[bv01] va - red

Para hablar de un sello o de una referencia en particular.
Reglas del Foro
Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
FLYER

Re: [bv01] va - red (balkan vinyl)

Mensaje por FLYER »

Pues mira que yo no tengo platos vinileros...pero esto huele a "Inversiónamedio-largoplazodelasgüenas".
Uséase, me quemo los cedeses y en 5 añitos revendo los vinilos (en caso de que no me haya tocado la lotería para entonces, y luzcan dos bonitos Technis en mi salón...) a 10 veces lo que cuesta el pack ahora... :mrgreen:
Por otro lado, el diseño de la serie es cojonudo.
Y musicalmente, la verdad es que el ácido al cabo de un rato me empalaga...pero el tema de Global Goon es un pepinaco y el technazo de Mark Archer se sale por la banda.
Mmmm...veremos...a ver que tal suena el resto...

P.D.= Chinorris...que curras menos que el sastre de Chiquito... 8)
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

FLYER escribió:Pues mira que yo no tengo platos vinileros...pero esto huele a "Inversiónamedio-largoplazodelasgüenas".
Uséase, me quemo los cedeses y en 5 añitos revendo los vinilos (en caso de que no me haya tocado la lotería para entonces, y luzcan dos bonitos Technis en mi salón...) a 10 veces lo que cuesta el pack ahora... :mrgreen:

Pues reservamelos, que yo te los compraré :D

p.d. Gran descubrimiento Chinaski.
Ishigami

Mensaje por Ishigami »

microondas1 escribió:pues yo me he agenciado otra subscripción como diria ishigami. se sabe esto como lo envian? una por una? todo junto cuando hayan salido todos?

Micro, a mi el mismo día de realizar la transferencia via Paypal me llegó un correo confirmando que habían recibido el pago, y que durante esta semana me iban a enviar las 3 primeras releases. A partir de ahí una a una hasta Junio. Eso si en algún lugar de la página o Myspace lei que los sucriptores recibian las referencias antes de que saliesen al mercado.

No os empaneis mucho si quereis pillaros una suscripción, porque a 9 de Marzo quedaban sólo 30.

El Verde pinta que viene cargadito también. El tema de Debasser "Beyond Perversion" de la segunda referencia es una jodida bomba. Muy mala leche. Sin ganas de escucharlo con un sonido decente y no los altavoces petarderos del portátil.

Copio y pego myspace que en el youtube nada de nada.

http://www.myspace.com/debasseruk
Mu Sick

Mensaje por Mu Sick »

Goodfella, esta te puede interesar:

Imagen
[soundcloud]http://soundcloud.com/redwan[/soundcloud]
Dimebag

Mensaje por Dimebag »

Suenan de lujo todos los cortes que he podido escuchar , me he agenciado otra suscripcion de esas :smt007
unas pregunta para los que ya lo habeis comprado... tardan mucho en enviar el primer paquete???despues de hacer el pago aparte de los de paypal esta gente tb se pondra en contacto conmigo???

esperando ansioooso ya que me lleguen los primeros ,

y mil gracias a chinaski por el descubrimiento

salu2
Ishigami

Mensaje por Ishigami »

Pues yo hará ya 3 semanas que hice la transferencia en Paypal y de momento nada de nada.

Les he escrito un correo preguntando el que.
Dimebag

Mensaje por Dimebag »

Ishigami escribió:Les he escrito un correo preguntando el que.

a mi ya me han mandado el mail diciendo que han han recibido la pasta y que esta semana me enviarian las 3 primeras referencias , han tardado 4 dias desde q les ingrese el dinero...y entre medias les envié 3 mails preguntando q pasaba y no me contestaron a ninguno :?

al final iba a ser mejor pillarlos uno a uno via Juno.

salu2
Ishigami

Mensaje por Ishigami »

Copio y pego correo de respuesta:

We had some delays with courier problems
but they have now been shipped, you should receive red & green within the next few days
Blue and yellow a few days after
Kind regards
Josh

Para estar relativamente informado http://www.balkanvinyl.com/blog
Dimebag

Mensaje por Dimebag »

a mi ya me han llegado los dos primeros esta misma mañana , ansia tengo ya por hacerlos sonar :smt110
Ishigami

Mensaje por Ishigami »

Recibidos!
Cerrado