Se encontraron 501 coincidencias

por Lucien_Nicolet
29 Sep 2010, 10:24
Foro: Busca Temas / Tracklist
Tema: RICARDO VILLALOBOS @ REGGIO AIR FESTIVAL 2010
Respuestas: 5
Vistas: 529

Re: RICARDO VILLALOBOS @ REGGIO AIR FESTIVAL 2010

llevaba mucho tiempo sin entrar al foro...y mira por donde

aqui la teneis

http://www.youtube.com/watch?v=7gzZMOp2VQ0
por Lucien_Nicolet
17 Jun 2010, 15:33
Foro: Deportes
Tema: Mundial Sudáfrica 2010
Respuestas: 769
Vistas: 22549

Re: Mundial Sudáfrica 2010

vaya aficion(muy parecida a la del madrid)...se ha perdido un partido y la culpa la tuvieron 3,primero Krusty Del Bosque sacando 1 delantero aun sabiendo que suiza iba a ser defensiva,sacando 2 medioscentros (busquets que pinta de titular)cuando con un solo medio era suficiente,y encima no saca a Ce...
por Lucien_Nicolet
28 May 2010, 11:45
Foro: Informática / Internet
Tema: problema NOKIA 5800 XM (la hora se atrasa)
Respuestas: 0
Vistas: 536

problema NOKIA 5800 XM (la hora se atrasa)

no se si os ha pasado a alguno de vosotros,pero por lo que parece le ha pasado a mas gente igual que a mi... resulta que la hora del nokia 5800 xm se atrasa cada dia 2 minutos,con lo cual cuando ha pasado un par de semana la hora se te puede llegar a atrasar casi 20 minutos...llevo 1 año con este mo...
por Lucien_Nicolet
28 May 2010, 11:38
Foro: Informática / Internet
Tema: SPOTIFY!
Respuestas: 15
Vistas: 1660

Re: SPOTIFY!

han vuelto abrir para que la gente se haga una cuenta...hace 3 dias me hice yo la mia..daros prisa porque tardara poco en volver a cerrar...
por Lucien_Nicolet
29 Abr 2010, 00:40
Foro: Busca Temas / Tracklist
Tema: tema perra
Respuestas: 17
Vistas: 893

Re: tema perra

el minimal como se conoce como verdadero minimal no es esto...

asi que basta ya de minimal no..basta ya de minimal de palo y cutre.
por Lucien_Nicolet
28 Abr 2010, 11:42
Foro: Busca Temas / Tracklist
Tema: tema perra
Respuestas: 17
Vistas: 893

Re: tema perra

no se si sera este chiki cojonero..te lo pongo por si es.

Joan Reyes - Oye Mira

http://www.youtube.com/watch?v=UAV55tJ8sX8

reconozco que es de lo peor y una copia barata del Brother Vibes - el baile
por Lucien_Nicolet
28 Abr 2010, 11:36
Foro: Busca Temas / Tracklist
Tema: tema perra
Respuestas: 17
Vistas: 893

Re: tema perra

chiki cojonero,se que tema dices,pero no se como se llama,la verdad q es una pastelada de flipar,pero aqui si no "eres guay" como los que te han contestado en este post,salen a la palestra para ir de graciosillos....si lo encuentro te lo pongo. PD:me creo guay porque voy de moderno distint...
por Lucien_Nicolet
28 Abr 2010, 11:24
Foro: Busca Temas / Tracklist
Tema: Busco estos temas Luciano & Marco Carola
Respuestas: 1
Vistas: 1042

Re: Busco estos temas Luciano & Marco Carola

el primero es OXIA - SUN STEP...los otros dos ni idea.
por Lucien_Nicolet
20 Mar 2010, 00:23
Foro: Deportes
Tema: La prensa rosa y el deporte
Respuestas: 10
Vistas: 5607

Re: La prensa rosa y el deporte

viniendo de ese panfleto y del impresentable Inda tampoco es de extrañar...el marca es el periodicucho que mas bulos mete y mas noticias de prensa rosa publica en un diario deportivo...
por Lucien_Nicolet
15 Mar 2010, 11:10
Foro: Deportes
Tema: Campeonato Liga 09/10
Respuestas: 3210
Vistas: 79590

Re: Campeonato Liga 09/10

venga ya q si..pero si sergio ramos tuvo q ser expulsado...aparte de los 2 penaltis q ni con un 0-3 lo quiso pitar...en TODAS las jornadas hay minimo un regalito al canto de los malos arbitros q hay en esta liga. Higuain pakete meta 3 o los q sea..hace 2 dias era una mierda y le culparon de lo d lyo...