Power Session 3 - Mixed By Acball

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Acball

Power Session 3 - Mixed By Acball

Mensaje por Acball »

Hola gente! aquí llega mi tercera entrega, y le estoy cogiendo el gustillo otra vez, osea que mientras os sigan molando a alguno seguiré con ellas!

Como las anteriores trance y hardtrance de epoca.

No sé si será mejor o peor que las anteriores, pero si se que me lo he pasado teta mezclandola, cuando salía de fiesta por el 94-95 muchas noches ibamos al Omen y luego al VanVas, pues esta sesión es como empezar una noche en el Omen y acabarla en el VanVas, así es como ha salido....

Me lo he pasado especialmente bien con las mezclas del garden of life con el soilent green y con la del zombies con el error remix, quizá por que son de mis favoritos jejeje

Espero que os guste, ya me contareis.

Imagen

T R A C K L I S T

1º.- Frankfurt Beat Comilation - The Jeyenne II - Das Nippel
2º.- Emmanuel Top - Tone
3º.- DEATH BEFORE DISCO - Ministry
4º.- dj Cosmix & Etnica - Kumba Mela
5º.- Dj Hmc - 6 Am
6º.- EX EMPTION - Gain force
7º.- DJ MELTRON - Miracle 1
8º.- ENDLESS LOOP - Visual Attack
9º.- Dee Rex - The Garden Of Life
10º.- DEE REX - SOILENT GREEN - LUNATEC
11º.- Dream Your Dream - Gallileo`s Trip
12º.- Dj. Edge - moog
13º.- Essential Age - Time Slip
14º.- projekt z - zombies never die (they live mix)
15º.- Next Fashion - Error Remix
16º.- DJ Jan - Helena's Fantasy (Spanish Mix)

http://www.mediafire.com/download.php?7gze1irdgei

Las anteriores se las bajaron casi 70 personas y sólo hubo 2 comentarios en 1 y 4 en la otra, si son muy malas tambien podeis decirlo.... :lol:
Imagen
HRD

Re: Power Session 3 - Mixed By Acball

Mensaje por HRD »

Hola buenas estoy escuchando la sesion y analizandola para despues hacer la critica xD (a nivel de usuario ya que de mezclar no tengo ni idea pero me gustaria aprender) y me gustaria saber con que hicistes las mezclas que utilizas y cosas de esas ...

bueno lo dicho estas pendiente de evaluacion :lol:

Un saludo y gracias por compartir tus sesiones.
Imagen
Imagen
Acball

Mensaje por Acball »

HRD escribió:Hola buenas estoy escuchando la sesion y analizandola para despues hacer la critica xD (a nivel de usuario ya que de mezclar no tengo ni idea pero me gustaria aprender) y me gustaria saber con que hicistes las mezclas que utilizas y cosas de esas ...

bueno lo dicho estas pendiente de evaluacion :lol:

Un saludo y gracias por compartir tus sesiones.

Los platos son 2 technics 1200 y tienen mas años que la tana, me debían dinero en un garito que pinchaba y me los dieron como pago, pues el garito cerró, la mesa de mezclas es de tres canales es una beringuer, dos para los platos y uno al ordenador para poder meter mp3 tambien, pues tengo muchos vinilos, pero no todos los que me gustaria jejeje

Espero que te mole la sesión tio.... :wink:
Imagen
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Muy guapa la sesión, se necesitan más sesiones como ésta en este foto.

