Nueva produccion

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Dj.Jull

Re: Nueva produccion

Mensaje por Dj.Jull »

victor_ramos escribió:a por la septima hoja
Imagen

jejeejejejej aver si con este comentario lo consigo
----Dj.Jull History 4ever----
www.playfrequency.com
Todos los Martes de 19:00 a 22:00
Imagen
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Dj.Jull escribió:
putoloko escribió:no no no no noooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOO por que le di al enlace joder por queeeeee me pico la curiosidad :smt073

ala pues otro ataque epileptico:

jeejejeje no se pero q desde r cano99 entro faltando esto sube como la espuma jejejejeje

Y porque han nombrado al Capo y no he querido entrar al trapo, sino estarias con Fonsi haciendo ya un b2b
Abdul_Rauf

Mensaje por Abdul_Rauf »

victor_ramos escribió:a por la septima hoja
Imagen

En efecto, nunca un cani de medio pelo habia llegado tan lejos en este foro....eso me hace reflexionar de que Jull se esta convirtiendo como el tonto del grupo de amigos que le pegan, le insulta y hasta le humillan pero como el chico es tonto, sigue yendo con ellos.
Imagen
Abdul_Rauf

Mensaje por Abdul_Rauf »

P.D.

Pedazo de hilo que nos esta quedando!!!!
Imagen
victor_ramos

Mensaje por victor_ramos »

pero es que este hilo ya no es de dj jull, es de my little pony: friendship is magic.
Mañana sale el último capítulo de la segunda temporada,vaya nervios,hay boda real.
Pero eso si,hay que verlos siempre en versión original.

Propongo una encuestasobre los ponies principales,quién es la mejor pony? opciones:

1. Twilight sparkle: unicornia adicta a la magia que no para de leer mierdas de hechizos.
2. rainbow dash: la pony lesbiana,adicta a la velocidad
3. pinkie pie: la fiestera que le da a la coca
4. applejack: ganadera y recolectora de manzanas
5. flutthershy: la pegaso tímida del grupo
6.Rarity: la drama queen amante de la moda
7. derpy hooves: pegaso retrasada(si,retrasada) que por su deficiencia hizo tambalear los pilares de la serie por los haters.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zbhTGU-FBVI[/youtube]

mi preferida: PINKIE PIE!!
Imagen
haters gonna hate
Imagen
virus

Mensaje por virus »

A mi tu música me trae viejos recuerdos. Sobre todo cuando Muerto te aburría en el Volte y te ibas a pegar toda la fiesta al IN.

Jull a ver si aprenden de tu fidelidad por el estilo que te gusta las eminencias del techno u otros estilos. Porque mae como han degenerado todos.
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
alektek

Mensaje por alektek »

comparar a jull con marcoboot o arthur white o alguno de esos o con el tonto del grupo....venga hombre....

os estáis confundiendo chavales no es lo mismo
rantanplan

Mensaje por rantanplan »

alektek escribió:comparar a jull con marcoboot o arthur white o alguno de esos o con el tonto del grupo....venga hombre....

os estáis confundiendo chavales no es lo mismo

+1 alektek, jull sabe de sobra lo que hace. A mi no me gusta su música, pero por lo menos es auténtico y sabe lo que quiere.
victor_ramos

Mensaje por victor_ramos »

Bueno,ahora voy a hablar en serio.
Si es cierto,que quizás no sea el mejor foro para publicar su música(que no se por qué),pero la verdad es que el chaval si le gusta lo que hace y quiere enseñarlo,tampoco se le va a crucificar.

Quizás el humor irónico de algunos,da un aire divertido al hilo,pero otra cosa es los insultos directos de algunos ,que ya es pasarse,hay que respetar los gustos de otros aunque estos no te gusten nada.Otra cosa es que el amigo Jull,que debería darse un poco de cuenta de en donde se ha metido,responda con otros insultos. Pero ahí cada uno es como es,y no todos tienen el don de la respuesta irónica o la indiferencia ante las críticas.

Lo mejor que se puede hacer es bajar los malos humos,así que la mejor opción es crear amor.... y a quién coño no le parece adorable esto???

Imagen

un poco de humor por ambos bandos y sino,siempre podéis insultarme a mí que nunca es una mala oportunidad para responder con ponys :smt007
haters gonna hate
Imagen
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Yo lo unico que he criticado ha sido su forma pokera, tal como "para mu xula", "poki xula" y demas que si que me produce mofa sin concesiones.

si viniera como una persona normal pues que cada uno escuche lo que quiera, es mas, eso le honraria, pero venir en plan pokerillo vallecano barato del 3 al 4º me hace gracia.
Cerrado