FORO

Reglas del Foro

Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Reeko y Trolley Route LA CONJURA DE LOS NECIOS 
Autor Mensaje

Reeko y Trolley Route LA CONJURA DE LOS NECIOS
Me ha sorprendido no ver ningun tema sobre este disco (si lo hay lo siento no lo he visto) ya que es para mi uno de los mejores discos de techno (y de lo que no es techno, para mi) de lo que llevamos de año y encima 100% español.

El primer corte de reeko me dicen que es un Quince en Delsin y me lo trago. Increible, ya tengo ganas de que me llegue casa el 12".
El siguiente tiene una estructura mas acorde a sus producciones de siempre, aunque no desentona.

Los otros dos que corren a cargo de nuestro querido bigotes tampoco tienen desperdicio, con un sabor un poco mas añejo, el ultimo corte de la cara B es inmenso.

Si me tuviera que quedar con 1 el primero de Reeko es que mas me ha gustado, pero sincermente a cual mejor.

Aqui podreis escuchar los 4 cortes:

http://es.juno.co.uk/search/?header_search_for=m_13&q=reeko+trolley+route&x=0&y=0&precision=any&column=all&music=yes&merchandise=yes&genre_id=0000

Saludosss

25 May 2008, 15:51

Re: Reeko y Trolley Route LA CONJURA DE LOS NECIOS
Una cosa es montarse la película, a partir de pretextos mulerianos, detroitianos y mil cosas más, de que este disco mola muchísimo. Otra bien diferente es que en realidad no vale un duro.

25 May 2008, 18:22

Bajo mi punto de vista, muy flojo.

25 May 2008, 21:25

bueno, a mi no m parecio ni el disco del año, ni una bazofia

escuchandolo desde juno (habria q escucharlos mejor), los 2 temas d reeko no me han parecido malos, el primero m gusta

el primero de mulero no m ha gustado nada, ya como oscar mulero lleva mucho tiempo haciendo el mismo tema (menos uno q me pasaron q se llama "Descansa en Paz" q me parece un temazo) y este "Still" lleva d fondo el mismito sonido d cualquier warm up, solo q esta vez lo firma como Trolley Route, una lastima, porq con ese aka tiene algun tema interesante

el segundo d trolley route tambien m ha parecido malo

26 May 2008, 14:23

esta claro q cada uno tiene su punto de vista, pero francamente, en esta seccion se pone cada cacho de mierda q no veas y yo no veo tantos comentarios en contra

para mi es un discazo ¿ por que ? por que tener en nuestro pais a un productor de la calidad de juan rico es una gozada, aparte de la calidad de las producciones ( tanto en composicion como en masterizacion/post produccion ) q tiene, no veas como se las gasta el notas haciendo el directo, tirando de un MPC 2500 CREO, q menudo viajecitos pega al personal. el nuevo surgeon le llamamos algunos...................

desguazando un poc el disco vemos como el primer corte de reeko te mete en una atmosfera plena, tirando de pads al mas puro estilo vince watson y el 2º corte es el q mas me mola ami de todo el disco, si parece q lo ha hecho carl craig, este ya con menos ritmo y mas atmosferico si cabe, en menuda onda te mete

de los cortes del muletas, no se, es q los otros estan muy por encima y lo ensombrecen bastante

pero vamos, como la anterior referencia de este sello, nada, CROP CIRCLE, me atrevo a decirlo asi, el mejor disco de reeko y uno de los mejores discos techno que ha hecho un productor español

un saludo

26 May 2008, 18:25

Sin ofender, BERT, pero Reeko viene de la zapatilla tribal mesetaria del 2002 y Surgeon del intelligent techno inglés del 93.

26 May 2008, 19:18

A mi el rollo oscuro de mulero y reeko no me va nada, pero este disco es bueno! los tres primeros tracks no estan mal pero a mi el que me gusta es the switch de mulero me parece buenisimo!!

26 May 2008, 19:55

BERT escribió:
pero vamos, como la anterior referencia de este sello, nada, CROP CIRCLE, me atrevo a decirlo asi, el mejor disco de reeko y uno de los mejores discos techno que ha hecho un productor español

desde q se dio a conocer hasta hace una temporadilla reeko y hizo muchos temas muy muy parecidos entre si y ya estaba empezando a aburrir por lo menos a mi, pero dio un giro en su sonido y esta sacando cosas bastante interesantes, por ejemplo el corp circle, el primer corte (creo q es el 1º) m parece un autentico temazo, tambien me parece bastante bueno el primero del mental disorder 9 "the gravedigger and his bitch"

26 May 2008, 20:07

Crop Circle en directo

27 May 2008, 11:25

Pues a mí los samples del A1 de Reeko y B2 de T. Route me parece que suenan bien, en especial el B2. Pero como siempre, habrá que esperar a oír los cortes enteros...

27 May 2008, 14:31

Citar:
Studio 1 dijo: Sin ofender, BERT, pero Reeko viene de la zapatilla tribal mesetaria del 2002 y Surgeon del intelligent techno inglés del 93.

jejeje, si aqui poco se puede ofender uno ( me se de algunos q si lo hacen, y bastante ) pero dejame decirte una cosa:

¿ tienes idea de lo q hablas ?

del tribalismo mesetero dice , madre mia..........................................................................

el corte q has puesto , chubascos , es el 2º q mas me mola del disco , menuda ondaza mete, aunque a mi el q mas me mola es el a2 o b2 ( nu se exactamente ), q parece una nana ( lo tengo de despertador en el movil ) con unos brekazos q tiran para atras . para mi, alguien q hace semejante exageracion de disco me tiene mu ganao para q lo ponga , sus anteriores trabajos ( y posteriores, el graveridder and his bitch tambien es cojonudo ) me parecen muy buenos, esta claro q utiliza estructuras y sonidos muy parecidos, pero lo bien q suenan y lo efectivos q son les hacen ser unos muy buenos temas para oirlos bien de noche.

un saludo

27 May 2008, 18:58

opino como bert. discazo aunque me gustaria escucharlo entero antes de pillarmelo.

juanito promete con este palo.

27 May 2008, 20:32

BERT escribió:
aunque a mi el q mas me mola es el a2 o b2 ( nu se exactamente ), q parece una nana ( lo tengo de despertador en el movil ) con unos brekazos q tiran para atras

ese mola tambien

a mi tambien me gusto mucho uno que se llama "never again" (symbolism 12), q empezaba asi oscurete como tantos otros, pero q despues giraba y se volvia mas agudo mas fino y subia hasta el cielo :mrgreen:

yo ya dije q hasta hace poco lo vi estancado, pero q mas d un tema y mas d dos q ha sacado reeko si los hubieran sacado los BMB hubieran dado mas d q hablar

27 May 2008, 21:09

Studio 1 escribió:
Sin ofender, BERT, pero Reeko viene de la zapatilla tribal mesetaria del 2002 y Surgeon del intelligent techno inglés del 93.

tan malo no sera cuando surgeon pone sus discos

27 May 2008, 21:12

A mí la línea que está tomando en sus últimas referencias reeko, me parece sumamente interesante, desde mi entender hay talento y mucho. Otra cosa es que le cueste salir del sitio donde se metió tras repetir en demasía patrones, estructuras y resultados finales.

Vamos a ver que pasa en las siguientes referencias...

29 May 2008, 22:49
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Reeko & Trolley Route Aka Oscar Mulero EVIDENCE RECORDS 004

jori_nasdack

5

651

15 Oct 2008, 16:55

jori_nasdack

Minuendo 09 - Trolley Route & Arcanoid

[ Ir a página: 1, 2 ]

Perry Mason

27