FORO

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 problemilla con el FL studio.5 
Autor Mensaje

problemilla con el FL studio.5
Al grano: En el playlist, cuando quiero poner un cuadradillo encima de la celda este cuadradillo antes siempre se ponia justo encima de la celda, es decir. centrado. Peeerooo, ahora no se que pasa que los cuadrados de todas las pistas no se ponen centradas. Se ponen donde yo empiezoo a dibujar. Parece a simple vista que es mejor, pero no. para eso ya esta el piano roll. pues cuando empiezas a engordar el tema con mas y mas pistas. no hay sincronismo entre ellas y el resultado es nefasto.

Pues eso, si a alguien le ha pasado y tiene la solucion pues que la suelte. me estoy empezando a rallar con el fruity que tanto amo.

19 Oct 2005, 13:36

Seguramente tendrás deshabilitada la función SNAP del playlist. Cuando la habilites te pondrá cada pattern en su correspondiente bar del playlist.

19 Oct 2005, 13:55

Muchisimas gracias xpinvert. no sabes los quebraderos de cabezas que me has quitado.

Llegue a desinstalar el Fl por completo y lo que mas me jode es que tengo que volver a cargar todos los vts de nuevo, y no son pocos.

Pero, bueno, me da igual, los vuelvo a cargar y punto.

Gracias de nuevo.

19 Oct 2005, 14:16

jejeje, yo hasta q no lo descubrí flipaba....digo no puede ser q se tengan q enlazar todos los patterns así, y aumentaba el zoom para poder enlazarlos al milimetro

xDD

15 Nov 2005, 17:50

Cardi escribió:
jejeje, yo hasta q no lo descubrí flipaba

Pues yo me acojone y to, tu no sabes que bajon me dio. Tardaria siglos en terminar una simple base.

Pero gracias a la ayuda de xpinvert, pues me quito un gran marron de encima.

16 Nov 2005, 22:40

Al respecto de este tema, os comento uno de los grandes defectos a mi juicio del programa en cuestion. Resulta que tienes que activa el snap tanto en vista playlist como en piano roll como ya habeis visto... y la chapuza es la siguiente:
El programa usa el mismo valor de snap que tu pones en piano roll tanto para esa vista como para la playlist!! Joder que tendra que ver el snap que le quieres dar tu a las notas con el snap que quieres para colocar los patrones en la playlist. Siempre va a pasar que para piano roll necesitas un valor mas pequeño que te resulta diminuto y muy incomodo para andar moviendo patrones y tal...cada vez que cambias de vista, ala, a cambiar los valores.
Es increible...

20 Nov 2005, 11:32

Blood Vessel escribió:
Al respecto de este tema, os comento uno de los grandes defectos a mi juicio del programa en cuestion. Resulta que tienes que activa el snap tanto en vista playlist como en piano roll como ya habeis visto... y la chapuza es la siguiente:
El programa usa el mismo valor de snap que tu pones en piano roll tanto para esa vista como para la playlist!! Joder que tendra que ver el snap que le quieres dar tu a las notas con el snap que quieres para colocar los patrones en la playlist. Siempre va a pasar que para piano roll necesitas un valor mas pequeño que te resulta diminuto y muy incomodo para andar moviendo patrones y tal...cada vez que cambias de vista, ala, a cambiar los valores.
Es increible...

Este problema que dices a mi nunca me ha pasado, a lo mejor porque no lo uso.

Lo que si hago muchas veces es adelantar o atrasar la nota editandola, incluso configurar exactamente el valor de la nota o la longitud de la misma, pinchando dos veces sobre ella y ajustando los parametros.

Si es verdad que es un poco lento, pero para hacer un simple ajuste no estanto tiempo.

A lo mejor me equivoco a lo que te refieres, pero como digo antes, lo mas seguro que no le de importancia y no lo vea como un problema.

20 Nov 2005, 16:02
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
In The Studio with Dave Clarke

stevefrances

4

450

06 Mar 2013, 19:04

berni

FL Studio V6, la bellota evoluciona

[ Ir a página: 1, 2 ]

Verano KalurosO

27

3165

22 Mar 2013, 00:17

Mariovich12

fl studio, como me lo monto????

sergebemi

1

727

01 Dic 2004, 17:00

Keemo

abbleton, fl studio, logic pro, cubase...

C chaps

0

463

19 Ene 2015, 06:26

C chaps

Arturia Storm Music Studio

sergebemi

3

1160

29 Ago 2004, 14:12

Ritual