FORO

Reglas del Foro

Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 rising high records 
Autor Mensaje

Re: rising high records
virus escribió:
las dos canciones que me gustan, tranquilas y envolventes.

:smt005 :smt043 :smt005

P.D.= T-E-M-A-Z-O-S 8)

20 Ene 2010, 23:15

Aún no te he convencido que también me gusta la paz y el sosiego jeje

Detune - Flying Area, con este CREMÓN a ver si te convenzo.

Detune son Daniel Pommer y Gerald Becker. Daniel también es conocido como Genetic Waste y Inner Void para su versión más hard trance. Palace Of Wisdom es su tema más relevante como Genetic Waste, al igual que Dual Power como Inner Void, todos ellos editados para el sello Delirium

Tiene varios temas que se podrían destacar, pero me desvío bastante del tema del hilo y sería para enrollarme bastante más.

Y detrás de Gerald se esconde Virtual Symmetry con muy buenas producciones para el mítico sello Eye Q. Entre sus temas más destacados tenemos por ejemplo...

Information para el sello Harthouse

Y algunos de trance más ambiental, Virtual House, Loro And Nostro o Fade Away

...

21 Ene 2010, 12:23

Joder virus !! Y esa perlaza llamada Detune - Flying Area que te has sacado !??

No le conocía. Es buenísimo. Hacia la mitad del disco tiene el ritmo roto como el del Lady B - The Groove Is Going (Evolutive Hard House Mix).

Gracias !!

29 Ene 2010, 16:12

Pues salió gracias al alias de Inner Void, que dí con el nombre de este grupo. Tremendo el tema jeje

Este clásico no ha salido no¿?

Un pepino de hard trance de esos que me gusta...

Poco que decir del autor porque me puedo extender, uffff!!! y más. Sólo comentar que es Pascal F.E.O.S componente también de Resistance D (que ya se citaron anteriormente en este mismo post) entre otros grupos que no son pocos, a parte de diversos alias.

Pero como tengo ganas de fiesta, le voy a citar como Azid Force junto a Oliver Lieb porque tiene un par de discazos del sello Superstition que me encantan y son cera de la buena.

De regalo, una acidez con su alias Shap...

...

29 Ene 2010, 20:11

Te acuerdas de esta maravilla que me pasaste !? Que no sabía de que me sonaba !?

http://www.youtube.com/watch?v=iS4qE1c0vyE

Pues ayer escuchando una cinta de Yke del Omën aparecía.

Lo dejo en este post ya que pega bastante.

01 Feb 2010, 15:08

Ufff! Imposible olvidarse de esta maravilla.

Hace poco subí de Monosphere este otro, a ver que te parece...

Esta es una versión más corta que sacaron en el 96, ya que este tema dura casi 12 minutos y lo editaron en el disco Entropy en el 95.

PD: Pues cuando puedas pásate esa sesión.

01 Feb 2010, 22:10

Mira que pensé en subirla en el momento o dejarla apartada.

En cuanto pueda la busco y te la subo.

Muy bueno ese nuevo Monosphere. Este tío es un crack.

02 Feb 2010, 10:49

Hacemos un trueque, te la cambio por el disco completo del Ultraviolet jeje.

PD: Es broma, ahora te lo subo.

02 Feb 2010, 12:39

Sobretodo espero no repetir disco. He hecho un repaso de los mensajes del post y una búsqueda general y no lo he visto o encontrado. Llegado a casa casi a las 3 de la tarde, para no acabar de destrozar el sueño este finde semana y sufrir las consecuencias el lunes, he comenzado a merendar temas acid hardcore... y cosas del youtube me he topado con este pelotazo publicado en el sello que nos ocupa, año 1992:

Signs Of Chaos* - Crackerjack EP

Imagen

A1. Crackerjack
A2. Funky Frequencies
B1. Touch The Sky
B2. You Can't Stop It

* Lee Newman & Michael Wells (Technohead, Tricky Disco, GTO, etc)

Me releo el post, para empezar el proyecto de esta pareja como Church Of Extasy y los temarracos colgados por virus en el último mensaje de la primera página.

PD. Feliz año nuevo.

01 Ene 2011, 17:10

Vuelvo al sello, en este caso a uno de sus subsellos, ya citado por aquí: Sapho

Andaba esta tarde con la intención de recuperar Sciente, Art & Ritual de Bedouin Ascent (juraría haberlo comentado en este foro, en otro post, pero no lo encuentro -mierda de buscador) y paralelamente, chafardeando por el catálogo de Sapho, voy a parar a este trepidante temón:

Young Free Radical - Slipstream

http://soundcloud.com/dj-dara/young-free-radical-slipstream-sapho-records-1993

http://www.discogs.com/Young-Free-Radical-Slipstream/release/200373

¿Y quién resulta que está detrás de Young Free Radical? El propio Bedouin Ascent junto a un grupo de colaboradores llamado The Vedic Sista Alliance, según discogs.com relacionados con Asian Dub Foundation (sin más información).

