Necesito Crítica

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
krlito5

Necesito Crítica

Mensaje por krlito5 »

Hola a todos, os dejo un enlace con uno de mis temas, a ver si me podeis
dar vuestra opinión. Yo hago este tipo de música pero no sé si reúne la calidad suficiente como para llevarlo a un sello. Acepto las más duras críticas (constructivas) :D

Gracias..

http://www.btlink.net/~xmelody/XMELODY
AmaNchU

Mensaje por AmaNchU »

La he escuchado y a mi me ha gustado. Has probado en algun sello ya? Si buskas una critica dura envialo a la revista TRAX, ke mas kritiko ke Half Nelson no se yo si hay alguien. Te dejo la direccion por si te interesa.

AUTOPRODUCCION/TRAX
ALAVA 140, 7º
08018 BARCELONA

Luego a comprar la revista y ya tienes critica!!
krlito5

oks amanchu

Mensaje por krlito5 »

gracias por tu ayuda amanchu , se lo madaré a ver q se cuen.
Un saludete. :wink:
AmaNchU

Mensaje por AmaNchU »

Oye, ke ya kasi ke no se lo mandes. Akaban de komunicar ke la revista ha tenido ke cerrar.
elchinorris

Mensaje por elchinorris »

Me parece q el tema esta bastante bien, "conseguido" pero mi critica es q la base le falta un pelin pero esta bien un perfeccionamiento, y luego el principio, si la base fuera algo mas potente se sale...... Pero creo q luego t pierdes un poco con tanto cambio hay alguna cosilla q no me termina de llenar..... E le final tbmuy bien..... Lo q menos me gusta es el rollo de el medio q t pierdes un poco y un poco de base mas zumbona...... Pero los sonidos hasta el primer minuto me parecen de muchisima calidad..... Yo creo q vas por el buen camino!!!!
:D :D
krlito5

En busca de la contundencia

Mensaje por krlito5 »

:wink: gracias chinorris por tus comments. Quizás si que le haga falta un poco de contundencia. Voy a meterle chicha a ver que tal, q este porrito mañanero me está inspirando.

8)
Responder