FORO

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Dj novel busca críticas de todo tipo! 
Autor Mensaje

Dj novel busca críticas de todo tipo!
Pues eso, hace un tiempo que empecé a hacer sesiones electro-house y progressive house, y me gustaría que me aconsejaseis sobre como hacerlo, que me veis de malo, de bueno, ya sabéis, para tener una idea y eso :) http://soundcloud.com/djtokyo

12 Feb 2012, 00:16

Re: Dj novel busca críticas de todo tipo!
Bueno venga que me he tomado la molestia de escuchar la primera que tienes colgada.

De este tipo de musica tengo que reconocer que entiendo mas bien poco, aunque se que es la música que se denomina comercial por centro europa, tipo Tomorrowland, tipo Avicii, Afrojack, Guetta...

El dj en la actualidad juntando los conocimientos que aportaron los primeros y pioneros dj, el software informático, los instrumentos electrónicos y no electronicos, las tornamesas tanto digitales y analógicas, los conocimientos básicos de electrónica y acústica, los conocimientos musicales, de armonía y composición y un largo etc...es mucho mas que un "pincha canciones". Creo que esta definicion dista bastante de tu sesion, creo que deberias intentar pararte mas a trabajar las mezclas, y menos a simplemente poner "temazos" del momento. Intenta trabajarte mas las mezclas, y aunque tu estilo musical no sea mucho de mi agrado todos empezamos por algo, asi que visto con la humildad que vienes te animo a que te documentes bien y trabajes para no ser un "pincha canciones" que es lo que esta de moda, y puedas trabajar el ser un artista que es lo que comprende la palabra dj.

Espero que te sirva de algo la critica.

12 Feb 2012, 09:57
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Necesito críticas

enriquekado

2

176

27 Nov 2014, 08:47

enriquekado

Nuevo Tema ;) Espero vuestras Criticas !!

G.Stallone

7

477

06 Dic 2005, 19:57

tinodido

Mi ultima produccion!! [ Espero vuestras a criticas ]

G.Stallone

6

658

07 Abr 2006, 15:35

tinodido

Producciones de gente del foro (criticas é ideas)

Jhonny_Durante

0

366

14 Oct 2006, 15:18

Jhonny_Durante

Hypochondriac live set minimal techno_(acepto criticas) :)

hypochondriac

0

125

17 Oct 2011, 21:11

hypochondriac