Para los que siguen comprando vinilo

Para hablar de un sello o de una referencia en particular.
Reglas del Foro
Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
ForkL¡ft

Re: Para los que siguen comprando vinilo

Mensaje por ForkL¡ft »

Mi cepillo es my parecido a ese Afro, pero de Pro-Ject:
http://www.project-audio.com/main.php?p ... es&lang=en
Lo pillé en la Fnac, pero no me acuerdo del precio. Lo que no tengo es líquido...

Ayer hice un pedido a Juno (el primero en mi vida creo).
Estaba entre Juno y Boomkat, pero los gastos de envío de Boomkat (si no eres de UK) me parecieron un chiste... El tema de los gastos de envío da para un post aparte.
En Juno todos extras (shipping + insurance) me salieron a un promedio de 4 EUR por disco. No es una ganaga pero no encontré ningún sitio donde estuvieran mejor, al menos para los discos que yo quería.
Pedí estos discos:

- Rabih Beaini ‎– Albidaya (Annihaya Records)
- Metasplice ‎– Infratracts (Morphine)
- John Wizards - Jown Wizards (Planet Mu)
- Aphex Twin - Selected Ambient Works 85-92 (Apollo - 2013 repress)

Si no habéis pillado lo de John Wizards, me está encantando, ritmos africanos y electrónica original. Muy fresh oigan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zS8HHcYYWYE[/youtube]
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
BRIGHTON

Mensaje por BRIGHTON »

Gracias por las recomendaciones Afro y Forklift. Voy a matar dos pájaros de un tiro y voy a pedir en Juno el kit de limpieza y el disco de Aphex. Aún a riesgo de morir lapidado, tengo que reconocer que nunca había escuchado el Selected Ambient Works de Aphex :mrgreen: y me ha gustado mucho. Afro, yo creo que Loud-E ha comprado muchos de sus discos en mercadillos, de hecho cuando vino a Madrid me comentó de algunos muy buenos en Francia y Bélgica.

He estado pensando lo de Utrech y creo que no debo ir,a no ser que me coincida con una reunión que tengo en Bruselas por esas fechas. Por cierto, mañana empieza la feria del disco de Madrid, yo me pasaré a última hora de la mañana. Aprovechando que estoy "por aquí" :mrgreen: os dejo el pedido que acabo de hacer en Discogs, para que veais que hay vida más alla del italo :smt006 :

1) Daniel Wang - Best Of Balihu 1993 - 2008 PT. 2 (2xLP, Ltd, Comp)
2) Ron Hardy - Sensation (12", RE, RM)
3) Virgo* - Virgo (2x12", Album, RE, RM) Este disco es una obra maestra
4) Ace & The Sandman / Jamie Principle - House Of Trax Vol. 3 (12", RE)
5) Gwendolyn / Z-Factor - House Of Trax Vol. 5 (12", RE)

Saludos
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

BRIGHTON escribió:Aún a riesgo de morir lapidado, tengo que reconocer que nunca había escuchado el Selected Ambient Works de Aphex

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i9wzW1An5GI[/youtube]
¡Una revelación es así!
tifosi

Mensaje por tifosi »

Una curiosidad/duda acerca de un vinilo.

Tengo un disco que al ponerle la aguja en el borde no suena, la aguja salta y termina por caerse, y solo suena si pongo la aguja en la parte de la galleta (donde dejaría de sonar cualquier disco). Vamos que la aguja va de dentro a fuera del disco en vez de como normalmente. No se si me explico...

Esto es por un defecto al plancharlo o estará hecho aposta? Por lo demás no me influye para ponerlo y la calidad de sonido y tal es buena, pero me llamó la atención esto.

Por cierto el disco es de Roy Davis Jr. "All I do" o algo así se llama.
orius

Mensaje por orius »

A mi me sucede con un plástico de Music Man rec. Por lo que parece segun un comentario en Discogs está planchado así adrede. No se en tu caso...

saludos
there's playaz and then there's true playaz
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

Hay discos que van al revés para una cara entera o para algún tema dentro de una misma cara y para otro no.

Hay pocos porque esto es un trabajo de corte muy peculiar que encarece, al igual que la fabricación de loops físicos en el vinilo...
Depequeno

Mensaje por Depequeno »

Pedazo de hilo señores!! :smt003

Hoy me han llegado dos imprescindibles que tenia en la lista desde hace un tiempecico

http://oi44.tinypic.com/qx8ff4.jpg
manoloshox

Mensaje por manoloshox »

camaradas en radio 3 han puesto dos programas a mi parecer muy buenos sobre electronica con muchas novedades y material antiguo en vinilo. en la web se pueden escuchar y descargar los podcast.
el ritmo infinito y paralelo 3
Afrostyle

Mensaje por Afrostyle »

La política es el arte de conseguir el dinero de los ricos y el voto de los pobres, alegando que vas a proteger a unos de otros.
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Jojo, si quieres pinchar a 4 platos -como los güenos- con 4 agujas de esas, vaya presupuesto.

Tifosi, eso estará hecho a propósito. A mí me ocurre en uno de Omar-S.
¡Una revelación es así!
Cerrado