, creo que es de lo mejorcito que he hecho hasta la fecha. También espero publicar en breve en Alma Soul Music que es el sello donde mas activo me he mostrado en estos últimos tiempos y es como mi casa”. En cuanto a su trabajo en el estudio, su metodologia y su faro, confiesa que no piensa en referentes concretos, ni en influencias. “Creo que el subconsciente ya hace su trabajo, siempre van a salir tus influencias y quedaran plasmadas en tu trabajo”, remacha. Ponziano empezó a curtirse en raves que montaba con sus amigos en el extrarradio de la capital, de la que el proprio protagonista nos recuerda que “surgieron Dj como Kasper, Papol, Fel, Rawler, D Low, Marcos In Dub o Serious Beat.”

Del podcast que te servimos hoy nos explica que se propuso fuera un reflejo de lo que el público se puede encontrar en una de sus sesiones: “Algo que es un poco difícil de cuajar en una hora ya que me considero un Dj de sesiones largas, tres o cuatro horas para mi es perfecto”. Algunos de los temas a los que recurre en esas sesiones son Acid de Abe Duque, el clásico imperecedero de Joy Beltran, Energy Flash, el remix de Ben Klock del track Glob de Kenny Larkin, o Waheira de Dilo remezclado por Mark Henning. “De los últimos que he ido comprando me quedo con los últimos lanzamientos de KINK, su EP Cloud Generator me parece genial y fuera de la pista también me quedé prendado este invierno del directo de Who Made Who, lo disfruté un montón. Dead Man's Bone y su álbum del 2009, lo he descubierto hace poco por unos amigos, el álbum tiene una canción en concreto Lose Your Soul que me tiene fascinado con la producción que tiene, así que no paro de escucharla”.
Tracklist:
KINK - Pokect Piano - Breakbeat mix
John Tejada - Dramamine - Original mix
Theee Mike B - Tree House Acid - Trace7000 remix
Cockney Lama - Kid in Chicago - Original mix
John Tejada, Arian Leviste - She`s A Six - Original mix
Andrew Soul - Talk With Your Soul - Original mix
Steven Cock - Raw Tool - Original mix
Jenifer Cardini, David Shaw and The Beat - Keep Me Hanging - Original mix
David Ponziano - Acid Soulution - Original mix
Carreno is LB - Step 1 - Original mix
Phil Weeks - Shade In Creation - Original mix
Cari Golden, Silky, Dadon - Move Feat. Cari Golden - Original mix
Johnny D - Ellic - Original mix
Ripperton, Headless Ghost - Let`s Fall - Original 12'' mix
Arnaud Rebotini - Cette Fête dont je suis l'otage - Extended mix
Nacho Marco - Just Tonight feat. Aqueel - David Duriez Plastic Acid Dub
KINK - Cloud Generator - Original mix
DESCARGAR / DOWNLOAD 

Más información:

Soundcloud: David Ponziano

Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimos Podcasts


APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.