PD. Sciente, Art & Ritual también lo recomendó micro junto a otros discos de BA en este post. A ver si cuando le haga una reescucha dejo un comentario, bien lo merece el disco.

07 Mar 2011, 19:43

No sabía donde dejar esta maravilla para que no cayera en saco roto. Pero al ver que has rescatado este post, me he dicho "no hay mejor lugar donde dejarla".

Esta maravilla se llama Elektronikkaa 1&2. 24 minutos de un batido de ambient, trance, acid, techno... de la mano de Pink Elln & Atom Heart (Tobias Freund & Uwe Schmidt) para el sello Ongaku Musik

08 Mar 2011, 11:52

Qué mejor sitio cuando descubres un Rising High (o de la familia) que el propio post del sello. La primera escucha a los youtubes me ha molado bastante, esa conjunción de ambient-trance-acid-techno en progresión entra muy bien y con el encanto de ser un directo grabado. Atom Heart es otro de esos que no se ha metido en mil y una historias desde que hace música, madre mía...

En cuanto al álbum de Bedouin Ascent, como decía micro es otra muy buena conjunción de ambient y techno, marca de la casa. Sí que recuerda a B12 en temas como Ancient Ocean III o August Light (grande la estructura rítmica de éste). Pero no sé si B12 (no los conozco lo suficiente) se salía con melodías ambient como la de Lost In Glass o compuso odiseas musicales como Beyond The 7th Gate. Título evocador, veintitrés minutos de paseo reposado pero repleto de misterio, fantasía e imaginación. Se puede considerar una pieza con entidad propia aparte del resto del álbum, tiene una aura especial.

Imagen

http://acrocosm.blogspot.com/2008/05/bedouin-ascent-science-art-and-ritual.html

PD. Sólo falta que alguien se escuche un disco del sello Apollo todavía no comentado y rescate el otro post de micro, así tenemos una triada 90s mítica.

09 Mar 2011, 00:06

el otro dia me cogi el hilo y empecé a darle un buen repaso... y joder, nada mas empezar en el primer post de micro ya me daba por pensar eso de q "ya está todo inventado" y tal y tal... y q realmente innovar lo q se dice innovar hoy en dia, tampoco se innnova mucho.

fue al escuchar el Avidya... si se editase hoy este tema ya lo etiquetaria alguno como dubstep o incluso postdubstep como ya se empieza a oir por ahi... y 18 añitos q tiene.

09 Mar 2011, 10:29

hola,

esto le molará a los ultras de rising high. al loro la sesión homenaje al final

tributo a caspar pound

Imagen

Citar:
La figura de Caspar Pound no ha sido, quizá, suficientemente reconocida en la música electrónica contemporánea. Figura central de la escena hardcore y rave de los primeros noventa, su nombre está asociado indefectiblemente a la forma más rica y revolucionaria de música que tuvo lugar en aquella época. En aquel momento, gracias a la sensibilidad, la claridad de ideas y el espíritu avanzado de un puñado de jóvenes tuvo lugar una explosión de creatividad que dio lugar a multitud de estilos, sonidos y piezas imperecederas cuyo legado llega hasta nuestros días.

Presentamos a continuación la personalísima pero interesante semblanza que del mítico productor y mezclador trazó el productor Phase 6 en su perfil de Discogs. Frente al aséptico acercamiento periódistico habitual, se agradece la calidez y humanidad de una biografía relatada por un oyente anónimo. A continuación, pone banda sonora al texto una buena sesión homenaje mezclada por Raytrace con varias de las mejores composiciones de Pound para su sello Rising High Records bajo los akas The Hypnotist y RHC.

(...)

saludos

28 Jul 2011, 18:33

hola,

microondas1 escribió:
como le comenté antes a chinaski, podría haber optado por algo más "snob o pedante"; pero no, opté por un sello con creaciones electrónicas, que su primer efecto, es la de crear una sensación de placer auditivo, no en todas las canciones, pero si que todos y cada uno, o casi, de nosotros podremos encontrar algo que nos pongan "la gallina de piel cruff style", y a mi en rising high me la ponen (ya sea la gallina de piel, o la amiga toda berraca o lo que veais o mejor no veais, creais) una buena cantidad de canciones. y en concreto esta, con la que quiero abrir el post, y en este primer post unicamente pondré esta, ya que es la joya de la corona, algo que debería hacerse escuchar a los niños en la escuela, para educarlos, para culturizarlos,para sensibilizarlos y en resumen, para que descubran la felicidad, quiero que esté aquí solita hasta el primer post para mi deleite y el del que quiera

http://www.discogs.com/Balil-Parasight/release/33000

estaba escuchando una vez más el parasight y no he podido evitar recordar el momento en que la descubrí, los buenos momentos en este hilo, las conversaciones. gracias micro

saludos

10 Nov 2017, 21:55
Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Heller & Farley - The Rising Sun (Danny Tenaglia remix)

CrUeLaDeVil

0

448

24 Nov 2004, 11:48

CrUeLaDeVil

High Speed - Monomachine

RuBeN

1

444

27 Nov 2007, 23:42

confusion

The KDMS - High Wire