80,S versus ELECTRO CLASH by Posac

¿Quieres compartir tus sesiones y/o directos con el resto de usuarios? ¿Tienes un sello o un netlabel? ¿Has publicado una referencia o un tema en otro sello? ¿Tienes un programa de radio?
En este foro puedes informar de ello al resto de usuarios.
Joaquín Posac

80,S versus ELECTRO CLASH by Posac

Mensaje por Joaquín Posac »

Muy buenas,en esta ocasión os dejo un set en el que he pretendido fusionar a los herederos del sonido 80 de esta década (2000) con alguno de los clásicos de la época del pelo cardado y el rimel a peso,el resultado de este atentado musical es al menos bastante curioso.La sesión viene con carátulas y pistas incluidas.
Aquí os dejo el tracklist y el enlace,byeee.

TRACKLIST:
01.Information Society - Running (percapella mix)
02.Tiga & zyntherius - Sunglass at night
03.Kraftwerk - Numbers
04.The Hacker feat.miss Kittin - masterplan
05.My mine - Hipnotic Tango (instrumental)
06.Fairlight children - before you come alone
07.The league Unlimited Orchestra - Things that dream made of
08.Ural 13 dictators - Disco night
09.Erasure - Supernature (12 inch version)
10.Posac - Never ending story (Fujúr disco mix)
11.Divine - you,re thin,k you,re man (12 inc version)
12.Tocotronic vs.Console - Freiburg v.3.0 (club europe)
13.Depeche Mode - Just can,t get enough (schizo remix)
14.Ladytron - Playgirl (felix da house cat remix)
15.Midnigt oil - Beds are burning

http://www.megaupload.com/?d=ITPZG8M8
ay mi papa

Re: 80,S versus ELECTRO CLASH by Posac

Mensaje por ay mi papa »

A mi no me ha gustado el versus, son estilos que no quedan nada bien al casarlos. Aquí he visto de todo, buenas mezclas, cagadones importantes, saltos de agujas acojonantes, etc.... pero me quedo con los temillas 80,s que tienes buen material para hacer una buena sesión solo de 80,s y con mezclas interesantes e imaginativas.
ay mi papa
Joaquín Posac

Pues si,ya publicaré alguna sesión exclusivamente de los 80,pero de momento me parecia mas interesante esta.Cuando dices lo de los saltos de aguja,no se si te refieres a otras sesiones o a esta en particular,porque si es así te aseguro que aun no he oido saltar el laser de ningún cd...
advance

Mensaje por advance »

ay mi papa escribió:A mi no me ha gustado el versus, son estilos que no quedan nada bien al casarlos. Aquí he visto de todo, buenas mezclas, cagadones importantes, saltos de agujas acojonantes, etc.... pero me quedo con los temillas 80,s que tienes buen material para hacer una buena sesión solo de 80,s y con mezclas interesantes e imaginativas.

Q duro eres :lol: , pobrecillo dale una oportunidad!!!
Imagen

http://www.jorgeorellana.net
ay mi papa

Mensaje por ay mi papa »

Joaquín Posac escribió:Pues si,ya publicaré alguna sesión exclusivamente de los 80,pero de momento me parecia mas interesante esta.Cuando dices lo de los saltos de aguja,no se si te refieres a otras sesiones o a esta en particular,porque si es así te aseguro que aun no he oido saltar el laser de ningún cd...

Cuando escucho la sesión, a veces, por pequeños espacios de tiempo, se deja de escuchar y el momento de volver el sonido parece que no es el que corresponde al momento del tema que se escucha en ese instante, es parecido a cuando vas en el coche y coges un bache y la sensación viene a ser la misma. No sabía que trabajas con cd,s, en ese caso debe ser cosa del reproductor del ordenador o que no ha bajado correctamente el archivo.

PD. Esperando sesión ochentera estoy, vamos que tu puedes ( lástima de n o-vinilos ).
ay mi papa
Joaquín Posac

Ya entiendo,pues si,puede ser el reproductor o del archivo,lo revisare a ver...
Esta sesion tiene ya unos años,por aquel entonces pinchaba con cds,ahora mismo ya no curro con ellos,todo tiene su tiempo,al igual que cuando curraba con el vinilo,pero vamos que lo mas importante para mi es lo que se hace y no con lo que se hace,cada uno es libre de elegir sus herramientas.
En breve te cuelgo algun set ochentero que tenga por ahí...bye
advance

Mensaje por advance »

La verdad que = q la he bajado de rapido (a 600kbps) la he eliminado :lol: .
Imagen

Joaquín Posac

Muy bien campeón,al menos te has tomado mas molestias que yo,ya que viendo tu perfil ni se me ocurriría descargarme ninguna sesión tuya...si es que tienes alguna.
Gracias por el comment...
advance

Mensaje por advance »

Joaquín Posac escribió:Muy bien campeón,al menos te has tomado mas molestias que yo,ya que viendo tu perfil ni se me ocurriría descargarme ninguna sesión tuya...si es que tienes alguna.
Gracias por el comment...

No te moskes q no tienes porq, he bajado y escuchado la sesion completa... y no me ha gustado nada, porq el versus ese no es q me llene el ojo. Y eso q pones temazos de los 80...

saludos. (si los quieres).
Imagen

Joaquín Posac

No me molesta tu comentario en si,sino el como lo has echo,a mi no me gustan ciertos géneros musicales,ni muchas mezclas en otras sesiones y no por ello voy a opinar haciendo gracietas sarcasticas sobre ello,creo que al igual que nos gusta que respeten nuestros gustos,debemos respetar los de los demas.
Saludos...
Cerrado