JDamaro dj y productor español FOLLOWME

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
berni

Re: JDamaro dj y productor español FOLLOWME

Mensaje por berni »

Jamaro tienes talento para triunfar en ibiza
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

GRANDE ALBERTO RAMOS
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
berni

Mensaje por berni »

Alberto me gusta tu foto de la tr
rusven

Mensaje por rusven »

SE OS QUIERE TROLLERS
saludossssssssssssssssssss

rusven
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Claro Alberto Ramos pidiendo votos a lo Eurovisión, se ve que no le salió bien la jugada y ahora lo paga con el sistema.

Inner City Good Life (Alberto Ramos Remix)

a dia de hoy mi remix esta dentro de los 10 mas votados con 100 votos,agradezco el apoyo que haya tenido desde el foro y os recuerdo que podéis seguir votando hasta el dia 22 :smt006

Agradeciendo el apoyo al foro, ya te veo yo que dos caras y dos chaquetas tienes, será caradura...

:shock: :shock: :shock: :shock:
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
berni

Mensaje por berni »

Tiene que haber trollers para que haya aokis
putoloko

Mensaje por putoloko »

A ver parte de razon no le falta al chaval, puede que tanto putear al personal no haga sino alejar a la gente del foro, pero es que hay cada uno que vamos, lo pide a gritos,

Eso si se te ve resentido, no se que te hizo el foro o alguno de sus trolls.

Sea como fuere si disparamos contra artistas y tal entra dentro de las cosas que se suele hacer en un foro, no creo que eso sea trolear, se da en muchos sitios (tambien en hipasonic) Que esto es internet coño.
http://soundcloud.com/putoloko
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

yo cuando vi kesto era un campo de nabos , me pire al badoo y arreglado
alberto3

Mensaje por alberto3 »

Vocoder escribió:Claro Alberto Ramos pidiendo votos a lo Eurovisión, se ve que no le salió bien la jugada y ahora lo paga con el sistema.

Inner City Good Life (Alberto Ramos Remix)

a dia de hoy mi remix esta dentro de los 10 mas votados con 100 votos,agradezco el apoyo que haya tenido desde el foro y os recuerdo que podéis seguir votando hasta el dia 22 :smt006

Agradeciendo el apoyo al foro, ya te veo yo que dos caras y dos chaquetas tienes, será caradura...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Por ahí no van los tiros Kiko matamoros :smt003 , yo al foro le agradezco muchos buenos momentos, pero no a los trolls que lo pueblan y que no hacen mas que meterse con la gente cada vez que publican algo y que en los últimos tiempos han destrozado un foro que antes era buenísimo...

A mi en el foro no se me ha hecho nada al contrario siempre he participado en lo que he podido.

Pero es que últimamente algunos dais verdadera pena cuando os cebáis con otros, parecéis putos niños, y dado que han mencionado mi comentario pues opino como cualquier otro, o acaso mi comentario no a sonado alguna vez en vuestras cabezas? esto parece un puto esqueje electrónico de forocoches.

Trolls everywhere
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Yo creo que al foro lo mató su propio éxito y las pastillas.
Los trolles siempre estuvieron y siempre estarán. Viven en los foros y siempre lo harán.
La gente que se coló en el foro única y exclusivamente para publicitar sus fiestas, para hacerse publicidad de sus sellos, buscando votos para sus canciones en eurovisión, buscando feedbacks para molar más que Vocoder y presentando sus creaciones musicales de gusto variado con el único objetivo de hacer más seguidores en sus respectivas telarañas sociales...
todos esos no estaban y ahora estan.
Eso lo juntas a que las pastillas de ahora no son tan buenas y ya tienes la ecuación.
Todo eso es lo que se cargó el foro.
Cerrado