Goodfellation VIII

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
berni

Re: Goodfellation VIII

Mensaje por berni »

Joder pues 38 minutos de una buena felada merecen muy mucho la pena, se nota que esta hecha con mucho amor y cariño :P :smt007
FLYER

Mensaje por FLYER »

Vocoder escribió:Torres más altas han caído

¿Eso es un enésimo intento de convertirme en el Darth Vader del Trollin' y que abrace por fin el lado oscuro de la huerta...?
FLYER

Mensaje por FLYER »

Supongo que este mensaje tendrá un éxito parecido al de las llamadas de Leo a Pericles para que no se pierda rumbo al planeta de sus congéneres...pero porsiaca: estaba degustando, una vez más y as usual, las sesionacas de tu página del Saunclau' para amenizar una mañana bastante coñazo en la oficina...y me preguntaba si sería posible que te rularas un track-list de la Goodfellation VIII, y si, ya de paso, te pasas el título del último pepinazo de "Naves silenciosas / Pistola láser" mix...god would blow you so much...
:D

P.D.= Por lo demás, ¿todo en orden...?
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Hola Flyer, ahí vida detrás de la moqueta, no te creas.

El tracklist de la sesión lo tengo que reconstruir de oido, que ya ni me acuerdo pero así a bote pronto tiene un tema de los últimos que sacó Trevor Jackson, tiene el bubble sex de Tommy Seebach, el time actor de Richard Wanhfried y no tiene ningún tema de Suara.
Mi lacayo lo está escribiendo en piedra mientras tecleo esto y en cuanto lo tenga te lo mando por paloma mensajera :wink:

El otro en cuestión que preguntas es un edit de El Turronero editado en Waffles (el 2 concretamente). Ya tu sabes, los chumenidiyeis de secretas...

Por lo demás todo en orden si, dentro de lo cabe y sin tomarse lo de el orden demasiado en serio... :mrgreen:
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

Que pasa pajarrones, se os echa de menos cada uno en su formato, que lo sepáis.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
FLYER

Mensaje por FLYER »

Goodfella escribió:Hola Flyer, ahí vida detrás de la moqueta, no te creas.
Nunca hubiera pensado que detrás también la hay, supongo que será en modo meigas.
Sobre que debajo la hay, y altamente vívida, duda ninguna me cabe, amo Luke (ver abajo)

Goodfella escribió: no tiene ningún tema de Suara
No cuela: esos sintes, esos pads, ese aroma a Lorne Green en bata blanca, a Vipper y a Cylones...y esos coros cósmicos...huelen a suarazo, duda ninguna me cabe, así que no intentes colármela...que no cuela, amo Luke (ver abajo)

Goodfella escribió:Mi lacayo lo está escribiendo en piedra mientras tecleo esto y en cuanto lo tenga te lo mando por paloma mensajera :wink:
Tira mejor de un "Tecagüei" de esos que ahora te traen una botella de Rotschild desde Burdeos en menos de una hora desde que lo pides en la App (aka Estartap), que últimamente entre podemitas, nuevageneracionistas, sanchistas...y canarios venidos arriba...está el palomeo muy cojo...

Goodfella escribió:El otro en cuestión que preguntas es un edit de El Turronero editado en Waffles (el 2 concretamente). Ya tu sabes, los chumenidiyeis de secretas...
Bueno, y por fin llegamos AL PÁRRAFO.

GUDFELA PUTO AMO (LUKE) :smt056

Juro por la memoria de D. Jesús Gil y Gil, Dios le tenga en su Gloria, que pensé que estabas (as usual) con el modo Vacile ON...pero al decir lo de los chumeni algo se ha encendido en el magín...me ha dado por teclear en el San Gúguel lo del Turronero...y fcking bingo!!!
Jajajajajajajajajajajajaja!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n7hsKPBbjfQ[/youtube]

No se puede ser más grande, joder (bueno, yo sí, pero eso es harina de otro costal).
Cuando sea mayor quiero ser como tú, coño.

Y claro, como bien sabes, una cosa lleva a la otra, a uno le entra la curiosidad...y cuando se quiere dar cuenta, la ha liado parda...
Al loramen el par de INCUNEIBOLS con los que me acabo de topar, emulando a Teseo y tirando del hilo (Gürtel's mode)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DBlyYESAmQU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pYXugh3nh10[/youtube]

(Cómo te molaría estar bailando ahí en medio, ¿eh...?)

Y, por no aburrir demasiado al personal, este otro de Nougat Candy man, el auténtico PADRE de Camela...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2_s-9hb8pkY[/youtube]

Goodfella escribió:Por lo demás todo en orden si, dentro de lo cabe y sin tomarse lo de el orden demasiado en serio... :mrgreen:

Orden siempre, pero, sobre todo, concierto...

Imagen
FLYER

Mensaje por FLYER »

elpezs! escribió:Que pasa pajarrones, se os echa de menos cada uno en su formato, que lo sepáis.

Pues se agradece, ciertamente :smt002
Yo también os echo de menos, así como al buen cachondeo, al vibrante debate y al mejor musicón que llegamos a trabajar juntos en un momento dado...tanto tiempo ha...por estos lares...
Pero el idem pasa inexorable, nos hacemos mayores y, al igual que con el salir, el bailoteo y demás entertainments, si lo sumas al incremento de las responsabilidades laborales (en mi caso, afortunadamente, las familiares siguen iguales...o sea, ninguna... :smt003 ) pues hacen que la cosa se haya disipado en demasía.

Dicho esto: yo este año, tras casi dos lustros después de mi última incursión en War Zone, y espero que por la Puerta Grande...vuelvo al Sónar, desde el mismo miércoles con el concierto de Björk...

Ahí lo dejo.

B-sitos :smt058
FLYER

Mensaje por FLYER »

Reconozco que me ha picado de nuevo el gusanillo con la redacción de los posts anteriores, a la par que me han venido muy buenos recuerdos al cerebelo... :D
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Míranos aquí tecleando en el foro como si fuera el año 2002...
Me releía mientras te releía y pensaba que tengo que enviarme a la escuela de idiomas a volver a aprender castellano.
¡Ay, ahí ahy de mi!

¿Vas al Sonar de pleno?. Que bien. Tírate una crónica cuando vuelvas que yo te la leo. Hacen falta "vuenas krónicas" de esos que quedan por ahí que todavía salen a tope y sin frenos.

Por cierto, andate al loro que lo de la Bjork no es un concierto, es un diyei set de esos modernos... A ver por donde sale.
Igual se pone el jaguar y el "voltereta" y revienta el sonarjal
Responder