JDamaro dj y productor español FOLLOWME

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
elosoconbarbas

Re: JDamaro dj y productor español FOLLOWME

Mensaje por elosoconbarbas »

eso es una mamada y punto.
la crisis de valores kos, la de nuestra sociedad enferma, y la de esta , nuestra segrada y santa casa. me face mucha gracia leer ke alguien diga ke la escena de madriz esta off , cuando muchos de los trolls precisamente no trollean ahora , pero si se dedican a montar saraos, de los cuales los no trolls nunca se cuescan
putoloko

Mensaje por putoloko »

Imagen
http://soundcloud.com/putoloko
berni

Mensaje por berni »

Lo mas cool es ser boiler troll y salir en el you tube, para lo demas ya esta este foro troll
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

Alberto Ramos pide votos para su remix del gus laif y los troles son los malos. Que cosas... No recuerdo tu nick en ningún sitio de este foro donde se halla hablado de música.

MIra muchacho, los trolls a los que te refieres han hablado de música mas allá de tu puerta de tanhauser, que por cierto tiene pinta de estar muy cerca del portal de tu keli.
En este foro (ya no) se ha combinado perfectamente la cultura musical con las risas, que es algo muy de la noche, que es de donde venimos, efectivamente si quieres conversaciones educadas tu sitio es hispasonic. Este foro es mas para quien esuchando musicón también sabe reirse y ,si, un látigo para quien se lo merece.. ya sea Tadeo agitando la bandera del underground o un spam que hace bottlegs horribles.. el hecho de que ahora todo este centralizado y a mano y en facebook a hecho que no tengamos la necesidad de estar aquí, y mira que me jode, por que no solo vine a encontrar cultura musical si no que ademas he descubierto a peña maravillosa. Quizás tu y tu remix al gud laif no esteis a la altura. No pasa nada, no ibas a ser perfecto joder..

Este foro morado ha sido tan ácido que solo la verdad ha tenido cabida, y eso se nota en quien lo critica, dice mucho (o poco ) de él. No falla.

Un saludo.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
tifosi

Mensaje por tifosi »

Ostia macho que en el foro hay hilos muy míticos de MÚSICA. Tienes una enciclopedia musical escondida. Yo he descubierto música hasta en OFF-TOPIC joder.

Lo que está claro macho es que si tu sección favorita es BUSCA TEMAS/TRACKLIST, normal sea una mierda para tí.
El Peludo

Mensaje por El Peludo »

Pues el menda (o sea, yo) no conoció el foro en su máximo explendor, una púa, tuvieron q ser risas... Llevo por aquí muy poco tiempo y me gusta lo q leo y escucho en él, ya ves tú.
Yo pienso que el rollete está bien, no doscientos catorce hilos nuevos en cada día y eso, un ratín namás, pero eso ya son gustos personales y uso del tiempo libre.
Las noticias de clubbingspain nunca me han parecido malas, no sé.
Corroboro lo del tifosi, musicón que se puede encontrar aquí en el foro, se aprende mucho, en poca cantidad, pero mucho y si se investigan hilos pasados se pueden encontrar cosas muy curiosas y leer opiniones interesantes y tal, ta bien.
No sé si petao de trolls, si muerto o que mi madre le parece este foro a Alberto Ramos pero a mí no me desagrada, vaya. Ha superado y supera mis expectativas, me río y conozco cosas nuevas, todo en uno.
Alberto, tío, dinos algo de qué hablar, no sé, la sensación que me da a mí es que los temas ya están muy trillaos, más que trillaos muy bien llevaos y que ya quedan pocas cosas que decir excepto hablar de chorradas y meternos contigo (me incluyo)
Y en cuanto a Jamaro, os tengo que confensar que en según que momentos tengo meneao el bullate con música mucho peor que el Browse, no está mal. No es ni original, ni novedosa peeeeero, la música del man no está mal hecha, muy...normal. Nada para escuchar en casa. Por lo menos en la mía, vaya.
No por menos tempranar amanece más madruga
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Haced caso a Alberto Ramos que ha tocado la Roland en Domingo
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
pet2000

Mensaje por pet2000 »