Groof_"Please do not disturb"

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Groof

Groof_"Please do not disturb"

Mensaje por Groof »

[soundcloud]http://soundcloud.com/groof/groof-please-do-not-disturb[/soundcloud]
Imagen
RuBeN

Re: Groof_"Please do not disturb"

Mensaje por RuBeN »

Bajando technazo!
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

technazo?

coño, me he quedado helado al escuchar así por encima, no me esperaba esto de ti groof, te has pasado al lado oscuro de la vida. es que joder, menuda racha llevamos, al final ya no van a quedar selectores "puros".

a ver, que te puede molar esta música, es tu decisión, pero considero que es una mierda este híbrido entre caniqueo y berghain que te marcas, un tostón soporífero.

y me duele decírtelo, ya que te tenia por una persona con un gran gusto musical, con pasión por la música y a quien le gusta disfrutarla. disfrute que dudo hayas conseguido al escuchar la música que pinchas.

espero que vuelvas al sendero que llevabas anteriormente, que con tantos matices musicales que poseia el disco duro de tu portatil, no hacia falta pasarse a esto, espero que solo sea de modo comercial para tener bolos en garitos de diversa índole

saludos
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
borjita

Mensaje por borjita »

doctordetremp escribió:technazo?

coño, me he quedado helado al escuchar así por encima, no me esperaba esto de ti groof, te has pasado al lado oscuro de la vida. es que joder, menuda racha llevamos, al final ya no van a quedar selectores "puros".

a ver, que te puede molar esta música, es tu decisión, pero considero que es una mierda este híbrido entre caniqueo y berghain que te marcas, un tostón soporífero.

y me duele decírtelo, ya que te tenia por una persona con un gran gusto musical, con pasión por la música y a quien le gusta disfrutarla. disfrute que dudo hayas conseguido al escuchar la música que pinchas.

espero que vuelvas al sendero que llevabas anteriormente, que con tantos matices musicales que poseia el disco duro de tu portatil, no hacia falta pasarse a esto, espero que solo sea de modo comercial para tener bolos en garitos de diversa índole

saludos

No entiendo tu crítica, perdona mi ignorancia, te podrías extender un poco más? me gustaría que ampliaras un poco más el concepto de "selectores" "puros", e "híbrido entre caniqueo y berghain" antes de responderte como te mereces.
Oasis

Mensaje por Oasis »

mmmmm, tendría que escucharla con más atención, completa, pero no me parece que haya juego de canicas minimalo o berghain en la sesión. Aunque lo del berghain es complicado de identificar para mí porque he escuchado muy poco y no lo conozco bien (ni ganas, la verdad).

Incluso diría que no me suena mal, tiene sus momentos. Prefiero otras líneas de Groof, pero tampoco vamos a crucificarlo por sacar un mix así.

Y aunque lo importante no son los nombres sino el sonido, intuyo que si publicase el tracklist nos encontraríamos en el con gente bastante seria.

Saludos.
Imagen
Oasis

Mensaje por Oasis »

Me tiro a la piscina especulativa: ¿puede tener algún Profan de antaño?, ¿Max Ernst (Brinkmann...)?

Edito: Y no recordaba la media hora final... la sesion mola.
Imagen
Captain Topse

Mensaje por Captain Topse »

ufff, muy patética esta sesión, y más de un Groof. Entre intros tenebro dormilonas conceptuales tope de guais y sesiones berenjenas de postureo se os está pirando la chaveta demasiado ya. El Minus del Hood el único bueno y lo pones palo downtempo....fatalísimo. Estáis perdiendo el norte con tanto postureo y conceptualismo. Minuto 29, hasta minimal-hipo monosílabo suaraniano. Claudia ST Feliu estaría muy orgullosa de este mix.

Oasis escribió:no me parece que haya juego de canicas minimalo o berghain en la sesión.

Estás perdiendo el norte también Siar.

Oasis escribió:intuyo que si publicase el tracklist nos encontraríamos en el con gente bastante seria.

Ya lo decías bien, que cojones da si hay buenos nombres, si hoy en día las viejas glorias y no tan viejas tienen tal pollo en la cabeza de morderneces varias que ya no se aclaran si hacen minimalo, berjein o minimal-tech jamaicano.
Imagen
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

oasis, te he visto salir raudo y veloz de más de un garito por no soportar sesiones de este tipo
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Oasis

Mensaje por Oasis »

:D Hombre sí, si escucho los primeros minutos de esta sesión a las 3/4 de la mañana piro rápido del sitio, pero aquí en casa a ratos no me ha disgustado, pienso que está bien. Igual es el día...
Imagen
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Pues yo al ver la sesión de Groof y ese "bajando technazo" posteado después digo seguro que hay musicón, pero sinceramente me ha decepcionado. La primera media hora dormidina pura y es que al rollo este de música con fondo oscuro y ruiditos subliminales no lo acabo de pillar el rollo. Estoy con Oasis eso si, en que seguro que si hubiese tracklist habría cosas curiosas, de hecho de vez en cuando se deja caer algun tema con un poco más de groove muy bueno, pero luego todo vuelve a la lobotomía musical.

Yo no se si esto es berghain o no porque tampoco lo conozco pero hace poco me dio por esuchar al Ben Clock para ver un poco de que iba el tema y un poco coñazo me pareció. Para gustos los jamones, claro está.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Cerrado