FORO

Reglas del Foro

Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 [Atypical Farm Vinyl 001] Gary Beck / Ilario Alicante 
Autor Mensaje

[Atypical Farm Vinyl 001] Gary Beck / Ilario Alicante
Por fin ya está a la venta la primera referencia en vinilo de Atypical Farm. Ésta cuenta con dos tracks realizados por Gary Beck e Ilario Alicante, "Tammo Chanter" y "I Like To Serve", los cuales están siendo pinchados por una larga lista de artistas encabezada por Loco Dice, Len Faki, Ken Ishii, Steve Rachmad y Mark Broom.

Espero que sea de vuestro agrado ;)

Samples: http://www.juno.co.uk/ppps/products/306802-01.htm

Más info: http://www.myspace.com/atypicalfarm & http://blog.myspace.com/atypicalfarm

19 May 2008, 18:17

Ya está a la venta en http://www.decks.de

Edito: En solo un día se han vendido todas las copias en Decks. Está en el #48 del ranking de ventas en las últimas 48h. En Juno también se ha agotado el stock.

22 May 2008, 12:30

Re: [Atypical Farm Vinyl 001] Gary Beck / Ilario Alicante
Vuelve a estar en stock en juno...

25 May 2008, 12:22

cuando :wink: :wink: vuelva a :) :) :) terminarse nos informas :D :D :D , y cuando lo :lol: :lol: :lol: repongan también. es más :wink: :wink: :wink: , deberias informarnos :D :D de cada uno :) :) que se venda :wink: :wink: :wink:

25 May 2008, 13:26

Vamos a ver Mr. Coyu. En su myspace ese que maneja, usted tiene una lista interminable de influencias de bastante volltaje. Toda esa matada de discogs que se metió en su día para confeccionarla, ha servido para publicar esta basura de vinilo en clave conga?
Creo que la gente de la lista de influencias de su myspace se merece algo más, ¿no?

25 May 2008, 16:01

Support by we will eat your head

Joder me recuerda al techno samba aquel de hace unos años, pero en versión circomoco. Si señor, rizando el rizo con la mirada en el futuro sin olvidarse del pasado (o como fuera la gloriosa frase aquella). Solo falta un acordeón panchitero y estaría en lo mas alto de las listas de politonos de movil para este verano.

Ansioso estoy de que cuelguen este veranito algún video del circomoco con el temita en cuestión sentadilla incluída. Un coyucazo circomoquero sería la guinda del pastel. Eso te elevaría a otro nivel (mas aún si cabe).

Lo dicho, all my support. Si señor.

25 May 2008, 16:47

Cada uno tiene su visión de la música electronica, y creo que Iván defiende muy bien su posición.

Un sello nuevo, cientos de feedbacks positivos, fechas en territorio nacional e internacional, y ahora, lanzamientos en vinilo.

Yo solo puedo decirte; sigue asi.

25 May 2008, 21:32

Svreca escribió:
Cada uno tiene su visión de la música electronica, y creo que Iván defiende muy bien su posición.

Un sello nuevo, cientos de feedbacks positivos, fechas en territorio nacional e internacional, y ahora, lanzamientos en vinilo.

Yo solo puedo decirte; sigue asi.

Indirectamente ya has dado tu opinión. Hablas de toda la parafernalia excepto de lo que realmente importa. La música.

Por cierto, el chiki chiki ya ha recaudado un millón de euros.

25 May 2008, 21:38

hombre, la verdad que se lo curra, como podemos ver, ya está en discogs y todo, ahí catalogadito guaymente
Imagen

como podemos ver lo ha subido coyu antes de que le roben al exclusiva, y como podemos ver tiene 3 votos!! con una puntuación media de 5

Imagen

entramos a ver quienes han sido esos privilegiados que han votado el disco, y pocas sorpresas se lleva uno, esmaili incluido

el feedback ya mola un huevo, luego me curro otro paint con intervenciones destacadas, pero vamos, algunos son para mear y no echar gota, a cuanto va el fidbak?

25 May 2008, 21:41

Que grande lo de discogs. Auténtico Coyu Style...

25 May 2008, 21:57

Mi opinión la he dado directamente.

La musica que Coyu edita en su sello no me gusta, pero entiendo la calidad que para otras personas pueda suponer, prueba de ello es el apoyo que artistas de primera linea (unos son de mi agrado, otros no) han dado a sus referencias.

Normalmente me rio con tus respuestas wewill, pero aqui solo demuestras que eres un capullo que cree que su gusto musical está por encima del de cualquier otro mortal. Esa licencia hay que ganarsela con argumentos, porque sino, un individuo como yo pensara que eres un listillo elitista que se aburre en casa.

Pinchas ??, produces ??, eres el label manager de Planet Mu ?? de Astrolab quizas ??

