FORO

Reglas del Foro

Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 Software 01: Ergot feat. Azzo Schloterstein... 
Autor Mensaje

Software 01: Ergot feat. Azzo Schloterstein...
... o el PEDAZO DE JIT!!!! La verdad es que me extraña que nadie comentara algo de este disco, y he hecho una búsqueda en el foro y no me ha salido nada... Porque yo lo llevo escuchando un par de meses, creo...

Recuerdo que, desde el primer día que lo oí, pinchado por Mr. Alvaro "soyunsuperclase" Cabana, al amigo con el que estaba y a mí nos impactó un montón. Nos quedamos con la melodía empotrada en el cerebelo, y al día siguiente estuvimos todo el día "saturdei mornin...tututu...tututu...tututu...ai fil guuuuuuz".

Solicitando información del tema en cuestión, me entero que es de Santi Xpansul!!!! (ojo, que no me extrañó que fuera suyo, sino que fuera de la patria). Para mí, este chico debería entrar directamente en el olimpo de la producción popera, porque, aunque parezca una exageración, el "Life's a dancer" (aunque la otra cara se llama "Two saturdays"... yo creo que las galletas de mi vinilo vienen al revés) lo podrían haber firmado los mejores depeche mode, aunque la letra sea un poco más Erasure... Simple, pero muy efectivo. Y, para colmo, ritmo que empuja, y sintes pisteros... que más se puede pedir? (rumor: es el el que canta? porque entonces, si le veis, debereis postraros a sus pies y cantarle unas alabanzas).

Para mí, un 10. Chapeau. Me he comprado tres copias para que sea superventas (en serio, las he comprado para regalarlas, porque me parece que un disco tan especial no se escucha todos los días -ni todos los meses-).

Hazte con la tuya, antes de que sea tarde.... ;)

30 Ene 2005, 21:08

Oye Florian, pues yo no sé que tema es, pero según tus comentarios, tiene muuuuuuuuuuy buena pinta... :D

Ya has regalado las otras 2 copias??? Porque si no, aqui hay una voluntaria, jejeje :roll: :wink:

Un besito wapo

31 Ene 2005, 11:02

Pues si que es Santi el que canta ..jejeje
Peaso temon.

01 Feb 2005, 23:28

Nosotros lo escuchamos el viernes en el rubble... la puso Cabana tb y al salir recuerdo que mi amigo la tarareaba y medio cantaba tal y como hacian florian y su amigo. Gracias a este post ya la tengo identificada. :D :D

02 Feb 2005, 00:05

Si señor, lo pillamos en Jaxx (nos lo recomendaron ellos) hace unos dos o tres meses y es bastante divertido y bailongo. A mi si que me sorprendio que fuese Santi Xpansul cantando, no me lo imagino.
Todavia no la he escuchado en ningun sitio, pero el dia que la escuche la tarareare como una pepa.

02 Feb 2005, 09:58

Pues yo recuerdo haberlo escuchado en el difunto Pink Noise de la mano de Juan-ilio (Orbita3) y de Garson (BrokenLoop) hace ya tiempo y la verdad el tema es pegadizo e imborrable en la memoria pero a mi no me apasiona tanto… prefiero las cosas que están saliendo en sindicato de la mano de Xpansoul.

BROKENLOOP

02 Feb 2005, 13:37

Acabo de terminar con las existencias de Jaxx :P Bel, tengo tu copia, el sábado te la doy ;)

Groof, hablamos ayer por la mañana. A ver si el viernes quedo con tus amigos y nos conocemos ;)

tuntun tuntuntun tuntuntun tuntuntun

P.D. A ver si alguien me consigue que Mr. Xpansul me firme la rosquilla. Eso ya sería la REPANOCHA!!!! :oops: :wink: rollito grupi :P

02 Feb 2005, 22:37

A traves de los miles de pseudonimos q este hombre posee, Santi Xpansul nos deleita con este ep q ha editado para Software.......

Los dos cortes son tremendos...pero Santi....cantando...a mi me sorprendio.....

En su proyecto con Hd Susbtance, Groff.... y predon por no acordarme del resto......editaron ete ep y DISCOS DE LATA...muy recomendable tb..no se esta vez para Sindicato...

El domingo hizo una entrevista en Evolution Fm y dio presentacion de DISCOS DE LATA, estuvo pinchando un poco y por supuesto puso los dos cortes del disco q por cierto las galletas estan equivocadas...pq Two Saturdays no es la q indica sino la otra y viceversa.....una aclaracion pq todo el mundo dice los temas la revés.....

El caso, Santi......iniciando sus comienzos en Soma y llegando donde ha llegado es indiscutible q a parte de buen Dj ..es buen producto y "cantante q no se nos olvide....

Bueno un saludo y suerte con este proyecto....

Science is key to human progress and survival.

03 Feb 2005, 00:51

@Florian: joder, osea que tu eres saul!! te he visto por este foro unas cuantas veces..jeje.. lo del disco firmao esta echo.

03 Feb 2005, 12:35

Y lo más importante, un chaval sencillo y buena persona.

Santi rules !

Groof, se sabe algo de mi celular ? :lol:

03 Feb 2005, 23:42

yo quiero escuchar ese disco,me tiene intrigado 8)
por lo q decis tiene buena pinta

04 Feb 2005, 01:38

http://www.soulseduction.com/common/ite ... de=B178202

El corte en cuestión es "Life's a dancer". Es poquito lo que se puede escuchar, pero para hacerse una idea está bien... y además, se aprecia la garganta prodigiosa de Santi ;)

@Groof: al apparato ;) Gracias, majo!!!

04 Feb 2005, 12:52

gracias florian,por lo menos lo he escuchado algo,que estaba muy intrigado,me ha sorprendido la verdad,tiene buena pinta :D
intentaré pillarle
me alegro que gente como xpansul,esten produciendo a un nivel tan alto,animo y seguir en esa linea

04 Feb 2005, 13:25
Responder al tema   [ 13 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
DUBBYMAN feat HOHELUFT - Endtropia EP

RaHo

1

277

05 Abr 2006, 09:14

Mu Sick

Ralf GUM feat. Diamondancer – All This Love For You

RAW ARTISTIC RECORDS