Goodfellation VII

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Goodfella

Goodfellation VII

Mensaje por Goodfella »

Autobombo y autopromoción que mi agente está de vacaciones y me tengo que escribir yo mismo. Se me da mal hablar de mi mismo en tercera persona pero bueno mi biografía incluye cosas como que hacía mixes con pletinas en tiempos de los visigodos, que he compartido cabina (de dj y de baño) con los mejores talentos del panorama internacional y nacional y que tengo un cursillo de alfarería y manejos en arcilla por la universidad de Palomares.

Música del pasado con las miras en el futuro y alguna música del presente con las miras en el pasado que miraba al futuro. Para entendernos.

[soundcloud]https://soundcloud.com/goodfellationinthemorning/goodfellation-vii[/soundcloud]

El tracklist ocupará un capítulo entero en la biografía que está a punto de publicarse sobre mi persona y que se llama "Goodfellation, autoretratos con un palito selfie".
Vocoder

Re: Goodfellation VII

Mensaje por Vocoder »

jajaja Mi Dies por la sesi, Bendisiones. Bajando a la de ya y te la posteo en Trolling sin tu permiso. Un abrazo Goofy.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
keepthefaith

Mensaje por keepthefaith »

vargame diozz vendito .. pero si es el goodfella
sexydisco madness
FLYER

Mensaje por FLYER »

Breve incursión por estas yermas tierras del Señor, para dos cuestiones muy breves (pero intensas, como no podía ser de otra manera, tratándose del post de una sesión de Gudfelleitor):

1) SESIONACÍSIMA
Gran banda sonora de acompañamiento por tierras Londonsirienses el resto del finde!! (que rule el mp3, que no se puede bajar, o al menos no sé hacerlo...o no puedo en el curro...).
Eso sí...no sé si será por táctica comercial, vagancia máxima o agotamiento de cubeta: demasiado cruel el "pingüinazo" (aka coitus interruptus) en el minuto 38.29 :cry: :cry:
Mi querer más...mucho más...

P.D.= ¿El temón que empieza en el 4.50m es el que me comentabas el otro día, rollo "Imaginary Planet", "Chui-chui...chuuuuui...chui-chui...duuuuubi..."...?

2.P.D.= Que rule el CV ya. Uy, perdón, el trajjjjjjlist...en que estaré yo pensando...

2) Esto para Vadoker:

Imagen

Que se dice por los mentideros que, esto está muerto...pero el espíritu sigue vivo... :smt003
FLYER

Mensaje por FLYER »

keepthefaith escribió:vargame diozz vendito .. pero si es el goodfella

Oye, ¿esa fiesta a que se hace mención en el dibujo-Flyer es el 16 de Julio...de 2015....? ¿O es algún sarao mítico que tuvo lugar años ha...?
En caso de respuesta afirmativa a la primera pregunta, ¿el dibujo de la rubia está inspirado en alguna presunta asistente a dicho evento futuro...?
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Te mandé privado Flyer. Bendisiones.

Goodfy, tu sesión mazo escuchada por todos en aquel sitio y todos te han puesto nota alta. Tu te lo pierdes de no ver los feedbacks.

SE OS KIERE JODER
Festival de Festivales
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Ostia, gracias chicos. Vocoder ponme esos feedbacks en recortes de papel y me los pegas en un cuaderno y un día que te vea me los lees mientras yo miro al cielo con los pelos al viento y pose de pensar mucho.

keepthefaith, a sus pies señor.

Flyer, el tema en cuestión es uno de Jean Pierre Decerf que se llama Blazing Skyline, rollo lo que comentabamos :wink:

En cuanto mi secretaria acabe te teclear el tracklist te lo mando via paloma mensajera.
FLYER

Mensaje por FLYER »

Goodfella escribió:Flyer, el tema en cuestión es uno de Jean Pierre Decerf que se llama Blazing Skyline, rollo lo que comentábamos :wink:

Ladilleatus est, ipso factum.

P.D.= Queremos que vuelva...el pueblo soberano lo pide

Imagen

PODEMOS

2.P.D.= (Y esto no tiene nada que ver, pero como sé que apreciáis el humor negro, Zapata's style, no puedo reprimirme de compartir con vosotros aquí algo que me acaba de llegar to frejjjjquito: la que podría ser en un futuro concejala de cultura de esta nuestra querida city...y que puede hacer que añoremos a Mrs. Bottle...)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ[/youtube]

Vadoker, tienes permiso para ponerlo en el trollin' (con copirruait, of course), como intro a la flamante entrada de Gudfellitor y el que suscribe...si nos convences a los dos para hacernos un féis... :smt005 :smt004 :smt005

Y de despedida, petición del oyente para la próxima... (Goodfellation by tea time)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GWqD7GyJBVM[/youtube]

CON DIOS
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Ya lo púson aquí atrás hace dos días FLYER, con su respectivo debate. Siempre un paso por delante, Trllngspn - Paladines del Underground.
Festival de Festivales
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

venga esos clasicos de la pagina morada, debeis veniros a la logia. si una vez dentro , es como no tener feis, desconectas totalmente de tus antiguas amistades y lo vulkas todo en jolinegpein... necesitamos sangre nueva kos, ke detanto cruzarnos entre parientes empezamos a parecer judis
Cerrado