Venetian Snares - My Downfall (Planet Mu -ziq199, 2007)

Para hablar de un sello o de una referencia en particular.
Reglas del Foro
Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
Angel_on_DarkcoreV

Venetian Snares - My Downfall (Planet Mu -ziq199, 2007)

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

Imagen

1. colorless
2. the hopless pursuit of remission
3. hollo utca 2
4. room 379
5. integraation
6. hollo utca 5
7. hollo utca 3
8. my half
9. hollo utca 4
10. my crutch
11. i'm sorry i failed you
12. picturesque pit
13. if i could say i love you
14. mentioning it

Pues ya está publicada la fecha de salida del álbum orquestal de Snares (octubre de este año), además de la carátula y el tracklist. En su myspace se pueden escuchar 3 temas del álbum: The hopless pursuit of remission, If i could say i love you y Hollo Utca 2.

If i could say i love you, está muy logrado, es un tema realmente bonito -y melancólico- (puede ser lo mejor del álbum). La parte orquestal de The hopless pursuit of remission únicamente me interesa cuando la conjuga con los breaks.

Ahora queda escuchar el resto del álbum y ver si esta vena clásica que le entró a Snares con su viaje a Hungría y el hacer música orquestal no es algo que le queda muy grande.
_k3kO

Mensaje por _k3kO »

bieeen, me hare con el, este tio tarde en pillarle el punto pero ya lo he hecho y me encanta, d los 3 temas d su myspace quizas el q mas me gusta es hollo utca 2 me resulta tetrico y bonito a la vez, me guuusta :D y quizas los otros 2 pienso exactamente igual q tu, If i could say i love you se sale :D
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

El Rossz Csillag Alatt Született me encantó, lo mejor del 2005 para mí.
Así que ojala éste se le acerque...
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Angel_on_DarkcoreV

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

Video clip que hay en el myspace de Snares del tema If I Could Say I Love You (los tiene mejores)

http://www.youtube.com/watch?v=csoUsaEAIOs
David M

Re: Venetian Snares - My Downfall (Planet Mu -ziq199, 2007)

Mensaje por David M »

Angel_on_DarkcoreV escribió:Ahora queda escuchar el resto del álbum y ver si esta vena clásica que le entró a Snares con su viaje a Hungría y el hacer música orquestal no es algo que le queda muy grande.

Tu crees? no sé, yo creo que tengo la suficiente confianza en su música para creerme que no va a hacer nada que no le salga natural, porque le apetece. Y por supuesto, tengo confianza ciega en que tiene talento y conocimiento para llevarlo a cabo.

Aún no me he escuchado los samples, y es probable que espere hasta que salga publicado, a buena calidad, que seguro que lo merece :)
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Lo estoy bajando ahora :oops: :oops: A ver. Le tengo ganas.
¡Una revelación es así!
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

discazo!
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Brillante como era de esperar, pero no lo escucharé como aquel, el factor sorpresa se esfumó.

Salud
¡Una revelación es así!
nomefio

Mensaje por nomefio »

Joder, es impresionante como alterna lo clásico y el breakcore. Es de lo mejor que he escuchado desde que acabó el verano.

Por cierto, Planet Mu no me ha defraudado Luke Vibert, Landstrumm y ahora VS, están que se salen...
Responder