NO, simplemente eres un capullo.

PD: sin acritud, que a todos nos gusta partir el bacalao.

25 May 2008, 22:35

hola a todos,pues viendo el color que esta tomando el asunto y viendo lo irrespetuoso de personas que han escrito aqui,solo me queda que deciros que si no os gusta no os gusta,pero no es como para cargar contra nadie de la manera que lo haceis,el respeto hacia los demas empieza por respetarse a si mismo,asique con es queda todo dicho.
Cambiando de tema,a mi el track de gary beck tammo chanter me gusta mucho,y de hecho caerá entre mis manos tarde o temprano,nada mas que decir y demostrarle todo mi apoyo a Coyu,por su éxito(quizá los que cargan contra ti lo hagan por envidia) y al sello porque para ser la primera referencia no se puede empezar mejor.

Un saludo a TODOS(a todos)

25 May 2008, 23:43

Vengaaaaa jojo, guarda la metralleta Svreca tio.

No te tomes mi réplica a tu respuesta como algo personal, pero es que has resumido perfectamente lo que es al pasar por alto la música en si. Lo has clavao nene!

El rollo de los feedbacks (como el de los charts) es muy divertido con el ping pong de masajes absurdos y recíprocos. ¿En serio (y ahora hablo en general no solo del disco de coyu) que te crees que los feedbacks tienen algo de credibilidad? Me sorprendería que dijeras que sí a estas alturas del partido. El mamoneo este de los feedbacks es como eurovisión pero sin chiki-chikis (pero con chupa-chupas), donde vamos a parar hombre... El que quiera que pique el anzuelo, pero hay que ser lerdo e insisto que hablo en general. Supongo que no estoy descubriendo nada nuevo.

Creo que no hace falta ser dj, ni productor, ni label manager de planet mu, y ni de astrolab tampoco, para poder decir aquí en el foro que este disco es un zurullo. Simplemente me lo parece y que lo diga no quiere decir que mi gusto esté por encima del de los mortales ni que sea un elitista. Mi palabra no vale mas que la tuya o que la de coyu. Podría haber escrito que este disco (y de momento el sello también) es mas de lo mismo de la morralla que inunda el panorama musical, sonido facilón, barato, y decadente que está por todas partes, que aburre hasta a las ovejas y que agobia a un sector del público (y creo que tú también lo sufres). En cambio he preferido poner lo de los politonos pq me parece mas divertido y pq me da palo dármelas de listo seriote dando opiniones musicales (como muchos que escriben por aquí, q coñazo por diosss).

Otro tema es ya el concepto "Autopromo Coyuco Style". Aquí en el foro todos nos damos autobombo si, pero lo del amigo Coyu roza lo humorístico. Como ejemplo rápido solo hay que mirar las tres primeras intervenciones del post, pero es que el historial es largo pero que muy largo. Y hablo solamente en lo que se refiere al foro. Pero que no lo crítico ojo, cada uno lo hace como sabe o como puede. Además si hay cachondeo es sin maldad (buenas risas nos echamos con el percal).

Basta de ladrillos seriotes! que siga el cachondeo!

26 May 2008, 01:54

AddictMusic_Mode escribió:
hola a todos,pues viendo el color que esta tomando el asunto y viendo lo irrespetuoso de personas que han escrito aqui,solo me queda que deciros que si no os gusta no os gusta,pero no es como para cargar contra nadie de la manera que lo haceis

Decir que el disco es un zurullo no creo que sea faltar el respeto. Faltar el respeto es llamara alguien capullo, por ejemplo...

AddictMusic_Mode escribió:
quizá los que cargan contra ti lo hagan por envidia

Exacto. Ahí le has dao.

26 May 2008, 01:58

Wewill, no voy a defender los metodos de Coyu, solo me rindo ante los resultados.

Escoge material que funciona en la actualidad y lo edita. Las ventas y la repercusión que tiene en el circuito es alta.

Lo del tema de los charts, y feedbacks, pues hombre es relativo, yo me lo tomo bastante en serio.

Lo de la lista de influencias del myspace....ahi te tengo que dar la razón.

26 May 2008, 14:43
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
[AFD003] Gary Beck/Delete - Crackerjack/Untitled With Bass

Coyuco

2

720

19 Dic 2007, 12:35

Coyuco

Beck "Information"

a_toni639

0

293

19 Oct 2006, 14:57

a_toni639

Gary Martin - long summer nights

interfaz

1

396

17 Ene 2005, 16:43

Son

Tertulia EP by Lillo ( vinyl )

ipsumrecords

0

456

04 Nov 2015, 18:08

ipsumrecords

ELEDANCE VOL.2 ( only vinyl ) by Ipsum Records Ltd.

ipsumrecords

0

461

07 Jun 2015, 00:49

ipsumrecords