Nueva produccion

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Lopis Borrego

Re: Nueva produccion

Mensaje por Lopis Borrego »

victor_ramos escribió:Oiga,que yo no me río del señor tricoma live/program/0o0oo/retract maple/etc...,me río de las situaciones subrealistas que ocurren. Que si me tiene tanta tirria será porque algo he hecho mal o mi humor de retrasado mental no es bien entendido.

Tenía que haber nacido en Detroit y jamas haber nombrado al panoli(pero atractivo hombre de negocios) de Guetta en una entrevista... si es que soy gilipoyas.
Pero vamos,menos mal que estoy en casa rodeado de esto,que es un escudo anti haters
Imagen

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No se lo tengas en cuenta hombre. El chaval cuando habla por facebook con esos que no conoce en persona, pero que te pone a parir para quedar de kie delante de ellos, es lo que tiene. Intentar aparentar. En el fondo seguramente que sea buena persona.

En muchas ocasiones. Para pedir perdón, hay que armarse de mucho valor. Yo me he armado de ese valor y te pido disculpas vocoder. Si decirte algo, implica que el killer del foro (r_cano99) me ataque a mi. Prefiero dar por perdida la batalla antes de luchar y salir escaldado. Realmente le tengo mucho miedo y no es plan de jugarse los cuartos así a la ligera.
Dj.Jull

Mensaje por Dj.Jull »

Lopis Borrego escribió:
victor_ramos escribió:Oiga,que yo no me río del señor tricoma live/program/0o0oo/retract maple/etc...,me río de las situaciones subrealistas que ocurren. Que si me tiene tanta tirria será porque algo he hecho mal o mi humor de retrasado mental no es bien entendido.

Tenía que haber nacido en Detroit y jamas haber nombrado al panoli(pero atractivo hombre de negocios) de Guetta en una entrevista... si es que soy gilipoyas.
Pero vamos,menos mal que estoy en casa rodeado de esto,que es un escudo anti haters
Imagen

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No se lo tengas en cuenta hombre. El chaval cuando habla por facebook con esos que no conoce en persona, pero que te pone a parir para quedar de kie delante de ellos, es lo que tiene. Intentar aparentar. En el fondo seguramente que sea buena persona.

En muchas ocasiones. Para pedir perdón, hay que armarse de mucho valor. Yo me he armado de ese valor y te pido disculpas vocoder. Si decirte algo, implica que el killer del foro (r_cano99) me ataque a mi. Prefiero dar por perdida la batalla antes de luchar y salir escaldado. Realmente le tengo mucho miedo y no es plan de jugarse los cuartos así a la ligera.

pobrecico r-cano,no os cebeis con el q el xaval ace lo q puede... si no ya me direis vstros q clase de campeon se esfuerza en buscar una imagen como la ultima q ha colgado...
----Dj.Jull History 4ever----
www.playfrequency.com
Todos los Martes de 19:00 a 22:00
Imagen
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

Lopis Borrego escribió:
Vocoder escribió:Este ya me lo había puesto el recursos de Marcobot en su día, lo mejor son los primeros segundos del vídeo que aparece entre medias Jose Luis López Vázquez pillando bolsas del Hipercor.

Coco loko. Como te dije. No a todo el mundo le puede gustar lo mismo. Pero respeto que el panoli este te ahaga gracia.

¿Qué pasó con tu nick? el actual es bastante cutroso. No seas fatu tio y vente al simposio. :)
Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...

Imagen
Dj.Jull

Mensaje por Dj.Jull »

COÑO Q NOS DESVIAMOS DEL TEMA PRINCIPAL...
[soundcloud]http://soundcloud.com/djjull/jr-productions-dj-jull-poky[/soundcloud]
Q ASTA YO CASI OLVIDO COMO EMPEZO ESTA GUERRILLA DE COMENTARIOS " INTELIGENTES "
www.playfrequency.com
Imagen
Chanante

Mensaje por Chanante »

musica evocadora de lucecitas, pastillitas y saltarines
espiritu 100% bumping xavales
tu a lo tuyo jull
Lopis Borrego

Jull, espero que si r_cano99 me ataca, tú me eches un cable defendiéndome. Que yo primero di el cayo por ti.
Dj.Jull

Mensaje por Dj.Jull »

r_cano99 escribió:Jull ahora que llega el verano, para que no te aburras entre tanta producción, quizá te vendría bien hacerte alguno de estos, mas que nada porque al final va a venir la RAE y te va a banear.

PD: Siento que hayas perdido aun mas de tu tiempo buscando que es la RAE antes de contestar.

Grande Jull!!

Imagen

este no lo habia visto... muy bueno e ingenioso... a ti qno te digan tonto q no lo eres ¿eh? PARAAA NADAAAAA ...
P.D: ¿Y ESO DE LA RAE COMO SE BUSCA? esq en el mando de mi TV solo salen numeros y botones de colores
www.playfrequency.com
Imagen
Dj.Jull

Mensaje por Dj.Jull »

Lopis Borrego escribió:Jull, espero que si r_cano99 me ataca, tú me eches un cable defendiéndome. Que yo primero di el cayo por ti.

Pero yo pañales no cambio ¿eh?
www.playfrequency.com
Imagen
Lopis Borrego

No, Jull. Esperemos no tener que llegar tan lejos. Con que me eches ese cable ya me apaño. :smt005
Dj.Jull

Mensaje por Dj.Jull »

Lopis Borrego escribió:No, Jull. Esperemos no tener que llegar tan lejos. Con que me eches ese cable ya me apaño. :smt005

:lol: :lol:
www.playfrequency.com
Imagen
Cerrado