[Italo-Disco] Nineteen Eighty Three Is On The Waves by Rocco

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Johnny Boy

Re: [Italo-Disco] Nineteen Eighty Three Is On The Waves by Rocco

Mensaje por Johnny Boy »

Yo tambien la he escuchado, y hacia mucho que no me bajaba nada de CS, y me ha gustado bastante en general, aunque he de reconocer que algunos de los temas me parecen horribles (seguramente los mas casposos que diriais algunos).
UvE

Mensaje por UvE »

Grande!
Me quedo flipao como enlazas los temas macho :shock:
A ver esa part 2.
:smt006
Boite

Mensaje por Boite »

Yeah! Obligación escuchar una sesión del gran Rocco.
Jartismo veterano :mrgreen:.
Imagen
Boite

Mensaje por Boite »

Grandísisma sesión Rocco. Ahora entiendo perfectamenet el tiempo que nos dijiste que te ha costado hacerla. Una progresión muy guapa y cosa fina las mezclas, algo dificilísimo con este estilo a mi modo de ver. Me ha encantado, la mejor que he escuchado de italodisco por aquí, sin ser nada entendido del tema evidentemente. Recomendada para todo aquel que el italodisco no sea su pasión (como mi caso) pero que lo goze si hay temazos como los de esta sesión.

Colegueo 0.
Imagen
Rocco S.

Mensaje por Rocco S. »

Bueno, conceptualmente, esta primera parte ha sido bastante sencilla. De hecho, la tuve terminada hace muchos meses antes de subirla. Lo que ocurre es que me he preocupado de obtener la mejor calidad posible (está realizada 100% con vinilos originales de la época). Mi pretensión es que quien la escuche se concentre plenamente en la música y se deje llevar por la fluencia de los sonidos, sin que ninguna otra cosa le perturbe.

La segunda será otro cantar. A mi juicio es más elaborada y más chunga (parece que la cosa se complica a medida que aumentan los BPM :lol: ), a parte de que en la parte técnica está resultando bastante accidentada.
Imagen
Imagen
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Menuda joyaza de sesión. Impresionante por los temas e impresionante por la manera de mezclar los temas. Progresión cuasi perfecta diría yo.
Conocía además pocos temas lo cual es de agradecer.
Mis felicitaciones por la sesión.
Ya espero impaciente la segunda parte.

p.d. Lo que más me ha jodido de la sesión es que arranca fuertísimo, porque el tema que más me gusta de todos el precisamente el primero.
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

conozco poco de esta música, y menos conocería si no fuera por las sesiones de groof, casi mi único acercamiento (y maestro) a todo ésto

esta ignorancia me impide comentar con propiedad esta sesión. el único recurso que tengo es el de las sensaciones, que han sido muy especiales. mientras escuchaba esta música he retrocedido de alguna manera en el tiempo a una época muy lejana. de un modo indefinido y sin precisión, toda esta catarata de sintes, voces y melodías pegajosas me recordaba a cortinillas de televisión, sintonías de series de dibujos animados milenarias, sensaciones muy antiguas como imaginarme siendo el protagonista de mis programas favoritos cuando era pequeño. ha sido como pasar por el divan de un psicólogo y hacer florecer una época de mi vida, para bien

me resulta muy curioso todo ésto porque en mi casa no ha sonado nunca esta música, ni cuando era pequeño, ni después, ni ahora. supongo que estas sensaciones las consigue no una canción determinada sino el feeling de toda la sesión

un saludo
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

llevo esta sesion entre la musica del coche hace mas de un mes, una progresion a la hora de meter los temas de quitarse el sombrero. "Parece" que esta todo estudiado y se agradece bastante, vamos que ni con calzador entraria tan bien. Los sonidos ademas finisimos, dentro de toda la oleada de lo que es el disco, que a mi personalmente a veces me puede saturar, tu sesion no lo hace para nada. Felicidades por el trabajo tan bien cuidado que has hecho colega.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Pe

Mensaje por Pe »

Buena buena. Mucho trabajo detrás perfectamente encajado. Me recuerdan las mezclas a lo Flemming. Oldschool never die...
Enhorabuena
Rocco S.

Mensaje por Rocco S. »

Gracias por vuestros comentarios. Por desgracia, otras ocupaciones me roban el tiempo que de buena gana dedicaría a esto que tanto disfruto haciendo.

Permaneced a la escucha...
Imagen
Imagen
Cerrado