Electromagnética - Electro A Espuertas

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
elpezs!

Re: No puedo dejar de poner este tema. 2ª Temporada.

Mensaje por elpezs! »

m.ivoox.com/voces-femeninas-modulado-frecuencia-03-05-2013-audios-mp3_rf_2008844_1.html

q tal tron. Ando con el movil y sin tiempo... En el ivoox de em tambien están todos los programas..

No obstante me has recordado que hay que subir ese programa si.
Gracias por escuchar.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
Monosincola aka bonomen
Ubicación: surviving lorquí. surviving oposición. surviving familia

Mensaje por Monosincola aka bonomen »

Gracias las tuyas por currarte el programa :-D
en murcia no hay torres.
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

ESPECIAL ÓSCAR MULERO

Imagen

El electromagnética del mes de Junio...

El muletas, animador de la pista en varias generaciones distintas, creador de un sonido o por lo menos de una selección de ellos , sonido Mulero.

Nos atrevemos a viajar por la vida y obra de este madrileño ilustre que tanto nos ha hecho bailar, escuchar, e incluso discutir entre detractores y fans, de ese pelo largo con voz de pito.

Extractos de sets en directo, de estudio, producciones propias, influencias, entrevistas.. y por supuesto la conversación que todo esto nos incita, para acabar así de redondear un especial preparado y hecho con todo el cariño del mundo por el staff de electromagnética, que de paso os desea un principio de verano épico.

salud para todos.

[soundcloud]http://soundcloud.com/lopezherrera1981/electromagn-tica-especial-scar[/soundcloud]

http://www.mixcloud.com/ConceptoElectromagnetica/electromagn%C3%A9tica-especial-%C3%B3scar-mulero/

Programas pasados y demás inquietudes: http://electro-magnetica-web.blogspot.com.es/
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
pluronic

Re: Especial Óscar Mulero, en electromagnética

Mensaje por pluronic »

:smt041

GRACIAS.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

que de paso os desea un principio de verano épico

Épico y Dramático como los temas de progresión rauxiana.

PD: Te lo juro que no hay palabra que odie mas viene del Guiri que cuando ven un temarraco ponen en internete Epic o Dramatic... aqui decimos TEMARRAKO coño!!.... todo lo demás un programon de los guenos.
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

A mi me ha parecido que conociendo y siendo seguidor de la crítica característicamente ácida del programa, ha sido flojo esta vez en ese sentido, ya que había mucho material donde incidir...pero dada la benevolencia, más que un especial me parece un homenaje o un poco así como "culto a..."
De todas formas, en este caso el invitado hace en un punto una apreciación personal respecto a lo que él apreciaría como cliente de un club (o como seguidor de un artista) con la que me identifico punto por punto.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

A mi me ha parecido que conociendo y siendo seguidor de la crítica característicamente ácida del programa, ha sido flojo esta vez en ese sentido, ya que había mucho material donde incidir...pero dada la benevolencia, más que un especial me parece un homenaje o un poco así como "culto a..."

Que diplomático Vessel.. yo hubiera dicho limpieza de sable en todos los sentidos... pero si es verdad que se la hace una pequeña critica a lo del Ableton y tal por parte del peceses... sin embargo primo como Trolley Route el nuevo album de Biosphera es una puta maravilla y es junto con el About Discipline de los mejor que ha sacado Mulero en su carrera... y eso es verdad, no es limpieza de sable.

Luego se venera la sesión de los 20 años de su carrera en Fabrik (joder macho parece que no existe otra sesión de este señor) cuando en realidad las tiene mejores como Doctor fumado en el Mondo y yo tengo una que aho si que se casca temas de Phuture, el Jesus Love the acid bien mezclado y no a lo chapuza como en los 20 años etc etc...

Dicho sea de paso que como Doctor fumao es ya mainstream que como Mulero convencional... asin que lo que se venera es su cara mas comercial y no al buena y experimental Trolley Rutas.
ghboy

Mensaje por ghboy »

yo haría uno de zapatilla

obviamente no es lo que mas clase peroooo

un programita de temazos destos de allá por el 2000 cuando te hacias unos kilometros para escuchar technazo en tu zx estaría muy bien pezs

es que deso da pa varios programas, luego unas pequeñas partes de sesiones horribles tipo liquid room o i love techno de umek 2001 o pastelaas destas y tenemos programa homenaje y risas inolvidables pa rato

pal típico programa destos que no se te ocurra nada , hitazos temazo tras temazo

creo que vocoder y raux me dan la razon

yo le llamaria zambombingspain nuestros inicios
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

Cremica. Enhorabuena por este capítulo, ha estao güeno güeno.

Saludos!
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

ghboy escribió:yo haría uno de zapatilla

obviamente no es lo que mas clase peroooo

un programita de temazos destos de allá por el 2000 cuando te hacias unos kilometros para escuchar technazo en tu zx estaría muy bien pezs

es que deso da pa varios programas, luego unas pequeñas partes de sesiones horribles tipo liquid room o i love techno de umek 2001 o pastelaas destas y tenemos programa homenaje y risas inolvidables pa rato

pal típico programa destos que no se te ocurra nada , hitazos temazo tras temazo

creo que vocoder y raux me dan la razon

yo le llamaria zambombingspain nuestros inicios

totalmente, eso con unas mitshus y programón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B8h7PxhJyHA[/youtube]
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Cerrado