FORO

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 fl studio, como me lo monto???? 
Autor Mensaje

fl studio, como me lo monto????
hola,
hace bastante tiempo que no escribo nada... la uni y el curro todo lo pueden... :?
resulta que tengo una demo del fl studio que me descargué de la pagina oficial, pero no me aclaro mucho. más o menos cada patron se como hacerlo, pero no encuentro el lugar donde tengo que definir que la canción se reproduzca siguiendo los patrones.
esto es lo malo de acostumbrarse al Reason y al querer aprender otro programa, que me he viciado a simpre lo mismo. con el cubase me pasa algo parecido, no me aclaro. pero ese lo dejo para más adelante.

mas cosas, hace unos 3 años que estoy en esto de la producción (3 años pero que si los contamos seguidos trabajando e investigando y creando pues serán 2) y tengo un total de unos 20 temas, unos buenos y otros pesimos, a mi entender. me gustaría saber si cojo una maquetilla (masterizada en mi casa con los conocimientos que pueda tener) donde poder llevarla con la garantia de que no se la quedarán o otras leyendas que corren y me daran una opinion mas o menos objetiva, solo pido eso, no que me la editen ni nada.
se que es lo que a todos nos gustaría, pero, bueno, hay que preguntarlo. no? :shock: :shock: :shock:

30 Nov 2004, 19:41

Hola Sergebemi!

Que tal? Vamos a ver si te hecho un cable...

El tema que planteas ha pasado por la cabeza de muchisimos productores noveles y profesionales y la cuestion para tener exito en lo que quieres es la siguiente...

Primero antes de nada, cuando tengas un corte ya hecho o recien terminado, asegurate de que te convence 100%. Esto es tremendamente importante porque el primero que tiene que apoyar el tema eres tu y solo tu. Te digo esto para que a la hora de producir te concentres y sepas sacarle el jugo a las herramientas y a la creatividad que posees. Si no te convence un tema propio, olvidate de darle promocion o como remoto enviarlo a algun sello. El primero que debe apostar por el producto eres tu.

En segundo lugar y si eres dj o tienes algun amigo o allegado que curre en las cabinas y maneje el estilo que llevas, hazle una copia en CD de tu/s cortes para ver como funciona. Si ves que tiene buena cabida puedes plantearte en empezar a insistir en sellos del estilo en el te muevas, pero ten precaucion y cerciorate de que el/los temas estan bien masterizados y con una mediana produccion.

A partir de ahi ya todo queda en manos de los A&R's de los sellos :P ...

Un saludo! :wink:

01 Dic 2004, 17:00
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
problemilla con el FL studio.5

Verano KalurosO

6

665

20 Nov 2005, 16:02

Verano KalurosO

In The Studio with Dave Clarke

stevefrances

4

450

06 Mar 2013, 19:04

berni

FL Studio V6, la bellota evoluciona

[ Ir a página: 1, 2 ]

Verano KalurosO

27

3165

22 Mar 2013, 00:17

Mariovich12

Tutorial para usuarios de fl Studio

San Isidro

0

403

14 Mar 2015, 19:59

San Isidro

abbleton, fl studio, logic pro, cubase...

C chaps

0

463

19 Ene 2015, 06:26

C chaps