Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Para hablar de un sello o de una referencia en particular.
Reglas del Foro
Formato del titulo: Artista - Titulo (Sello)
Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
Reconozco que Quantec es uno de mis artistas preferidos y que este largo lo hubiera comprado casi sin oirlo a pesar de contar con tan pocas referencias en el mercado.
Hace ya 1 mes que me hice con una copia, no he querido postear nada hasta hoy porque no tuve la oportunidad de otorgarle el tiempo necesario a su escucha, y desde luego se lo recomiendo tanto a expertos amantes del dub como a profanos con ganas de escuchar música tranquilita, cuidada y de calidad.
Este CD es de lo mejor que he oído últimamente. Como tú, me he tomado mi tiempo y lo he escuchado unas cuantas veces para saborearlo bien y poder opinar al 100% porque, a pesar de que los samples ya sonaban de lujo, éste es de oírtelo enterito una y otra vez e ir descubriendo los detalles en sucesivas escuchas...
De la nueva oleada de Dub techno me parece que Quantec es de los que destaca por encima del resto y este CD lo confirma... cómo suena el cabrón!
Toda la razón zoolook, Quantec es de los pocos artistas que ha conseguido sacar un sonido propio y muy personal, dentro de un estilo tan parametrizado como el dub techno.
Yo destacaría "Deep in Mind" como un buen ejemplo de ese sonidazo tan suyo.