FORO

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Nuevo Tema ;) Espero vuestras Criticas !! 
Autor Mensaje

Nuevo Tema ;) Espero vuestras Criticas !!
Hola a todos :lol: aqui os dejo el link para poder escuchar mi nuevo tema que estoy produciendo. ( Es una prueba, pero para que os podais hacer una idea :wink: )

:arrow: http://www.logicpainclub.com/Audio/gstallone.htm

Cuando le deis al PLAY puede que tarde unos segundos hasta que cargue "depende de la conexión".

Espero vuestras Crtiticas 8)

Gracias y un Saludo !!

04 Dic 2005, 21:53

hola!
Tu tema se sale pena k tenga solo dos minutitos sigue trabajando k seguro saldra algo bueno!
mejora la EQ.

Saludos :wink:

05 Dic 2005, 00:32

:wink: Tiene buenas trazas,la verdad es q suena bastante bien...quiza habria q mejorar un poco la equalizacion y al ppio con los sonidillos esos acuaticos y los primeros agudos se embarullan un poco,luego cuando entran los otros(q creo q es alguna maraca o cabasa o algo asi... no?)la verdad es q ya no se nota tanto....la melodia ppipal del tema esta bien y entra bastante bien...quiza a mi me gusten diferentes xo hay algo q no acaba de llenarme...en cualquier caso tiene muy buena pinta y seguro q hay temas editados q suenan peor..asi q ANIMO¡¡ y a ver si lo terminas¡¡¡....
saludos

05 Dic 2005, 00:46

Soy novato en esto de producir, pero ahi va mi humilde opinion:
Creo que sobran agudos, o que sobran o bien que hay que equalizarlos mejor, que algunas cajas deberian desaparecer o que estuvieran de fondo, acompañando otro sonido. La melodia no esta mal, pero yo la trabajaria más, y al seguir trabajando en el tema, buscarle algun juego que fuera lo que te indica cuando entran o salen estas cajas que tienen tan protagonismo.
Cajas, agudos... no se si me explico, mi vocabulario es pessimo!!! :? Me cuesta expresarlo...
A ver si hago algun temilla pronto para que puedas criticarlo tb. :)

05 Dic 2005, 02:52

Gracias por la criticas :wink: pues si.. tengo que escualizar mejor algunas cosillas y tal.. en cuanto tenga tiempo lo aré.

Gracias a todos :D

05 Dic 2005, 11:05

Muy potente
En general me parece que el tema tiene bastante contundencia y está bien formado. Me gusta muy especialmente la atmosfera que consigue crear al principio, con esos sonidillos de fondo... El sonido que hace la melodía esa, particularmente, lo bajaría alguna octava...

;)

05 Dic 2005, 13:49

buen trabajo, si señor, una atmosfera muy buena, y el bombo con el bajo, contundentes.

Si piensas hacer el tema mas largo, no empieces tan a sako, y buscate otros sonidos para darle un poco mas de juego al tema, es decir, que no sea tan monotono.

buen trabajo :wink:

05 Dic 2005, 14:25

gelou pipol...pues aki esta la mia, el principio ole pero a medida que continua esta sosa, pones que es una demo, hay una plato-ruido-cosa nen que va bombo y lo llamaremos "eso", que yo lo quitaria directamente, :roll:, como dicen, y comentas tu tienes que ecualizar, la frase del sinte yo me la curraria mas, mete algun doble bombo, me gustan las transiciones esta guapas.....cuando esta la frase del sinte y las aguas solas, mira de ecualizarlas muy agudas a ver como quedan....y nada esperar que te sean de ayuda ...y a ver como la dejas terrorista musical... 8) 8) 8)

06 Dic 2005, 19:57
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Mi ultima produccion!! [ Espero vuestras a criticas ]

G.Stallone

6

659

07 Abr 2006, 15:35

tinodido

Demo de mi nuevo tema, porfavor necesito criticas Gracias!!!

G.Stallone

5

435

09 Ene 2006, 18:35

G.Stallone

NUEVO TEMA "roboticSoul" se admiten criticas

deadogs

3

668

26 Ene 2008, 16:57

deadogs

aqui teneis un tema mio trancero espero que os guste