FORO

Reglas del Foro

Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Modeselektor - "Dancing Box" (Sleeparchive remix) 
Autor Mensaje

Modeselektor - "Dancing Box" (Sleeparchive remix)
Hola,

acabo de ver la promo del nuevo remix de Sleeparchive, del Dancing box, tema del album Hello mom de Modeselektor y me he quedao flipao... este tio exprime su sonido al maximo, un techno increible... :shock:

Imagen

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF205213-01-01-01.mp3

a ver que os parece...

saludos

18 Ene 2006, 23:25

Yo ya lo dije en otro foro.

I M P R E S I O N A N T E :!:

19 Ene 2006, 12:27

Si Sleeparchive no es gran cosa, sólo es una moda. :lol:

Se sale.

19 Ene 2006, 12:37

N O E S T Á M A L

19 Ene 2006, 13:10

Suena muy bien el sample, parece que en este remix se ha alejado un poco de su linea pero aún así me ha gustado mucho.

He leído en una entrevista que le han hecho esta semana en mnml (aquí) que va a sacar también un remix para Areal y me tiene bastante intrigado.

También sacará un ep nuevo en Febrero, hay algunos samples en su web.

Saludos

19 Ene 2006, 17:15

lebowsky, me has dejao :shock: ... la verdad que si que le pega el sonido areal... estaremos atentos...

y los samples del nuevo ep me suenan la leche, yo creo ya lo habia oido antes en algun sitio, probablemente en alguno de los directos que circulan por ahi...

gracias por la info y por la entrevista, a ver si luego le echo un ojo...

taluego

19 Ene 2006, 18:41

Misha, siento decirte que, desde mi punto de vista, este es el peor (no significa que sea malo, simplemente del montón) de sus trabajos...
¿Qué nos augurará en el sello Areal? :roll:

Salu2.

19 Ene 2006, 20:49

Chil, ¿has podido escuchar los más de 10 minutos del tema? Si este tema te parece del montón, debes de tener el listón muy alto...algo que está muy bien, por otra parte.

Lo de Areal (que bajo mi punto de vista, poco tienen que ver unos con otros, Misha) va tener tener continuación en más sellos, tanto produciendo temas como realizando remixes (sobretodo esto último)...y uno de ellos caerá bien cerca.

Saludos :wink:

19 Ene 2006, 21:25

que tal, Chil? cuestion de gustos, aunque si que es cierto que cambia un pelin de registro respecto de lo anterior, no tan minimal... si quieres el tema entero conectate al soulseek y te lo paso, mi nick es Misha 303... por cierto que te parece el remix de monolake?

coyuco, este remix no te suena un poco a areal? pa mi tiene un toque, con ese bajo sucio sonando la mitad del tema...

saludos

19 Ene 2006, 22:02

Pues la verdad es que no he tenido oportunidad de paladear todo el tema... No obstante, ahora que veo que hacéis especial hincapié me tomaré la molestia de escucharlo al completo. Así, de entrada y únicamente con la pequeña muestra de juno no me ha sorprendido en comparación con el nivel que maneja este alemán. En fin, cuando oiga el tema entero emitiré una segunda opinión...

Salu2. :wink:

19 Ene 2006, 23:25

Exactamente, es technazo, nada de minimal. Y no es su mejor tema, ni mucho menos, pero me sigue pareciendo increible. Por ahora no he escuchado nada de Sleeparchive que me decepcione.

El tema es sucio, pero es una "suciedad" diferente a la de los Metope, Basteroid o el más guarro de todos, Konfekt.

Saludos :wink:

20 Ene 2006, 12:03

NO ESTA MAL

20 Ene 2006, 13:01

¡Madre mía!,el tema me parece I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E,un revientapistas,un hitazo en toda regla.Efectivamente es el tema más techno de todos los que ha hecho.

Los primeros segundos recuerdan a alguno de los cortes de Porter Ricks para Chain Reaction o a algún Basic Channel,a continuación tiene una primera parte que remite al Plastikman de pupila dilatada a lo "Musik",al Emmanuel Top del "Asteroid",a Mark Gage aka Vapourspace,a los discos del sello Probe (Teste incluido :twisted: ),a cosas de SpeedyJ...

La segunda parte se torna más industrial,las percusiones iniciales me recuerdan a las del "Quoth" de Polygon Window para posteriormente mutar y parecerse a las del "The garden of Linmiri" (o a las del tema del Joyrex 9 que salía en aquel anuncio de Pirelli con Carl Lewis corriendo por encima del mar) de Caustic Window,me hace recordar también a cosas del sello berlinés Zhark,a Pan_sonic,al Speedy J del "A shocking hobby" o incluso al "Penetration" de Regis o a temas de los BMB por la estructura del tema.

En resumen me parece un tema B-R-U-T-A-L,espectacular y muy cuidado,donde el minutaje (10 min.) está plenamente justificado (no como en los del Villalobos,jijiji :twisted: :wink: ).Dureza,adrenalina,densidad,ritmo contenido...lo tiene todo.Hoy en día,sin duda es de los productores más interesantes,posiblemente no sea un innovador,se parece a demasiadas cosas (se nota que ha escuchado mucha música y tiene muchas influencias),pero ha demostrado en este tema y en los 4 epŽs que ha sacado que hace temazos,y eso es lo que importa.Muy grande.

Por otro lado,si hay que valorarlo como una remezcla,tal vez no sea una buena remezcla,porque incumple a mi modo de ver una característica de toda buena remezcla:que aunque el remezclador lleve el tema a su terreno,tenga algún parecido con el original,aquí cualquier parecido es pura coincidencia.Si acaso, recoge uno de los sonidos de la base del original y los elementos de filtro que entrecortan el vocal para modificarlos a su antojo.

Qué suerte tenéis en Bcn que le váis a poder ver en directo pronto,a poco que se lo curre puede ser impresionante.Espero que algún avispado se lo traiga a Madrid.De todas formas,hago quiniela y pronostico que seguro que estará en el Sonar 2006 (en el lugar del directo desubicado que colocan el sábado en el Sonarclub entre algún llenapistas) o en Monegros,o a lo mejor en ambos lados.Veremos.

24 Ene 2006, 15:28

soy_masilla, estoy muy de acuerdo contigo en lo de la remezcla, y en general en todo lo que has dicho.

Por cierto, ¿puedes mandarme un mail a la dirección de correo que está en mi perfil? Me gustaría comentarte una cosa, y no tengo tu mail.

Saludos

:wink:

25 Ene 2006, 21:00
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
John digweed + Nick Muir Remix "closer to me" AZUL

jacobbbo

0

405

21 Jul 2005, 19:43

jacobbbo

CRC - "Vaskitsaherra" (ERP aka Convextion remix)

Stakker

1

239

23 Sep 2009, 19:37

protrox

"Nerves at 3AM" y "ESCALA EXACTA 1:87" e

substuff

0

428

14 Nov 2005, 00:10

substuff

[echocord30/cd03] Quantec - "Unusual Signals" 2x12" / CD