Posac - I WAS A DISCO TEENAGER 2 - (Italo disco set)

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Joaquín Posac

Posac - I WAS A DISCO TEENAGER 2 - (Italo disco set)

Mensaje por Joaquín Posac »

Saludos,aquí os dejo un set en el que he evocado mis tiempos mozos añadiendole la technología presente,espero os guste,byeee

http://www.megaupload.com/?d=D2DB41ZQ
ay mi papa

Re: Posac - I WAS A DISCO TEENAGER 2 - (Italo disco set)

Mensaje por ay mi papa »

Hay demasiados temas pastelazos como para digerirla con normalidad, a mi parecer es infumable sin ánimo de ofender.
ay mi papa
Joaquín Posac

Mensaje por Joaquín Posac »

De eso se trata,podria haberla hecho con temas mas "cools",pero al ser un reflejo del Italo que mame,me parecio bien meter todos esos temas que al fin y al cabo son el reflejo de un estilo que porque no decirlo era mas bien el pastel de la época,por supuesto que hay muchisimos temas mas dignos,pero es absurdo que ignoremos el resto con el fin de darle cierta seriedad a este estilo que precisamente no se caracterizaba por lo fino de sus producciones,de todos modos muchos de estos pasteles me parecen de un nivel infinitamente superior al de muchas producciones actuales...para gustos,los colores.
Rocco S.

Mensaje por Rocco S. »

ay mi papa escribió:Hay demasiados temas pastelazos como para digerirla con normalidad, a mi parecer es infumable sin ánimo de ofender.
Pues este era el italo (spaghetti) que sonaba en las discos y las radios de la época. Por eso me sorprende que hoy día se consideren típicos y trillados ciertos temas que entonces ni por asomo se escuchaban en ningún sitio.
Algunos temas del mix me gustan. Supongo que porque los viví en aquel momento, y fue cuando me enganché a esta música.
Imagen
Imagen
Cerrado