[Suara 011] Marco Brugattu & Paul Cart - Billie's Mascotte

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Santi Xpansul

Re: [Suara 011] Marco Brugattu & Paul Cart - Billie's Mascotte

Mensaje por Santi Xpansul »

Estoy de acuerdo contigo Micro, sin duda fue un lustro muy creativo.

Lo del imperio sónico y demás... Coño, si tú eres la ley, el Emperador también serás tú, digo yo. A ver si al final la culpa de todo la vas a tener tú.....

Aleeeeee
microondas1

Mensaje por microondas1 »

soy demasiado modesto y sobretodo humilde para ser emperador, pero puedo ejercer como tal, y como emperador que finjo ser, te ordeno que nos intentes colgar una sesión tuya añeja, de esas del soma, para los que no vivimos en madrid pero nos han relatado leyendas de aquella época.
Imagen
FLYER

Mensaje por FLYER »

Boite escribió:yo creo que pincháis esta música

Por curiosidad...¿cuándo fue la última vez que viste pinchar a Santi...?
O, formulado de otra manera...¿cuántas veces le has visto pinchar en los últimos 5-6 meses...?
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

Guilen escribió:Imagen
Esta es sin duda una de las mejores películas de la historia. Y lo digo en serio.

Como siempre Guilen ojo avizor. Fino fino...

microondas1 escribió:te ordeno que nos intentes colgar una sesión tuya añeja, de esas del soma, para los que no vivimos en madrid pero nos han relatado leyendas de aquella época.
Ahí le has dao rubio. Va Santi coño, estírate.

(por cierto coyu, ¿no te quejarás eh? nos debes tantos cubatas, pero tantos... como te vea por ahí una noche vas a pagar hasta las putas)
ImagenImagen
technomedina

Mensaje por technomedina »

FLYER escribió:

O, formulado de otra manera...¿cuántas veces le has visto pinchar en los últimos 5-6 meses...?

y tu Flyer .... cuantas veces le has visto pinchar los últimos 5-6 meses??' y en los últimos 11 o 12 años??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En busca de la paz interior. Será mañana? I Love Techno!!
Boite

Mensaje por Boite »

FLYER escribió:

1 vez, hace 4 o 5 mes creo, en el nitsa, y tuve suficiente. Que allí en Madrid hay noches que os pone otras cosas, de puta madre, pero aquí vino a dar el tostón con música aburridisima sin alma, que tiene maletón, pues seguro, pues entonces hace como Juan Mal·lament, lo deja en su casa y pone lo que se lleva ahora, si no hay más. Es que aquí nadie está diciendo que sea malo, me han hablado muy bien de Xpansul, entiendo que seáis coleguitas y eso, pero una cosa no quita la otra.

Santi Xpansul escribió:Pero quién decide qué musica tiene más quilates? Cada uno, no? E insisto, porque a tí no te mole lo que hace Grindvick ya quiere decir que es un vendido y que va por la moda?

Retiro lo de los quilates o cualquier cosa que te haya podido parace que soy lo más de lo más y que la música que escucho es la mejor. No quiería ir por allí, eso si que no. Zanjo porque esto es un sinfin y aquí cada uno defiende lo suyo.
Imagen
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

Chicos, el remix de Xpansul de "Billie's Mascotte" (Suara 011) finalmente ha salido a la venta. Lo podéis encontrar aquí:

https://www.beatport.com/es-ES/html/con ... 20Remix%29

Espero que sea de vuestro agrado ;)
Última edición por Coyuco el 19 Feb 2009, 11:13, editado 1 vez en total.
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

Imagen
ImagenImagen
berni

Mensaje por berni »

Coyuco escribió:Chicos, el remix de Xpansul de "Billie's Mascotte" (Suara 011) finalmente ha salido a la venta. Lo podéis encontrar aquí:

https://www.beatport.com/es-ES/html/con ... 20Remix%29

Espero que sea de vuestro agrado ;)

A mí personalmente (valga la refonfancia) no me ha gustado....
yago

Mensaje por yago »

te ordeno que nos intentes colgar una sesión tuya añeja, de esas del soma, para los que no vivimos en madrid pero nos han relatado leyendas de aquella época.

Apoyo la moción . Sería algo totalmente emotivo recuperar una de esas sesiones con las que algunos nos hemos criado en esto. Aunque de leyenda nada de nada , historia mejor dicho de nuestra cultura.

Pd:
Santi , cuando vuelvas a recuperar tu aka Xpansoul por favor avisa por señales de humo . Te estamos esperando!.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Cerrado