Piza @ Gente Geométrika 014

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
doctordetremp

Re: Piza @ Gente Geométrika 014

Mensaje por doctordetremp »

Bueno, he escuchado un ratillo currando. la verdad que tras ver el tracklist me dije... a ver cuanto dura?? ya que me parecen bastantes temas, y despues viendo la hora y media, creo que es un poco exagerada la cantidad. además, el pitch va demasiado acelerado, personalmente es un estilo de música, ya sea ambient, intelligent techno o este primer techno de primera mitad de los 90 que me agrada degustar con tranquilidad, y ya empieza bastante subidito (de hecho soy amigo de poner muchos temas a -6 -8, y los que contienen breaks a 45 ya para petar), pero esto es algo personal. por otro lado el popurri contiene buenos himnos, y otros que no me encajan en la selección.
tal vez sea cuestión de darle una escucha con tiempo, aunque me da que se me hará demasiado "techno dosmilero con temas 10 años más antiguos)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
piza

Re: Piza @ Gente Geométrika 014

Mensaje por piza »

Muchas gracias a todos por las escuchas y opiniones. :smt023

Los temas no tienen grandes cambios respecto al original en el tema de bmp´s lo que yo creo es que esa acentuación de acelerado viene debido a la gran cantidad de temas que hay como efectivamente has mencionado doctordetremp y que más o menos de media cada uno están sonando casi 3 minutos (Igual que hay temas del tracklist que duran apenas 2 minutos otros duran 10 min) Y por ello me decanté por darle más dinamismo y tener que obviar partes introductorias de muchos temones e ir a la parte más rítmica o representativa, con mayor o peor acierto. Al igual que también decir que me encanta disfrutar esa tranquilidad que mencionas y que a mí también me flipa con estos sonidos pero para mi gusto lo veo más apropiado para darle al play en el susodicho álbum y escucharlo de principio a fin que en una sesión.

La cuestión es que con este tracklist la sesión tendría que haber durado 2 horas si hubiera sido más generoso dando minutos, pero en su día me dolió tener que prescindir de otros temas que se quedaron fuera y ya no quería quitar ninguno más, aceptando las consecuencias pero contento con el resultado.

Me gusta ver los diferentes puntos de vista de cada uno de vosotros (Todas muy acertadas y con criterio) para tener más referencias en caso de posibles futuros así que gracias de nuevo.
Cerrado