Para los que siguen comprando vinilo

Para hablar de un sello o de una referencia en particular.
Reglas del Foro
Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
ForkL¡ft

Re: Para los que siguen comprando vinilo

Mensaje por ForkL¡ft »

Afrostyle escribió:Y por supuesto el "Thank You For Letting Be Myself" (completamente a ciegas, como se comenta por aquí arriba)

Y al final cayeron. A 17€ cada doble, fair enough.

Y éste:

Imagen
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

ForkL¡ft escribió:
Goodfella escribió:Mucho hay que valorar para llegar a fin de mes. A mi me cuesta ya llegar a mitad de mes. Fin de mes ya ni lo tengo en cuenta :D

Además para colmo de bienes (o males, según se mire) está por ahí pendiente otro de estos que se compran sin pensar, y doble además.....

Imagen

Coño, no sabía que esto era el señor Hood!
De momento descargando.

Pues he de decir que tras una escucha MUY por encima, no me ha molao. Me aburre. Lo suyo sería haberle hecho la esucha no tan por encima, pero es que ha sido probar con 4 ó 5 temas y me ha dado muchísima pereza. Ojo, supongo que en pista funciona guay.
Con lo que me flipó el viajaco Motor: Nighttime World 3. Me da que éste, como álbum, se come con patatas al Floorplan, no en vano me parece lo mejor en largo de Hood.
¡Una revelación es así!
capoger

Mensaje por capoger »

Buenas chavales, en post asi da gusto volver a escribir :) y perder un poco el tiempo.

Solo comentar que el otro día hice mi primer pedido a Clone, ya que Decks anda imposible, y elegí el modelo barato de envio (unos 10 pavos) y me llegó todo perfecto. Solo para que lo sepais. Me pedí estos 2 pepinos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t5yJ7MRP794[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G0zSUeD9DGY[/youtube]
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

ForkL¡ft escribió:
ForkL¡ft escribió:
Goodfella escribió:Mucho hay que valorar para llegar a fin de mes. A mi me cuesta ya llegar a mitad de mes. Fin de mes ya ni lo tengo en cuenta :D

Además para colmo de bienes (o males, según se mire) está por ahí pendiente otro de estos que se compran sin pensar, y doble además.....

Imagen

Coño, no sabía que esto era el señor Hood!
De momento descargando.

Pues he de decir que tras una escucha MUY por encima, no me ha molao. Me aburre. Lo suyo sería haberle hecho la esucha no tan por encima, pero es que ha sido probar con 4 ó 5 temas y me ha dado muchísima pereza. Ojo, supongo que en pista funciona guay.
Con lo que me flipó el viajaco Motor: Nighttime World 3. Me da que éste, como álbum, se come con patatas al Floorplan, no en vano me parece lo mejor en largo de Hood.

Si que es cierto que al lado del Motor... este de Floorplan se queda algo desangelado pero aún así tiene dos o tres buenos temazos por ahí sueltos. Es música de baile pura y dura.
berni

Mensaje por berni »

Floorplan es su lado "housero-groovero", no está nada mal pero es cierto que lo hace mejor dándole al techno
BRIGHTON

Mensaje por BRIGHTON »

Vuelta al cole y seguimos manteniendo los mismos vicios, 3 pedidos en Discogs en una semana. Hay joyas del italo, bastante caras por cierto:

1) Cyber People - Polaris (12") (Memory Records)
2) Xenon - Symphony (12", Gat) (Xenon)
3) Rofo - Flashlight On A Disconight (12") (Zanza Records)
4) A Flock Of Seagulls - A Flock Of Seagulls (LP, Album, Pic, Ltd) (Jive)
5) Peru - Continents (LP, Album) (Metronome)
6) Panorama - War In Love (12") (American Disco)
7) Creatures, The - Believe In Yourself (LP, Album) (TELDEC, TELDEC)
8) Azoto - Music Makers Ltd (LP) (Vedette Records)
9) Stelee - Up* - Waiting For You (12") (Many Records)
10) Sue Sadlow - My Man (Radio Version) (12") (ZYX Records)
11) Albert One - Heart On Fire (12") (Baby Records
12) Telex - Moskow Diskow (12") (Sire)
13) Dance Reaction - Disco Train (12") (Friends Records)
14) Paul Paul - Burn on the flames (12") (Market Records)
15) Diviacchi - Waiting for heaven (12") (Discomagic Records)
16) Junior Byron - Woman / Dance To The Music (12") (ZYX Records)
17) Chilly - For Your Love (12", Maxi, S/Sided) (Polydor)
18) K. Barré - Right By The Moon (12") (ZYX Records)
19) One-Two-Three - Runaway (12") (Rams Horn Records)
20) Time - Shaker Shake (12") (Rush Records)

Aunque no debería compartirlo, os recomiendo un vendedor de Discogs, se llama karlkeijolindner. La calidad de los discos es tremenda, muy muy cuidados y a buenos precios. Le puedes comprar discos VG y están en perfecto estado, bastante mejor que muchos VG+ de muchos vendedores. Buena colección de disco, funk, synth pop.

