Se encontraron 2040 coincidencias

por elosoconbarbas
10 May 2006, 11:41
Foro: Eventos
Tema: Tresor Goes to Spain @ Basik Techclub (Navarra) 20-05-06
Respuestas: 7
Vistas: 990

Cojonuda la fiesta, en una zona cojonuda, con buena gente y gran gusto musical.Soy aragones , pero ya fui una vez a Corella a un festin llamado F.A.M.A. ke llevo un cartel ke fue un lujazo, entre ellos creo recordar estaba el cirujano. Vamos 100x100 recomendado, y uno ke se apunta sin mas especulaci...
por elosoconbarbas
24 Mar 2006, 16:51
Foro: Eventos
Tema: Monegros Festival 2006 (15 Julio 2006)
Respuestas: 306
Vistas: 28473

MONEGROS NO ES SOLO CARTEL, ES LA FIESTA ELECTRONICA DEL VERANO.POR MI COMO SI KITAN 2 ESCENARIOS Y REDUCEN 20 ARTISTAS,KON KE NO SE TOKE LO POCO DE HIP-HOP KE HAY,Y LA DURACION DEL EVENTO SEA LA MISMA. TODO GUAY.KE VENGA MENOS GENTE NO ES PROBLEMA, AL REVES ACONDICIONA EL RECINTO PARA SU BUEN DISFR...
por elosoconbarbas
23 Mar 2006, 12:47
Foro: Eventos
Tema: Decibelios 2006 (23/24 Junio 06)
Respuestas: 37
Vistas: 4565

Yo estuve el año pasado, y me lo pase de kojones.Buena gente, gratis, y fuera de la puta city, todo esto muy bien. pero luego esta la organizacion, ke dejo mucho ke desear. Tema barras, desastroso, suerte de las botellas de casita ke trajimos.los artistas actuaron poco rato, dj rupture 20 min., o az...
por elosoconbarbas
21 Mar 2006, 11:44
Foro: Eventos
Tema: 4 Aniversario @ Zoreks (17 Marzo 2006)
Respuestas: 2
Vistas: 648

4 Aniversario @ Zoreks (17 Marzo 2006)

Vaya fiesta el viernes en uno de los mejores aniversarios ke recuerdo, sea de el club ke sea,no recuerdo un ambiente semejante.No esperaba menos de uno de los sitios donde mejor nos tratan, tanto a nivel de camareros(majos,rapidos y con la misma fiesta ke cualkiera encima),como de seguridad(serios y...
por elosoconbarbas
20 Mar 2006, 18:50
Foro: Eventos
Tema: Basti Tiefschwarz @ Florida 135 (25.3.2006)
Respuestas: 3
Vistas: 378

el kit es por ke no van los dos susodichos, ke seria lo grande.de esta forma es como kerer un cortao y ke solo te pongan el cafe, pero bueno, a ver si la gente responde o pasa del tito basti.todo un enigma...
por elosoconbarbas
05 Ene 2006, 17:46
Foro: Eventos
Tema: Coder 23 (FRONT 242 dj set) Set Exclusivo Remember (4 Feb)
Respuestas: 3
Vistas: 604

Esa fiesta si no me equivoco es exalumnos, o la vieja escuela ke se le llama por aki. Alucino la calidad de los invitados de este año, ya ke normalmente es una fiesta kojonuda, pero sin ningun dj + o - conocido(lo cual no significa ke no sean buenos pinchas). Flipo y aconsejo a cualquier persona ke ...
por elosoconbarbas
03 Ene 2006, 18:45
Foro: Eventos
Tema: Enero @ Zoreks -Lleida-
Respuestas: 3
Vistas: 252

la verdad es ke estan programando sin miedo en el zulo de alcarras. Radicalizan hacia lo mas duro y afilado, pero cuidan al detalle ir llevando djs y lives ke estan en el candelero mucho antes ke otras salas con mas solera en el ambito nacional, dando tambien oportunidades a las figuras de la comarc...
por elosoconbarbas
25 Oct 2005, 17:53
Foro: Eventos
Tema: M2 Indoor Festival (29 de Octubre de 2005)
Respuestas: 13
Vistas: 1156

MUY BUEN GUSTO DEMUESTRA LA GENTE. La verdad es ke yo soy de huesca, binefar para ser exactos, y por aki la peña si va al festi, pero mas ke nada por no joder, no se si me explico, si yo y cinco friends nos vamos payi, logico sera ke un par de coches mas ante la posible comida de uñas ke les espera ...
por elosoconbarbas
21 Sep 2005, 17:55
Foro: Eventos
Tema: Monegros2 Indoor Festival 2005 (29/10/2005)
Respuestas: 25
Vistas: 2064

Vaya pues con los señoritos, ke no se conforman con nada. Haber ke cerebrito se va a gante( nada esta aki al lado, pero gante y aragon separados por mogollon) a ver a los djs de todos los festivales este año(carpa minus), ke claro ke me gustan , pero tambien me cansan,mas los tipicos techno-djs de c...
por elosoconbarbas
05 Sep 2005, 17:53
Foro: Escena de Clubs - Fuera de España
Tema: club cerca de amsterdam please
Respuestas: 0
Vistas: 352

club cerca de amsterdam please

Hey ke tal , a ver si alguien me dice un par de sitios de calite contrastada para ir de fiesta en amsterdam, ke me piro de aki a nada, y otras veces ke he estado mucho progresive y happy happy hardcore, pero poco techno en cualquiera de sus vertientes. A ver si alguien me hecha un cable.