SENDER, vaya sello mas serio !

Para hablar de un sello o de una referencia en particular.
Reglas del Foro
Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
Pervert

SENDER, vaya sello mas serio !

Mensaje por Pervert »

Cada vez me mola más. Quién es Metope ? que alguien me dé su adress que le voy a mandar una caja de habanos !

:lol: :lol: :lol:
www.analogicalforce.com
Synthex

Mensaje por Synthex »

...Sender, una estrella más en la constelación de Colonia, otra escena de lujo, lo mejor, para mi, junto con Holanda y Berlín...

Un muy buen sello, minimal de mucha calidad, yo de él me pillo todo lo que puedo, sobre todo de Jake Fairley y el superclase de Carsten Jost (grandioso You Don't Need A Weatherman, en Ladomat, y diosss el remix de Superpitcher...pelos de punta)

Aun no tengo la última referncia del sello, supongo que es a la que te refieres Pervert, que es de Metope (Michael Schwanen), este tío lleva tiempo editando en Areal Records (otros de Colonia) el sello de Ada y su Blondie...
Groof

Mensaje por Groof »

A mi el que me tiene impresionao es Misc!, vaya un par de "senders" que ha sacao...muy muy serio, el minimal esta cambiando señores!!!el de stalker tampoco esta nada mal.
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

Misc, su último lp, brutal...pedazo de Kit Kat...Crunch Time! Y el Rocket Skating que???

Metope, en Areal se salía, a ver como responde en Sender, por ahora el Testcrash no está nada mal

Carsten Jost, me enamoró con su Uccelacci-Uccellini.

Otro que se apunta al carro de Sender, Frank Martiniq >>> precioso el Wizkaz.

Y la demás troupe...Sten (Lawrence), Benno Blome, Jake Farley, Konfekt (Matthias Klein), Trike (Steve Bederski), Peter Grummich, Basteroid, Peter Ford...

Además, ellos lo guisan y ellos se lo comen. Por que siempre andan metidos bajo alias en los sellos de unos u otros.

Dicen que Sender es muy frio...pues con lo calenturiento y el muevecucus que soy yo, lo que me gusta...:P

Os recomiendo el 12" various artist de Areal, la referencia 022. Metope, Konfekt, Basteroid y Ada. Yo lo tengo en plástico, y los cuatro cortes son mega-aprovechables para cualquier ocasión.
CPJ

Mensaje por CPJ »

A estas alturas ya asociaria a sender mas al techno que al minimal......el que quiera escuchar cualquier referencia del sello, incluida la 45 de pan/tone, lo puede hacer en la pagina del sello.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Uno de los mejores sellos que hay para mi gusto. Misc, Carsten Jost, Metope, Peter Grummich entre otros.

Si me tuviese que quedar con uno sería con el Sencond Skin de Metope.
Darkman

Mensaje por Darkman »

Yo descubrí Sender con el "Expander" de Weltzwei, que lo forman Benno Blome y Matthias Klein.

Y estoy con Coyuco, el LP de Misc es brutal.

Y una noche de esas en las que acabas en el Coppelia sin saber bien cómo, me sorprendió gratamente Xpansul metiendo uno de los cortes del "Rocket Skating ". Como sonaba !!!! :D

Sin duda un sello para seguir con atención siempre.
sampler

Mensaje por sampler »

suscribo todo lo dicho aqui. el lp de misc es cojonudo con esos sonidos filtrados que tanto suenan ahora pero que no creo que se vayan a lo facil, eso si todos los temas son superpisteros pero alejados del minimal, como he leido por aqui.

edito: estoy escuchando ahora el tema "blind vision" de misc y madre mia que TEMON :D
magma

Mensaje por magma »

A mi juicio está atravesando un bache, al igual que kompakt, trapez, treibstoff etc
a little beat.
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

Sender un bache? Pues a mi actualmente es cuando mas me está gustando. Y tengo mucho sender en mp3, y todo lo que tengo en vinilo es actual. La última adquisición fue el Crunch Time de Misc. sampler ya le hecharé ojo al blind vision, por que cuando pongo el disco elijo al azar el tema por que todos son buenos :lol:

Trapez y Treibstoff bajón? Mmmm...quizás mas el segundo que el primero. Por que Trapez, está sacando mucho y muy bueno. Y que decir de Traum. Si no habeis escuchado el Flora und Fauna de Dominik Eulberg, no se a que estais esperando (ya lo tengo pedido). Menuda carrera tiene por delante este chico. Su último Raum...Musik (043, Basstolpel) como su último Trapez limited son dignos de ser escuchados.

Por cierto sampler, nunca he escuchado nada tuyo, creo q ya va siendo hora, no? Si te da corte subirla o meterla en slsk, el 26-F me pasas un cd. Por cierto, te esperamos en la room MINIMAL SPAIN (con mayúsculas) al igual que a todos los que leais este post, que no sereis muchos.
Cerrado