Goodfellation VII

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Vocoder

Re: Goodfellation VII

Mensaje por Vocoder »

Gracias por tu HAPOLLO elosoconbarbas, en esta ardua batalla.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

joder, ¡como se me había podido pasar ésto!

he dado con ella en google: buscando mi dosis periódica de goodfellation en vena he puesto "goodfellation clubbingspain" y de repente veo un resultado de junio 2015 y digo, "¡no puede ser tan reciente! ¿será posible que haya una nueva entrega?". y efectivamente era lo que pensaba, una nueva goodfellation recién salida del horno. ¡qué buena noticia!

cómo mola ese aroma inconfundible. me hace pensar en la película de drive, en esa sensación mezcla de derrota y melancolía que da el final de la noche, y también no se por qué se me viene a la cabeza el teclado que salía en la peli de he-man

gracias goodfella

saludos
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Gracias Chinaski! Siempre un placer de leerte por estos lares.
FLYER

Mensaje por FLYER »

chinaski escribió:me hace pensar en la película de Drive, en esa sensación mezcla de derrota y melancolía que da el final de la noche

Joder, cómo las sigues clavando...FCKNG AMO
PELICULÓN
(a mí esa sensación de derrota y melancolía me lleva siempre a Robert Redford apurando la taza de café aguachinado en el dinner, esperando a que Salino acabe la jornada...)

chinaski escribió: se me viene a la cabeza el teclado que salía en la peli de he-man

Cualo? Mi querer saber de qué tú hablar...
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

FLYER escribió:
chinaski escribió: se me viene a la cabeza el teclado que salía en la peli de he-man

Cualo? Mi querer saber de qué tú hablar...

Yo andaba también mosca con esto, estuve buscando la banda sonora de la película de los Masters del Universo y tenía más de la banda sonora de Superman que de otra cosa (un atraco en toda regla por cierto, pero eran los ochenta, que todo valia).
chinaski

Mensaje por chinaski »

¡hola!

jeje qué cabrones, muy buena pregunta. la verdad es que cuando lo puse luego me fui a youtube a buscar la melodía porque también me piqué yo solo pero no di con ella

yo hace mucho que no la veo, pero la película trata sobre una llave cósmica que puede abrir puertas espacio-tiempo con una combinación de tonos y de ahí que he-man termine en la tierra. resulta que se quedan sin posibilidad de usar la llave y entonces conocen a unos adolescentes y el chico toca la combinación de tonos en un teclado. espero no haberle destrozado la peli a nadie (es del 1987, no creo que pase nada, y de todos modos no pasa nadie por aquí así que riesgo minimizado

pero sigo sin encontrar la escena donde toca el teclado. lo más esta wiki sobre he-man donde habla del tema (al menos he verificado que mi recuerdo era correcto)

http://he-man.wikia.com/wiki/Masters_of ... %28film%29

a ver si luego en casa con más tiempo puedo buscarlo, se me rompió el disco duro con toda la música y las pelis y la de he-man no la tengo disponible

saludos
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

ja ja.. que buena esa. Con todas esas especificaciones creo que he dado con ella Chinaski...

https://www.youtube.com/watch?v=FCg4bvuNCgo
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

qué jefe goodfella, estuve un buen rato haciendo búsquedas pero no di con ella. es exactamente ésa, qué alegría volver a oir esa melodía. y me reafirmo:

chinaski escribió:cómo mola ese aroma inconfundible. me hace pensar en la película de drive, en esa sensación mezcla de derrota y melancolía que da el final de la noche, y también no se por qué se me viene a la cabeza el teclado que salía en la peli de he-man

¡gracias!
Cerrado