Para los que siguen comprando vinilo

Para hablar de un sello o de una referencia en particular.
Reglas del Foro
Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
jbarnechea

Re: Para los que siguen comprando vinilo

Mensaje por jbarnechea »

tifosi escribió:Nada pasaba por aquí para ver si alguien me puede decir tiendas de música de segunda mano en Londres. Voy para allá a finales de Junio y no me acuerdo bien ni dónde estaban a las que fui hace unos años.
Recuerdo por Lancaster gate, nothin hill, candem, liverpool st...

Gracias!!

Tifosi, vete al Soho, a Berwick Street. Empieza desde abajo (Sur) y vete hacia el Norte. En esa calle tienes un montón de tiendas de discos de segunda mano, desde Music & Video Exchange, Reckless Records, SelectaDisc, Sister Ray, etc. Además tienes alrededor otras tiendas muy buenas como Sounds of the Universe, Black Market, Phonica, etc.

En un radio de trescientos metros tienes tiendas de discos para aburrir. Hay zonas de discos a 1 libra donde si tienes paciencia y tiempo puedes encontrar joyitas entre miles de mierdas......
iztruri

Mensaje por iztruri »

Hola!
Os dejo una nueva tienda online de música electrónica y experimental en Barcelona.

http://www.holymountainrecords.com/

Chao!
Depequeno

Mensaje por Depequeno »

Este viernes me voy a Dublin hasta final de mes. Alguna recomendacion de tiendas interesantes por alli??
pauer

Mensaje por pauer »

Los de Godspill han puesto superofertas en cremes, bunkers y demas hayadas... Ademas de en camisetas que algunas estan muy chulas:

http://www.godspill.net/

Yo me he pillado todo esto a los presios que podeis ver:

1x TX Connect - Real TX Jaxx EP for €13.99 each
1x Polygamy Boys - Black Flower for €4.99 each
1x Shitcluster ‎– Den Haag for €4.99 each
1x Legowelt ft Traxx / Leroy & The Black Diaspora ‎– MTT Inversion / Be Somebody for €3.99 each
1x John Heckle ‎– The Last Magic Maker for €4.99 each
1x Avida - Il Grillo E La Formica for €3.99 each
1x Bangkok Impact ‎– Do It for €2.99 each
1x Orgue Electronique - Strange Paradise 2LP for €10.99 each
1x I.B.M. for €3.99 each
1x Francesco Clemente - Suoni Dalle Ombre Oltre OST for €3.99 each
1x Rude 66 - Sadistic Tendencies for €7.99 each
dasouza

Mensaje por dasouza »

Muy brutas las camis de bunker y creme organization. Los hayeros son unos máquinas. Creo que alguna va a caer, fijo!!!
Cerrado