Goodfellation 4 - El final del verano.

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Goodfella

Goodfellation 4 - El final del verano.

Mensaje por Goodfella »

[soundcloud]https://soundcloud.com/goodfellationinthemorning/goodfellation-4-the-end-of[/soundcloud]

Música para el spa de una estación espacial.....

Space, Michael Bundt, Laser, Jon and Vangelis y unos cuantos más.....
RaHo

Re: Goodfellation 4 - El final del verano.

Mensaje por RaHo »

Piel piel
berni

Mensaje por berni »

Me la escuché el otro día de tranquis en la terraza mientras tomaba una piña colada y me entraron (la sesión y la piña) divinamente 8)

Por cierto doozer, mucho tiempo sin verte por aquí, espero que te vaya fenomenal :wink:
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Gracias muchachos por las escuchas.

RaHo escribió:Piel piel

Que prosa que gastas :D
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Descargando!!! Ya te contaré!!!

Siempre me dan de si mucho tus sets!
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
FLYER

Mensaje por FLYER »

Y yo que no había visto esto hasta ahora...
Acabas de darme el mejor comienzo semanero de curro en años :smt023
Regresando mentalmente de ese spa, tras unos relajantes baños de espuma y masajes happy end, con vistas a naves atacadas más allá de Orión, rayos C brillando en la oscuridad en el umbral de la Puerta de Tannhäuser, esos momentos que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... :smt051 :smt051
Muchas gracias, once again, por esta ración de MUSICONAZO güeno!!!

La de veces que habré quemado los distintos momentos feladores del día y el remix de la piña...

P.D.= A ver cuando te tiras el rollo, y te curras unos trajjjjjlist de todas esas joyas para fans incondicionales (prometemos la más absoluta de las discreciones y el ladilleo en completa intimidad, Ansar's Catalufix' style, al amor de una relaxin cup...)
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

FLYER escribió:Acabas de darme el mejor comienzo semanero de curro en años :smt023

lo mismo pensé el lunes. y desde entonces lleva repitiendo su efecto la sesión cada mañana toda la semana

mola reconocer el sonido goodfella, nunca defrauda, esa capacidad de decantar las sensaciones de una peli de carpenter, los mil reflejos de una bola de espejos, la vibración futurista y espacial del e2-e4, el groove aterciopelado y metálico de lalo schifrin. la combinación de una noche épica y sensual, el descubrimiento de una fotografía perdida hace demasiados años, una forma de tacto cálida y agradable. el sonido goodfella activa un punto del cerebro que despierta a la vez la melancolía, el buen humor y la necesidad de estar al otro lado de la lente del telescopio, sobre las estrellas

saludos
FLYER

Mensaje por FLYER »

chinaski escribió:hola,

FLYER escribió:Acabas de darme el mejor comienzo semanero de curro en años :smt023

lo mismo pensé el lunes. y desde entonces lleva repitiendo su efecto la sesión cada mañana toda la semana

mola reconocer el sonido goodfella, nunca defrauda, esa capacidad de decantar las sensaciones de una peli de carpenter, los mil reflejos de una bola de espejos, la vibración futurista y espacial del e2-e4, el groove aterciopelado y metálico de lalo schifrin. la combinación de una noche épica y sensual, el descubrimiento de una fotografía perdida hace demasiados años, una forma de tacto cálida y agradable. el sonido goodfella activa un punto del cerebro que despierta a la vez la melancolía, el buen humor y la necesidad de estar al otro lado de la lente del telescopio, sobre las estrellas

saludos

Coño, Chinorris!!! Cuánto tiempo...
Qué alegría volver a leer esa prosa tan poética tuya, especialmente dado el nivel al que se ha visto abocado este nuestro querido foro en los últimos tiempos, y al hilo de un musicón de este calibre, que tiempo ha se esfumó para volver con cuentagotas...
¿Andas de vuelta por Españistán, arrimado a viejos "Linde"-ros...? A ver si el Gudfela se digna a emular al Almendro un día de estos, y en alguna sesión de David Jeta o de Wally López por la Villa y Corte se tercian unos tercios a tres bandas como manda el Señor.
:smt006
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Yo me esperaba a que chinaski pusiese las palabras adecuadas para describir la sesion :smt003 Muy acertado eso del sonido Goodfella.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Por cierto ahora que leo esto

FLYER escribió:especialmente dado el nivel al que se ha visto abocado este nuestro querido foro en los últimos tiempos, y al hilo de un musicón de este calibre, que tiempo ha se esfumó para volver con cuentagotas..

y con permiso de goodfella de salirme del hilo, ayer deguste un sesionon detroitiano del forero jonié, o ex forero deberia decir. Unos van y bien, muchos desaparecen (virus donde estas?), pero es que con jonié, hasta sus mensajes han desaparecido, todos ellos, haces una busqueda, y es como si nunca hubiese existido...
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Cerrado