Dimebag @ Especial Set Geométrika FM

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Dimebag

Re: Dimebag @ Especial Set Geométrika FM

Mensaje por Dimebag »

alektek escribió:pués mira yo a esta le tenía ganas por que tiene buena pinta y ya se me había pasado entre tantas y tantas cosas... a ver si saco un rato macho

gracias por reflotarla me la descargo y así tarde o temprano cae seguro.

un saludo

de nada hombre , espero que te guste cuando saques ese ratillo!!

salu2
alektek

Mensaje por alektek »

acabo de estar oyéndola, un par de veces seguidas y más que la oiré.
...hay unos temazos de electraco de ese serio espacial que me encantan, otros con toques acid, techno abstracto, el útimo más synth...mola porqque están muy bien combianados, llevando un tempo homogéneo y consistente. Eso creo que le da ese puntito de calidad más allá de que hayas cogido temas guapísimos y la selección sea una pasada, y hace pasar por alto lo que comentas del columen y las mezclas más justas

Muyy buena, gracias.
:smt006
Dimebag

Mensaje por Dimebag »

alektek escribió:...hay unos temazos de electraco de ese serio espacial que me encantan, otros con toques acid, techno abstracto, el útimo más synth...

siempre que pincho intento no centrarme en un solo estilo pq me resulta aburrido , y si a mi me resulta aburrido pienso q al publico le pasara igual , asi q intento variar de estilo pero siempre intentando hacerlo con coherencia!

muchas gracias por tus comentarios , me alegro que t haya gustado!!

salu2
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

Yo tengo que decir que es una sesión que sigo escuchando, creo que tiene un muy buen punto de vista de sesión, muy entretenido al oído, con temas que degustas a cada compás.
Variada, divertida y a la vez seria, tres adjetivos difíciles de combinar.

Enhorabuena entonces, again.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
Responder