Ritmos Rotos_____sesion

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Verano KalurosO

Ritmos Rotos_____sesion

Mensaje por Verano KalurosO »

Buenas señores y señoritas, Os dejo una sesion un poco peculiar pues no es habitual en mi mezclar estos temas.

Podreis encontraros temas de Suba, Jazzanova, MoŽHorizons, Troublemakers, Nick Holder, etc etc.

el track list no lo pongo pues no lo apunte e iva pillando los temas segun me venia en gana. Si alguien le interesa saber algo en concreto pues que pregunte.

Espero que la disfruteis tanto como yo.

Ritmos Rotos
MaddenMAn

Mensaje por MaddenMAn »

Descargando... el nombre me parece muy atractivo, y por encima los productores que metes también... a ver esos breaks y ese jazz electrónico como evolucionan, te digo algo luego!!
MaddenMAn

Mensaje por MaddenMAn »

Bueno... algunos temas no me molan mucho, pero es lo que me esperaba, jazz electronico, ritmos tranquilos y calentitos... buena para ponersela antes de dormir;)

Un saludo!
thx1138

Mensaje por thx1138 »

¡¡Me se están acumulando las escuchas!!

A mi me encanta el downtempo y las vertientes funky-jazzeras y atmosfericas del D&B, el breackbeat, el hip-hop y el house.

Bueno, ¡qué ostias! a mi me gusta la música en general cuando es honesta, esta hecha con pasión, y los interpretes logran trasmitirsela al oyente.

Sin embargo, cada cosa tiene su momento y su lugar, y como no me sobra el tiempo, esta tiene más probabilidades de que pueda escucharla, ya que de entrada es un estilo más compatible con mis actividades diarias. No sólo para antes de dormir, si no también para escuchar mientras curro, leo, o cocino (ya que para esto último tengo que poner el volumen a todo trapo para que se oiga en la cocina, y dependiendo del estilo puedo sufrir censura por parte de mis compañeras de piso).

Así que creo que está de aquí al viernes la tendre más o menos escuchada, ya te comentaré.

Ciao.

Imagen
skellington

Mensaje por skellington »

Pues e la voy a bajar.

thx1138 ha puesto una recomendación cojonuda adjuntando esa imagen de Skalpel. Y es que todo lo de los atunes es crema. Pocas referencias mando a la quema de semejante sello.

Te comento al escucharla Verano KalurosO

Gracias
Imagen
Verano KalurosO

thx1138, tomo nota de esa referencia de ninja tunes.

Al resto, pues gracias por escucharla, aunque maddeman creo que tambien funciona bien para tomarse el cafe :wink:
RaHo

Mensaje por RaHo »

Muy chula, me ha gustado bastante la sesion :D

te dejo otra recomendacion, un clasico...

AYRO - Let This Love/Drink
Imagen
keepthefaith

Mensaje por keepthefaith »

me la bajo .... me gustan mucho esos artistas que dices incluir en tu selección ... seguro que me gusta este set ... ya te daré mi opinion más adelante que la termine de degustar.
keepthefaith

Mensaje por keepthefaith »

muy buen set ... como fallos he notado que una cancion esta mal ecualizada ,, tiene algo de ruido o siseo .. a favor la seleccion y las mezclas o transiciones que están francamente bien.

por cierto que fino el corte del minuto 23 al 33 ... "walk into space .. to stay alive .. so you walk into spaceeeee" .. de quien es??? .. a partir de este tema se pone mucho mas interesante ... mención especial a ese corte de Dinah Washington - Is You Is or Is You AinŽt My Baby? ... creo recordar que ese remix es de un recopilatorio de Verve .. con esta me has sorprendido del todo. :o .. . como contrapartida la que pones despues no me gusta nada y creo que no va siguiendo la linea de la anterior... aunque sobre gustos no hay nada escrito ....

en resumen me ha gustado mucho ... muy muy buena .. bastante fresca... gracias. :D

Dinah Washington - Is You Is or Is You AinŽt My Baby?

I got a man that's always late
Any time we have a date
But I love him
Yes I love him

I'm gonna walk up to his gate
See if we can't get this thing straight
Cause I want him
And I'm gonna have him
Say is you is, or is you ain't my baby
The way you're acting lately, it makes me doubt
You is still my baby, baby
But it seems like my flame in your heart, done gone out

A man is a creature
That has always been strange
Just when you're sure of one
You'll find that he's gone and made a change

Is you is or is you ain't my baby
Well, maybe baby's found somebody new
Or is my baby still my baby true

Now is you is or is you ain't my baby
Maybe baby's found somebody new
Is my baby still my baby true
I guess my baby's found somebody new
And I'd better get right up and go out and find me somebody too
I said I'd go out and find me somebody too
Verano KalurosO

keepthefaith escribió:walk into space .. to stay alive .. so you walk into spaceeeee" .. de quien es???

Walk into space - PT.1&11 :arrow: MoŽHorizons :arrow: come touch the sun

Gracias por la escuha, me alegra de que te guste. Lo de las mezclas y ecualizacion tienes razón, hay algunas que ni ami me convencen del todo.

Habia momentos que no sabia ni por donde pillar los temas, incluso ni sabia que poner. Tenia una selecion de posibles temillas para mezclar, pero si ponia todos, pues la sesion se me alargaba casi 3 horas.

La verdad que me hubiera gustado prepararme mejor la sesion, pero por falta de tiempo y las ganas que tenia de colgar algo diferente a lo que nos tienen acostumbrado por estos lares, no he llegado a mantener una linea mas coherente con lo que queria poner.

Bueno, espero que la sigas disfrutando y cuando algun dia tenga otro rato, me currare otra del mismo rollo y con mejor sentido.

De todas formas, muchas gracias por ese comentario, y Raho, lo mismo, tomo nota de esa recomendación.

Saludos a todos.
Cerrado