¿QUE OS PARECE MI PRIMER BOOTLEG??

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
hektorln

¿QUE OS PARECE MI PRIMER BOOTLEG??

Mensaje por hektorln »

Pues eso es lo primero que hago desde hace unos dias que me puse a aprender a producir algo. Desde luego que no es nada del otro mundo pero si si a alguien le puede valer para alguna sesioncilla me alegraria mucho. Un saludo y gracias de antemano!!

[soundcloud]https://soundcloud.com/hektorlozano/martin-garrix-animal-vs-daddy[/soundcloud]
barri

Re: ¿QUE OS PARECE MI PRIMER BOOTLEG??

Mensaje por barri »

pero como te puede gustar esto, es que no consigo entenderlo
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
hektorln

Mensaje por hektorln »

Ultimamente no salgo mucho pero la ultima vez que lo hice fue nochevieja y en el afamado Wonderwall de Gandia se hincharon a poner cosas asi toda la noche (hablo de temas muy comerciales como son los dos). No es mi musica preferida y esta claro que es lo mas facil para empezar a practicar y poco a poco poder ponerme con cosas un poco mas serias. Gracias por tu aporte!
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

El Wonderwall de gandía garitazo según me han dicho no?. Has hecho un bootleg guapo para ser el primero. En mi disco duro ya.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
barri

Mensaje por barri »

De verdad que Juan Magan os esta haciendo mucho daño eh.

Ya que estas empezando reconsidera tus gustos, que aun estas a tiempo de reconducirte y acabar haciendo cosas decentes :smt006
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
hektorln

Mensaje por hektorln »

Vocoder escribió:El Wonderwall de gandía garitazo según me han dicho no?. Has hecho un bootleg guapo para ser el primero. En mi disco duro ya.

Pues esta pegando mucho por la parte de levante, en verano una pasada por el royo de la piscina y la musica al aire libre, en invierno a mi gusto dejó un poco que desear. Gracias a ti Vocoder un saludo!
Artemi

Mensaje por Artemi »

Es realmente penoso porque esa de Daddy Yankee está anticuada, yo pondría la del tiburón que da más juego y encaja mejor en el contexto de Animals... ya que un tiburón es un animal, creo que lo sabes... aquí te paso una ilustración:

http://3.bp.blogspot.com/-B2-JZwJAkLk/T ... 2Bagua.jpg

T-I-B-U-R-Ó-N
subfire

Mensaje por subfire »

y ya que nos ponemos un poquito de flow electrónico tropical no vendía mal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A_olVElDSWI[/youtube]

Esto lo peta en la pisci del Wonderwall, y lo sabes hektor
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Sime

Mensaje por Sime »

hektorln escribió:Pues eso es lo primero que hago desde hace unos dias que me puse a aprender a producir algo. Desde luego que no es nada del otro mundo pero si si a alguien le puede valer para alguna sesioncilla me alegraria mucho. Un saludo y gracias de antemano!!

[soundcloud]https://soundcloud.com/hektorlozano/martin-garrix-animal-vs-daddy[/soundcloud]

Gotas de electro cumbia latina con ligeros tintes tenchotranceuse y retrogusto a dubstep añejo con voces autotuneadas...buen cocktail ideal para cualquier momento del año...refresking :smt006
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
Cerrado