Saludos
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

"Jodo petaca" que decimos en mi tierra, vaya viaje discos BRIGHTON :o

Por aquí lo último que ha llegado de Discogs ha sido esto (Caustic Window compilation):

Imagen

Anterior a este pedido tuve una mala experiencia. El usuario Plattendiscount24 me ha tangao algo más de 10 € con un disco no mandado. En base a las últimas valoraciones que tiene, no he sido el único...
:smt070

Y comprados en tienda:

- Green Velvet - The Nineties (1993 A.D. Through 1999 A.D.) [Music Man]

- Capricorn - 20 Hz [Global Cuts]

- μ-Ziq - XTEP [Planet μ]

- Ron Trent - Altered States [Prescription]

- Outlander - Vamp [R & S]

- Flume - Flume [Future Classic]

- Olololop - Mon / Aberabavoe [Room Full Of Records]

Y atención chicos que este mes sale un re-press en condiciones de éste:

Imagen
¡Una revelación es así!
Afrostyle

Mensaje por Afrostyle »

BRIGHTON escribió: Aunque no debería compartirlo, os recomiendo un vendedor de Discogs, se llama karlkeijolindner. La calidad de los discos es tremenda, muy muy cuidados y a buenos precios. Le puedes comprar discos VG y están en perfecto estado, bastante mejor que muchos VG+ de muchos vendedores. Buena colección de disco, funk, synth pop.

Ya te digo, muy buen stock. Tranqui, que el italo te lo dejo todo a ti, tengo suficientes frentes abiertos.

¿Te la juegas pillando VG? Yo por lo general si baja de VG+ no pillo nada. Como es algo tan subjetivo igual te puedes encontrar un vendedor como el que dices, o otro que el disco que te ha vendido suena a huevo frito. Y lo peor de todo es que no le puedes reclamar nada. Entiendo que como compradores y amantes del vinilo el "surface noise" es algo con lo que no solo convivimos, sino que incluso le encontramos el gusto. Pero creo que hay ciertos niveles, incluso ciertos estilos, artistas y temas que resisten mejor el ruido que otros. Por ejemplo, a mi con el reggae, el funk y todo lo negroide y añejo en general, me da completamente igual que tenga desgaste. Pero por ejemplo el otro día escuchando el Tomorrow's Harvest, que ya lleva una tunda encima el pobre, esos momentos de tranquilidad y casi silencio.....me dolía en el alma. Aprovecho para recomendar el cepillo de fibras de carbono y líquido limpia agujas con su cepillito para limpiar discos y agujas antes y después de cada reproducción. Puedo corroborar que se nota y mucho.

Por cierto, la feria del disco de Madrid la han trasladado al 21 y 22 de septiembre y se llevará acabo en el hotel Atocha (ya he estado alguna vez en una especie de feria paralela que montan en este mismo sitio, y no mereció mucho la pena). Imagino que la reducción de espacio supondrá también una reducción de puestos nacionales e internacionales. Gracias Botella!

http://www.feriadeldiscomadrid.com/

Yo de momento, me conformo con ir a la considerada como una de las mejores tiendas de música independiente del mundo:

Imagen

Amoeba records. Ya contaré la experiencia. Aprovechando el viaje a la costa oeste también quería visitar la mítica tienda de la que Dj Shadow sacó prácticamente todos los samples para componer su "Endtroducing" y en cuyos sótanos contaba que se encontró un murciélago en el indispensable documental "Scratch", pero por lo visto cerró y reabrió en otro sitio. Si alguien tiene alguna recomendación de tiendas entre San Francisco y San Diego, lo agradeceré.

Lo de la Feria de Utrecht, de momento lo dejaré en standby, me he quedado sin trabajo.

Saludos!
La política es el arte de conseguir el dinero de los ricos y el voto de los pobres, alegando que vas a proteger a unos de otros.
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

ForkL¡ft escribió:
Y atención chicos que este mes sale un re-press en condiciones de éste:

Imagen

Joder, si sacaron la re-edición no hace ni tres años....

Afrostyle escribió:Aprovecho para recomendar el cepillo de fibras de carbono y líquido limpia agujas con su cepillito para limpiar discos y agujas antes y después de cada reproducción. Puedo corroborar que se nota y mucho.

Apuntamos recomendación.
manoloshox

Mensaje por manoloshox »

aqui dejo lo ultimo que he adquirido. producto nacional que me ha parecido muy interesante.
Imagen
Cerrado