1 saludo Acball
HRD

Mensaje por HRD »

Hola buenas, ya escuche la sesion con tiempo y ahi va mi evaluacion.
supongo que quieres mas o menos que te digamos lo bueno y lo malo
si vemos algun fallo y de mas, bueno pues hay de todo bueno y malo jeje
lo primero buena seleccion de temas, lo segundo que se ve que mantienes
bien la linea (nose si me entenderas) .
La pegada de los temas ,los bombos estan bien casi todos pero vi un par de fallos, en el minuto 17 mas o menos hay tienes uno yo intentaria mejorar eso , me refiero a que cuando tengas algun fallo intentar salir del apuro lo antes posible, fallos todos podemos tener ya sabes.
Luego otra cosa que ya es mas a mi gusto esque te falta un poco efectos nose jugar mas con las pistas, algun truquillo y cosas de esas :D
por lo demas todo bien me gusto la sesion sobre todo el final esta muy bien
buenos temarracos jeje

Un saludo y animo :smt006
Imagen
Imagen
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Master_Techno aka KENY80s escribió:Muy guapa la sesión, se necesitan más sesiones como ésta en este foro.

1 saludo Acball
Acball

Mensaje por Acball »

Master_Techno aka KENY80s escribió:Muy guapa la sesión, se necesitan más sesiones como ésta en este foto.

1 saludo Acball

Me alegro de que te haya gustado KENY, yo las que haga serán de este palo, ya subi un par de ellas, no sé si las escuchaste.....

viewtopic.php?f=17&t=47978

viewtopic.php?f=17&t=47297

Gracias por bajarla y escucharla.
Imagen
Acball

Mensaje por Acball »

HRD escribió:Hola buenas, ya escuche la sesion con tiempo y ahi va mi evaluacion.
supongo que quieres mas o menos que te digamos lo bueno y lo malo
si vemos algun fallo y de mas, bueno pues hay de todo bueno y malo jeje
lo primero buena seleccion de temas, lo segundo que se ve que mantienes
bien la linea (nose si me entenderas) .
La pegada de los temas ,los bombos estan bien casi todos pero vi un par de fallos, en el minuto 17 mas o menos hay tienes uno yo intentaria mejorar eso , me refiero a que cuando tengas algun fallo intentar salir del apuro lo antes posible, fallos todos podemos tener ya sabes.
Luego otra cosa que ya es mas a mi gusto esque te falta un poco efectos nose jugar mas con las pistas, algun truquillo y cosas de esas :D
por lo demas todo bien me gusto la sesion sobre todo el final esta muy bien
buenos temarracos jeje

Un saludo y animo :smt006

Gracias por tu comentario tio.... la mezcla del minuto 17 es la peor de la sesión con diferencia, y ya me ha pasado mas veces metiendo este tema, no le pillo tio.... me di cuenta perfectamente al mezclarlo y lo que hice fué bajar el volumen del que salia, pero no quedó bien, lo se....

En cuanto a lo de jugetear con los temas es que no me gusta, y no me sale tio, me mola un estilo mas serio y sobrio, tipo mulero o pepo, por ejemplo no me gustaba la forma de pinchar de cristian....

Un saludo y Gracias.
Imagen
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

Me la he escuchado esta mañana... lo primero hay que seguir dándole que ya van las mezclas más finas.

He notado una bajada de pitch en el minuto 6 aproximadamente... te habías acelerado¿? jeje

Me ha gustado la selección de los temas y su progresión... sobre todo la parte que más me ha gustado ha sido desde el Moog hasta el Error.

Lo que menos me ha gustado el cierre... nunca he tragado ese tema.

A mi pasa como a ti a la hora de jugar con las mezclas no soy muy dado a ello... pero hay veces que me da la neura y no sé ni lo que hago me vuelo loco y no puedo para de mover los faders o el cross jajaja

Te doy un notable bajo para que haya 4ª :lol:
Acball

Mensaje por Acball »

Lo primero.... Gracias pillbox. jejeje

Lo del pitch si si, el siguiente tema iba a toda pastilla y tuve que bajar jeje de igual forma hay una subida de pitch importante antes de meter la parte que mas te ha gustado, esque son los mejores temas para mi tambien.

Habrá 4ª si, le estoy cogiendo el gustillo otra vez, la importancia de compartir, tenía el equipo en el garage lleno de polvo hasta que descubrí estos foros.... eso si, nunca quise venderlo.
Imagen
Responder