FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
 DjFederico- "SCHRANZ COPY". New track on line ¡¡¡¡ 
Autor Mensaje

DjFederico- "SCHRANZ COPY". New track on line ¡¡¡¡
Hola amigos del foro, este es mi último track y necesito saber vuestra opinión. :lol:
Title: SCHRANZ COPY
Time: 5:12
Bpm: 155
Style: SCHRANZ FROM SPANIEN
INFIERNO IS PLAY...

18 Jul 2004, 12:13

Mejorando... 8) ya parece que el bombo empieza su progresion... ya va para adelante... :wink:

Mucho mejor... YEAH THIS IS FUCKING GREAT!!!... :D

18 Jul 2004, 17:52

me ha gustado si señor.

me gusta la base, le has sacado un bombo muy bueno. el tema es duro pero no distorsionado, vamos, que suena muy bien.

yo, con todo lo que critico al schranz, reconozco que este tema me ha llenado. encajaria muy bien en una sesion "destroy".

tal vez lo unico que me gustaria es que los cortes con el charles distorsionado que metes al final los introdujeras antes para romper un poco mas el tema y que no resulte repetitivo.

(por lo general los temas de techno y hard techno suelen tener dos breaks, paradas, subidones o como los queramos llamar no?)

sigue en esa linea de calidad fede, dureza pero limpieza en los sonidos...

(es una humilde opinion de alguien que tampoco sabe mucho de produccion ojo)

18 Jul 2004, 19:24

hoj@lata escribió:
me ha gustado si señor.

me gusta la base, le has sacado un bombo muy bueno. el tema es duro pero no distorsionado, vamos, que suena muy bien.

yo, con todo lo que critico al schranz, reconozco que este tema me ha llenado. encajaria muy bien en una sesion "destroy".

tal vez lo unico que me gustaria es que los cortes con el charles distorsionado que metes al final los introdujeras antes para romper un poco mas el tema y que no resulte repetitivo.

(por lo general los temas de techno y hard techno suelen tener dos breaks, paradas, subidones o como los queramos llamar no?)

sigue en esa linea de calidad fede, dureza pero limpieza en los sonidos...

(es una humilde opinion de alguien que tampoco sabe mucho de produccion ojo)
Gracias, en tus comentarios detecto un conocimiento mas que aceptable de lo que deberia ser la estructura general de un track. Llevas razón y me gustaría que probaras ahora de nuevo, hice algunas modificaciones que seguramente lo hacen menos repetitivo y mas dinámico. Espero que te guste :wink:

18 Jul 2004, 20:29

virus escribió:
Mejorando... 8) ya parece que el bombo empieza su progresion... ya va para adelante... :wink:

Mucho mejor... YEAH THIS IS FUCKING GREAT!!!... :D
Thxs1000 :twisted:

18 Jul 2004, 20:31

La limpieza en los temas es algo fundamental para mi, y en los temas de schranz todabia mas importante, el tema sin duda esta claramente mucho mejor que lo anterior y si es cierto que se nota esa prograssion en el tema (algo fundamental para que no aburra) los sonidos son limpios pero con su pequeña dosis de distorsion...si señor, muy bueno Federico me ha gustado mucho (en serio) me a recordado en algunas partes a tomash gee, sigue asi tio.

18 Jul 2004, 21:26

EOON escribió:
La limpieza en los temas es algo fundamental para mi, y en los temas de schranz todabia mas importante, el tema sin duda esta claramente mucho mejor que lo anterior y si es cierto que se nota esa prograssion en el tema (algo fundamental para que no aburra) los sonidos son limpios pero con su pequeña dosis de distorsion...si señor, muy bueno Federico me ha gustado mucho (en serio) me a recordado en algunas partes a tomash gee, sigue asi tio.
Gracias " en serio " xd.

18 Jul 2004, 23:14

Me da problemas para bajarlo, ya probaré mañana.

Por cierto, te escribí un e-mail y aún no he obtenido respuesta, lo has recibido?

Un saludo.

19 Jul 2004, 01:44

JOER FEDE, ESTO VA CAMBIANDO BASTANTE, LA VERDAD ESKE A MEJORADO BASTANTE A OTROS TEMAS KE ESCUCHE TUYOS. VAS DEJANDO EL PABELLON ALTO. SIGUE ASI

19 Jul 2004, 14:30

Joder Fede, con este te entran ganas de escuchar La Bellota esta que flota jajajajajajajaja me ha gustado :wink:

19 Jul 2004, 15:54

TREMENDO.

19 Jul 2004, 19:14

Fede... una pregunta el corte que haces cuando entra la voz en el minuto 1:40... lo querias asi??... es que creo que quedaria mejor cuando haces el efecto que entre al terminar este... es que justo cuando acaba el efecto hay un golpe de pegada y despues entra el corte... y a mi no me gusta mucho... :wink:

19 Jul 2004, 19:20

virus escribió:
Fede... una pregunta el corte que haces cuando entra la voz en el minuto 1:40... lo querias asi??... es que creo que quedaria mejor cuando haces el efecto que entre al terminar este... es que justo cuando acaba el efecto hay un golpe de pegada y despues entra el corte... y a mi no me gusta mucho... :wink:
A mi gusto el corte en el 1.40 está justo como lo quise hacer, de todas formas gracias por el apunte :wink: así da gusto. APRENDEMOS TODOS. :twisted:
PD: Raul raul thx amigo mio :lol: v-obsesion y demás :wink:

19 Jul 2004, 20:24
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
FEDERICO. "Me como los mocos" new schranz on line

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ]

Finalschranz

53

6507

21 Sep 2004, 12:27

dj picias

Dj Federico."SPEED FOREVER"---new schranz track---

[ Ir a página: 1, 2 ]

Finalschranz