FORO

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Bubisan - To Catch a Beat 
Autor Mensaje

Bubisan - To Catch a Beat
El viernes en lugar de salir me puse a pinchar y grabé un mix a gatillo de lo más suculento que tengo, un freestyle de los que a mí me gustan.
Ruego disculpeis la tésnica en algunas mezclas pero el pitch de uno de mis technics tiene serios problemas de estabilidad. :?

Bubisan - To Catch a Beat (Nov '05)

Rhythim is Rhythim - The Dance [The living room mix]
William S. - I'll Never let you go [Instr. mix]
Lontano - Severed Funk [Extended Funks]
Drøn - Eve Shores
Christian Morgenstern - Hawaii Blue [Heiko Laux mix]
Anthony Rother - Describe Reality
Scarletron - The Claw
Man Parrish - Hip Hop Re Bop [Original Classic]
The League Unlimited Orchestra - Hard Times
Mayday - Freestyle
Patrick Cowley - Primitive World
John Rocca - Move [Roccapella]
Analog Fingerprints - Tribute
Adonis - We're Rocking down the House [Down Break mix]
X Ray - Let's Go
D'Arcangelo - Munrning Vox
Andrea Parker - Invasion
Anthony Rother - Sex Wiith the Machines
Transparent Sound - Freaks Frequency [Point b mix]
Les Rythmes Digitales - Hypnotise
The League Unlimited Orchestra - Don't You Want Me

Positive feedback will be welcome :mrgreen:

Saludos

27 Nov 2005, 17:12

blip blip

Me han molado sobre todo el momento adonis vs x-ray, y la mezcla del sex with the machines con el freaks de transparent sound!
Por cierto, vaya caspa The League Unlimited Orchestra, no lo había escuchado nunca x)

a darle caña! :mrgreen:

27 Nov 2005, 20:10

Ta chula, divertida… con momentazos The League Unlimited Orchestra - Hard Times y Adonis - We're Rocking down the House [Down Break mix]. Lo del pitch no importa pero algunas mezclas pecan mas de ecualización que otra cosa… hay cosas que me han gustado pero al final mezclando estos tipos de música lo que echo en falta es mas “Freestyle” a la hora de mezclar, no solo para elegir temas.

Te recomiendo que escuches sets de Jimmy Edgar...

27 Nov 2005, 22:07

Lontano,Analog Fingerprints,Les Rythmes Digitales,Christian Morgenstern... me lo bajo!

Saludosss

28 Nov 2005, 16:02

No me la he escuchado toda a conciencia pero lo haré. Hasta entonces decirte que la seleccion me gusta excepto el tema de lontano (yo lo tengo super aburrido) y algo hipercasposo que ahora no sabria decirte que es.
Los cambios son terribles en cuanto a ecualización (jeje) y en cuanto a cambios en si... tremendos fallos, pero bueno, prefiero mil veces que mezcles asi de desastrosamente a que dejes de tener este envidiable criterio musical.

Cuando la reescuche quizas me extienda mas, pero hasta ahora me ha puesto de buen humor, que ya es.

Imagen

29 Nov 2005, 18:09

jeje gracias por los comentarios. Como bien sabreis queridos mixers cuando uno se pone a grabar nunca demuestra lo bueno que es xDD. Las mezclas no tienen perdón de dios, cierto, aunque lo de la ecualización sí tiene excusa, mi sucedáneo de mesa Acoustic Control hace de todo menos ecualizar, las ganancias crujen pese a limpiar los potenciómentros y cambiar los faders un par de veces. También es cierto que que tengo serios problemas en las mezclas pero eso tiene una sencilla explicación; el caso es que me emociono escuchando los discos y a lo tonto a lo tonto se me acaban y aún no he decidido cual será el siguiente :o Eso mismo me pasó cuando intentaba pinchar el "Visage" de Lontano pero como es difícil de cuadrar y estaba al límite de tiempo, me decanté por otro más sosón pero más facilón.

The League Unlimited Orchestra lo encontré la semana pasada en discos Edison y no he dejado de pincharlo, son extended versions de los clásicos de la Human League ideales para mezclar. Además no hay cortes entre los temas que está muy bien, tengo entendido que Angel Molina no lo saca de su maleta.. no me extraña. In casp we trust.

Imagen
Imagen

Raho, ya me explicarás con más detalle lo del estilo freestyle en las mezclas, jeje ya me gustaría a mi conseguir esas mezclas exquisitas de 3 minutos que te marcas en tus sets, minimalpanda rules.

AT, no te pases con el piropo que me pongo tontorrón, en tu mierda Detroit dejabas claro que te sobra criterio... y pitch :mrgreen: si el mix te ha puesto de buen humor me doy por más que satisfecho... espero que no te ponga de mala leche en próximas escuchas.

poner cera, pulir cera[/img]

29 Nov 2005, 20:30

Algún "batiburri" que otro en alguna de las mezclas pero aún así grandes momentos con los ya mencionados We're Rocking down the House de Adonis y con The League Unlimited Orchestra , todo un descubrimiento y temazo para el cierre.

Highly recommend, A++++

:wink:

30 Nov 2005, 14:03

grandisima sesion,d las q me gustan,variada,divertida y con buenas y melodias,las mezclas y tal.... bueno,mientras suene buena musica,yo con eso satisfecho :D
muchos temas ya los conocia,pero a habido otros q me han gustado bastante como por ejemplo estos:

Drøn - Eve Shores
Scarletron - The Claw
Patrick Cowley - Primitive World

quedan apuntados y con nota,y la sesion en general tb :mrgreen:

30 Nov 2005, 16:20

Re: Bubisan - To Catch a Beat
Ritual escribió:
Positive feedback will be welcome :mrgreen:

Me ha gustado mucho, sobretodo el tema "The League Unlimited Orchestra - Hard Times", aunque toda la selección de temas se sale. Enhorabuena! :wink:

We're wainting 4 more! :mrgreen:

30 Nov 2005, 20:00

Gran mix, sí señor, lleva un par de días alegrándome los atascos mañaneros :D

La selección musical muy acertada, variada pero coherente, a pesar de que hay temas de todo tipo da una sensación compacta, muy uniforme. Por cierto que eso se consigue acertando en las mezclas, que aunque sí, hay dos o tres que se van, no todo es cuadrar y ecualizar (nunca acabaré de entender la importancia que se le da a esto).

Y además me has ayudado a descubrir el nombre de un par de temas de esos que has oído cientos de veces pero no sabes cómo se llaman, el Tribute de Passarini y el Freestyle del gran Derrick (que llevaba buscando desde hace unos cinco años cuando lo oí en una sesión de Juan Atkins).

Bueno, que me ha gustado más que las anteriores, además creo que es la que más me ha gustado de las que he escuchado en este foro, que la próxima sea así también :D

30 Nov 2005, 23:11
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
[archipelcd006] Somfay - A Catch In The Voice

fugazi

0

168

04 May 2009, 22:35

fugazi

Bubisan - As Good as it Mix

[ Ir a página: 1, 2 ]