darme a conocer musicalmente

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
end739

darme a conocer musicalmente

Mensaje por end739 »

hola me gustaría darme a conocer, soi un principiante que su hobby es escuchar música y cantar, se que tengo fallos se que me falta escuela pero eso es con el tiempo, tened encuentra que acabo de empezar aquí tenéis el enlace https://www.youtube.com/watch?v=tMBzNpGo5eA
me gustaría que las respuestas sean objetivas y con respeto pues me gusta respetar y que me respeten gracias.
[youtube][mp3][youtube][/youtube][/mp3][/youtube]
Vocoder

Re: darme a conocer musicalmente

Mensaje por Vocoder »

Te pongo el link bien. Suerte, se notan ganas en el tema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMBzNpGo5eA[/youtube]
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
El Peludo

Mensaje por El Peludo »

¿Solo críticas objetivas? Eso me plantea un dilema...¿está el sujeto individual librepensador, en el mejor de los casos, preparado para alcanzar con su mente una visión objetiva?
Quiero decir, ¿existe un punto de vista neutro común a tod@s nosotr@s?, ¿es la objetividad un mito moderno?....pensaré sobre ello escuchando tu música
No por menos tempranar amanece más madruga
alektek

Mensaje por alektek »

"Dime si tu" feat. Rubén Aguilera

Extraña, pero también hermosa

Lo que en una primera escucha amodorraba, e incluso irrita, con un poco de tiempo termina por resultar algo realmente magnético. Los agudos están reñidos con lo convencional, el tono esperpéntico adquiere sentido, la música está admirablemente utilizada, el permanente juego de máscaras no es gratuito y esa catarata de sonidos hipnóticos sin duda logran fascinar al tímpano. Aguilera también dispone, como es habitual en casi todas sus composiciones, de un actor admirable en su interior, el tipo se mueve con idéntica veracidad y fuerza en la sátira y en el intimismo. En un panorama musical desolador como el que nos contempla verdaderamente es de agradecer que personas anónimas, desde su casa y armados únicamente con una cámara web y un editor de video, nos recuerden que el espíritu creador y la sensibilidad por la música nunca morirá. Sinceramente, gracias Rubén. No me voy a arriesgar revisando más veces la gran belleza de esta composición. Por si acaso. Para proteger mi último y conmovedor recuerdo de ella.
putoloko

Mensaje por putoloko »

Madre del hamor ermoso, me se saltan las lajrimas con esta cansion tan vonita le dejo mis dies
http://soundcloud.com/putoloko
end739

Mensaje por end739 »

Vocoder escribió:Te pongo el link bien. Suerte, se notan ganas en el tema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMBzNpGo5eA[/youtube]

gracias
end739

Mensaje por end739 »

El Peludo escribió:¿Solo críticas objetivas? Eso me plantea un dilema...¿está el sujeto individual librepensador, en el mejor de los casos, preparado para alcanzar con su mente una visión objetiva?
Quiero decir, ¿existe un punto de vista neutro común a tod@s nosotr@s?, ¿es la objetividad un mito moderno?....pensaré sobre ello escuchando tu música

no solamente es si gusta o no y si no gustase explicar con educancion el por que
end739

Mensaje por end739 »

alektek escribió:"Dime si tu" feat. Rubén Aguilera

Extraña, pero también hermosa

Lo que en una primera escucha amodorraba, e incluso irrita, con un poco de tiempo termina por resultar algo realmente magnético. Los agudos están reñidos con lo convencional, el tono esperpéntico adquiere sentido, la música está admirablemente utilizada, el permanente juego de máscaras no es gratuito y esa catarata de sonidos hipnóticos sin duda logran fascinar al tímpano. Aguilera también dispone, como es habitual en casi todas sus composiciones, de un actor admirable en su interior, el tipo se mueve con idéntica veracidad y fuerza en la sátira y en el intimismo. En un panorama musical desolador como el que nos contempla verdaderamente es de agradecer que personas anónimas, desde su casa y armados únicamente con una cámara web y un editor de video, nos recuerden que el espíritu creador y la sensibilidad por la música nunca morirá. Sinceramente, gracias Rubén. No me voy a arriesgar revisando más veces la gran belleza de esta composición. Por si acaso. Para proteger mi último y conmovedor recuerdo de ella.
gracias eso si que es una respuesta bastante objetiva hay palabras que no las entiendo ejeje pero creo que por lo que mas dixo te a gustado
end739

Mensaje por end739 »

putoloko escribió:Madre del hamor ermoso, me se saltan las lajrimas con esta cansion tan vonita le dejo mis dies

me alegro
El Peludo

Mensaje por El Peludo »

¿Si me gusta o no?
Eso me da q pensar
¿Por qué me gustan las cosas q me gustan? ¿Las impone el entorno? o, por el contrario, ¿existe una esencia inerente (no sé si se escribe así, mis disculpas) en mi interior q siendo original se ve embriagada con tu música?
En estos momentos, no podría decidir si tu música me gusta o no...tardaría meses en contestarme todas las preguntas q me plantea la escucha, por no hablar de la excelente crítica de alektek q hace q me decante por el sí me gusta, pero, (porque siempre hay un pero) ¿no reflejaría una debilidad en mi personalidad el verme influenciado por otro?
Es complicado
No sé...¿tú q opinas?
No por menos tempranar amanece más madruga
Cerrado